Otro mercado al carajo...

3.303 87
 #61
Escrito   0  0  
Creo que ya ha respondido Lusife a lo de los votos.
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lavan



Lo dice BESUGO experto en el cálculo de posibilidades en bombas lanzadas a mercados de Bagdad.

Taluego




No, lo dice uno que ve medios de comunicación, igual que tú, para basar tus argumentaciones.

 #63
Escrito   0  0  
Año 1970. España se encuentra en plena dictadura franquista. El presidente de USA junto a otros dos comparsas decide liberar al pueblo español y arrasa todas las ciudades. La capital se le resiste y durante un mes bombardea MADRID hasta que se produce la rendición.

España ha sido liberada del dictador y totalmente destruida.

¡¡ VIVA EL EJERCITO DE LIBERACION ¡¡


Taluego
 #64
Escrito   0  0  
lavan, según lo que leo por aquí, eso habría gustado a más de uno, por lo tanto, estás poniendo más puntos a mi favor.

Otra hipótesis podría ser: Año 2004, terroristas de Al-Qaeda, apoyados por el régimen iraquí, impactan 2 aviones contra 2 edificios americanos.... puestos a hipotetizar....

 #65
Escrito   0  0  
Besugo, lamento comunicarte q Al-Quaeda y el regimen iraqui se llevan especialmente mal, y eso es algo conocido tanto en el mundo arabe, como aqui. ¿Motivos? los siguientes:

1.- Sadam Hussein insituyo en su llegada al poder un estado LAICO (todos sabemos lo q es eso, y si no lo sabemos, no tenemos conocimientos suficientes para seguir debatiendo). Lo q irrita sobremanera a Osama Bin Laden (fundador y acual dirigente de Al-Quaeda), q considera a Sadam un "traidor a la causa musulmana".

2.- Sadam inicio en 1980 una guerra contra Iran, lo q para Bin Laden fue un atatque de un estado no musulman a un estado hermano musulman. Bin Laden condeno la postura de Irak en esa guerra.

3.- Tras la Guerra del Golfo de 1991 en la q EEUU se convirtio en enemigo nº1 del pueblo iraqui (heco q muchos parecen haber olvidado). Bin Laden intento un acercamiento con Sadam a lo q este le espeto q su pais no apoyaba el teerorismo inegrista si no era bajo el paraguas de una "Yihad" islamica inspirada por los imanes (como es el caso de Palestina, terrorismo q Irak si apoya).

4.- El 11-S el pte Bush recibio, entre los primeros, un telegrama de condolencia de Sadam, en el q le expresaba su rechazo a ese tipo de actos terroristas.

Aparte de esto. ¿Alguna vez te has preguntado pq los integristas islamicos atacaron en USA y no en Italia, o en España o en Rusia?. A mi me parece q es pq USA esta tratando demasiado mal a los paises arabes y estos se estan empezando a cansar un poco.
 #66
Escrito   0  0  
Bueno, especialmente mal no creo, porque el régimen iraquí se ofreció cuando estaba la campaña de Afganistán para ocultar a Bin Laden, así que muy mal no creo que se lleven.

Y lo del telegrama de Sadam con sus condolencias, también lo recibió de Arafat, y mira por donde tampoco es un santo (ojo que no digo que los israelies lo sean, a ese conflicto hay que buscar una solución cuanto antes).

Y el porqué atacan a USA es porque para ellos el infiel es USA, simplemente eso. Van a las mezquitas, les llaman a la guerra santa, y todos a ganarse el paraíso. Curioso, si se trata de ganarse el paraiso, ¿porqué los que se autoinmolan son gente del pueblo y no los mismos que llaman a la guerra santa?, ¿es que, por ejemplo, Sadam no quiere ganarse el paraíso?. Pues escondido en un bunker creo que no se lo ganará emoticon sonrisa emoticon sonrisa

 #67
Escrito (Editado )  0  0  
Por partes:

1.- Mientras es bien conocido lo del telegrama de Sadam a Bush y lo de q SADAM CONDENO EL ATENTADO DE LAS TORRES GEMELAS, no me suena de nada eso de q se haya ofrecido a esconder a Bin Laden, de hecho ni siquiera los americanos lo dijeron como excusa para justificar su guerra, asi q no se yo...

2.- Te recuerdo q Arafat es Premio Nobel de La Paz (ya ves, lo mismito q Bush eh?)

3.- Pq para ellos USA es infiel y España, Italia, Francia.. no los son? Para ellos seran infieles todos los q no sean fieles, pero solo atacan a USA q raro ¿no?. Entonces la causa no sera q es infiel, sino q encima los pisotea, cosa q los otros paises "infieles" no hacen.

 #68
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por Lusife
[B]Por partes:

1.- De hipócritas está el mundo lleno. Públicamente mis condolencias, por debajo fomentando los atentados.

2.- Si, y también fue un terrorista, metralleta en mano.... Poco dice a favor del Nobel, ¿no?.

3.- Que yo sepa, el Reino Unido hace siempre lo que USA, son 2 países que actúan como uno solo.... Si se centran en USA, no será porque los pisotea, sino porque es el símbolo de occidente, el país más emblemático, pese a quien pese.

 #69
Escrito   0  0  
Pq para ellos USA es infiel y España, Italia, Francia.. no los son? Para ellos seran infieles todos los q no sean fieles, pero solo atacan a USA q raro ¿no?. Entonces la causa no sera q es infiel, sino q encima los pisotea, cosa q los otros paises "infieles" no hacen.

Una pregunta no crees q se va a generar mas odio con esta guerra? tu mismo lo dices.
En el pueblo arabe hay muchos millones de personas desesperadas.
Si los humillas y los pisas los partidarios del odio y el fundamentalismo toman protagonismo.
No crees q eso habria q evitarlo ayudando a estos pueblos y dejando q vivan dignamente en vez de robarles el petroleo y aplastarlos?

Tu q harias en su posicion?

Esto es una gran locura perpetrada por otra panda de fanaticos q estan en la casa blanca.
 #70
Escrito   0  0  
bcnmovil, el tiempo dará o quitará razones. Si en iraq se instaura una democracia, puede llegar a ser un país como turquía, que fíjate, puede hasta entrar a formar parte en la UE y es miembro de la OTAN....

Y de robar, aquí nadie roba nada ... con tus palabras te pareces a Zapatero....



Volver a La Taberna