Otro mercado al carajo...

3.263 87
 #81
Escrito   0  0  
Para besugo:

1.- Sigo diciendo q si en Kosovo no hubiera petroleo nadie habria metido las manos (me remito a lo q dije antes de los cubanos, saharauis, y tal..) a esos no se les ayuda pq no hay petroleo.

2.- Dices q si Irak fuera como Turquia ya habria dado un paso adelante. ¿Sabes? puedo entender q un regimen dictatorial como el iraqui asesine kurdos (me da igual si es con armas de destruccion masiva o no, son asesinatos igual). Pero no entiendo q un pais democratico como Turquia haga los mismo. Para mi no es avanzar el convertirse en una democracia y seguir cometiendo atrocidades, al contrario.

Por cierto, yo no distingo entre armas de destruccion masiva y armas de destruccicon .. ¿"minima"?. Las 2 sirven para matar. En la I Guerra Mundial no habia armas de destruccion masiva y murieron millones de personas, para mi son armas y punto.
 #82
Escrito   0  0  
1.- Opinión que respeto pero no comparto, al igual que tú no compartes la mía.

2.- Para mí es una democracia extremadamente precaria en un país árabe, mejor que el régimen iraquí por supuesto, y puedes hablar de algún que otro asesinato, no de gaseos masivos. Por ejemplo, Venezuela también es una democracia que deja mucho que desear, quizás más cercana a la dictadura que los turcos, pero siepmre es peor el ejemplo de Irak.

Y por último, si sabes buscar por internet, supongo que encontrarás la diferencia entre lo que es arma de destrucción masiva y lo que no lo es.

 #83
Escrito   0  0  
si alguien ha visto el reportaje q acaban de poner en Trenta minuts en TV3 sobre la nueva relogisidad en USA.

Es una locura...si lo veis os espantais del energumeno q esta gobernando el mundo.
Es casi tan fanatico como los arabes.
el tio hbla en plan cruzada.
Lo fuerte es q toda esta mugre esta metida en el partido republicano y en el gobierno.

Os aseguro q incluso los q defendeis la guerra os asustariais si vierais la religiosidad q esta impregnando toodo el aparato del estado americano.
Son unos fanáticos.
saludos

si a eso le sumas q son unos corruptos el resultado es para acojonarse.
 #84
Escrito   0  0  
Hablando de religiosidad, ¿ves la paja en el ojo ajeno y no ves la viga en el propio?. Ya lo que faltaba por oir ... fanatismo religioso en EEUU. Mañana nos dirás que Bush es un alien....

 #85
Escrito   0  0  
Besugo. Respecto a las armas de destruccion masiva ¿Es menos asesino el q asesina a pocos, o el q lo hace solo con reifles o minas?. ¿Es mas asesino el q usa los gases q le vendieron potencias del primer mundo?. Yo no distingo entre unos asesinos y otros. Un asesino es un aseino, tanto si mata a 10 como si mata a 1.000, pq por esa regla de 3 los USA y los britanicos serian de os peores, ¿o conoces peores armas q los B-52 cargados de bombas o los misiles tomahawk de 3 toneladas?. ¿Les llamas inteligentes pq distinguen entre civiles y militares?.

No me digas q una cosa es matar a unos poquitos y otra matar a muchos. Matar es matar.
 #86
Escrito   0  0  
Si fueran como tu "amigo" Sadam, no estarían gastando miles de millones en bombas inteligentes. Si lo hacen es para hacer el mínimo daño civil posible. Sadam, con su gas mostaza, creo que no es un arma muy inteligente, si se cargó en unos minutos a 5 mil personas. Con más de 7 mil bombas lanzadas en Irak las víctimas admitidas por el gobierno iraquí son 1000 militares y 500 civiles. Contando con que muchos militares se visten de civiles, y ellos mismos asesinan a los que se quieren ir de las ciudades, y además inflan las cifras, ¿que nos queda?.

 #87
Escrito (Editado )  0  0  
A ver te acabo de decir q es un reportaje q explica como las organizaciones ultrareligiosas estan pautando la vida de los republicanos.

En el reportaje salio el propio Bush en el 99 dando un discurso en medio de estas mega misas de telepredicador.

No se como puedes discutirlo sin aportar argumentos concretos...te digo q acabo de ver un reportaje.
Trenta minuts lleva 15 años en antena y es un programa bastante riguroso.
Así q menos cachondeo.
En el Bush usaba los terminos "cruzada" y otros similares.
estan totalmente idos.


Reportaje: QUE DIOS BENDIGA A AMERICA.
"bush ha dicho muchas veces q el filosofo mas importante de su vida es jesucristo"

Te pongo el link del programa... q esta en catalan pero q con un pqño esfuerzo entenderas.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #88
Escrito   0  0  
Besugo. ¿Por decir q todo el mundo se merece un juicio justo soy amigo de Sadam?. ¿Solo pq no soporto la idea de q los paises agredan a quien les plazca cuando les plazca soy amigo de Sadam?. ¿Solo pq no me creo eso de q los militares disparan a los civiles (ya te dije en otro post q los iraquies de Jordania estan volviendo a luchar por su pais, y los q gritan en los fuenrales "muerte e a Bush") soy amigo de Sadam?. ¿Como critico a los q usan bombas soy amigo de Sadam?. ¿Como me parece mal q se muera una sola persona q no tiene culpa de nada soy amigo de Sadam?.

Si esas son las razones, considerame "intimo amigo" de Sadam.
Volver a La Taberna