Liberar móvil con liberar24.com Recomendado!

78.470 203
 #111
Escrito (Editado )  0  0  
En ningún momento digo que me pidieseis nada, pero si os pase fotos y vídeo para que comprobaseis que lo hacia todo bien.
 #112
Escrito   0  0  
Siempre digo una cosa....si crees que el code es erroneo pídeselo a otro compañero y si te da el mismo code es que el equivocado eres tu. Normalmente los PRO llevamos muchos años en el oficio y creeme que en el 90% de los casos la razón no la tiene el cliente. Juzga al user cuando sepas de forma inequívoca que el error es del vendedor.

Saludos
 #113
Escrito   0  0  
lo único que te puedo decir es que he introducido el código que me ha dado, y me dice que es erróneo, el me ha juzgado a mi diciéndome que yo o alguien me ha introducido un código erróneo hasta que he acabado con los intentos, teléfono manipulado. Y ha eso te digo que no es verdad.
 #114
Escrito   0  0  
Ya te digo, si crees estar en posesión de la razón pídeselo a otro compañero y compara. Puede ser que tengas un terminal manipulado, procedente de una devolución, restaurado, con defectos en la placa base o pasado de codes...en ese casdo si tu no eres el responsable tendrás que pedir cuentas a quien te lo ha vendido, no crees? el code que has pedido no se calcula, procede directamente del operador, si mañana acabas la permanencia con ellos y se lo pides te facilitarán el mismo. No se trata de que un usuario tenga mas reputación que otro o bien cobre mas o menos, se trata que todos los codes salen del mismo saco
 #115
Escrito   0  0  
lo único que te puedo decir es que he introducido el código que me ha dado, y me dice que es erróneo, el me ha juzgado a mi diciéndome que yo o alguien me ha introducido un código erróneo hasta que he acabado con los intentos, teléfono manipulado. Y ha eso te digo que no es verdad.
 #116
Escrito (Editado )  0  0  
he seguido el consejo de oper-fix y he solicitado otro código. Lo he introducido en el móvil y ya el móvil libre con el nuevo código, es decir, el de liberar24, era erróneo, y yo no tenía el teléfono manipulado.

Edito: ya he recibido el reembolso del coste del código, todo bien.
 #117
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlluengo
he seguido el consejo de oper-fix y he solicitado otro código. Lo he introducido en el móvil y ya el móvil libre con el nuevo código, es decir, el de liberar24, era erróneo, y yo no tenía el teléfono manipulado.

Edito: ya he recibido el reembolso del coste del código, todo bien.


Gracias y perdon por las molestias! Fallo del proveedor emoticon facepalm (cambiado) , pedido reembolsado y coupón de regalo enviado. emoticon guiño

-> Liberación por IMEI <- Por código IMEI a distancia: Codigos de desbloqueo por IMEI: HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE Contacto: Clic aqui
 #118
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apete
Otro cliente satisfechó, barato y muy buena comunicación, no como otros que se tiran días sin dar señales de vida y encima me llega el código el sábado, toda una sorpresa.

Verde que te crió.


Gracias, tieens el verde emoticon guiño

-> Liberación por IMEI <- Por código IMEI a distancia: Codigos de desbloqueo por IMEI: HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE Contacto: Clic aqui
 #119
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por navara10
Hola , queria saber cuanto me vale liberar un samsung E250 de Orange.
Un saludo


Contestado emoticon Arriba

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #120
Escrito   0  0  
Yo de momento estoy descontento. Pedí un código por envío normal ayer a las 17:00 y son las 19:20 y no lo he recibido. Si no fuese porque esta madrugada se produce la portabilidad no me importaría esperar pero necesito que me lo manden ya.

Volver a Incidencias