Otro mercado al carajo...

3.274 87
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lavan
Os imagináis al ejército de Bush y Blair (apoyados por el comparsa de todos conocido) arrasando Chile para liberar al pueblo chileno del hij*p*t* de Pinochet?

Es inimaginable verdad?


Eso lo hizo Nixon en septiembre de 1973, asesinando a Salvador Allende y poniendo a Pinochet en el poder...
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lavan
Os imagináis al ejército de Bush y Blair (apoyados por el comparsa de todos conocido) arrasando Chile para liberar al pueblo chileno del hij*p*t* de Pinochet?

Es inimaginable verdad?


Tampoco me lo imagino quitando de enmedio a Fidel Castro.

Por cierto, Pinochet ya no pinta nada en Chile. Actualiza tus conocimientos....

Porque no se si se me pasará alguna, pero las pocas dictaturas que quedan, todas son de izquierdas (quitando los países árabes que van por libre).



 #13
Escrito   0  0  
Besugo, cual es tu opinión sobre el bombardeo de
Guernika?

Por curiosidad.
 #14
Escrito   0  0  
Ostras ya ha llegado la nueva version a dar en los medios q nos esta brindando el PP.
ahora dicen q ellos tambien son contrarios a la guerra.
Todos los submarinos del PP en las tertulias tipo onda cero dicen esto.

Pq se cabrearon tanto cdo los actores dijeron no a la guerra si ellos quieren lo mismo?

Y q hacia Aznar en la cumbre de la muerte de las Azores?
En fin q estais un poco esquizofrenicos.

Lo q pasa en este pais es q bien sencillo.
Es q no hay una derecha normal.
Un pais con tanto facha es sopredendente q no tenga ultradarecha representativa.

Donde esta parte de la sociedad. Es evidente q esta en el PP.

Es un partido q estallara pq en el hay democratas, gente de derechas normal y hay fachas.
Yo tengo una teoria q dice se ve el pelaje de la gente cdo vienen los problemas.
El martido se ha pringao de mierda hasta arriba con estas masacres.

Los q justificais estas muertes quien c*j*ne* os crees para decidir cdo tiene q morir la gente.
QUIEN c*j*ne* OS HABEIS CREIDO Q SOIS? "este ya esta bien q muera ahroa pq en el futuro moriria...
Tu crees q los niños de 5 años tienen q aguantar estos bombardeos...
En fina estais locos.

Como dice aznar cdo hay q tomar decisiones.
Viendo como ha encaminado al pais ya se ve q tira hacia la ultraderecha americana fascistoide.

Ah en USa os invito a seguir el ambiente de extrema censura q reina liderado por la FOX.
Me encanta q Al jezeera este dando lecciones de periodismo.
saludos

 #15
Escrito   0  0  
Estais algo repetitivos con el discurso semantico de fachas, fascistas, ultraderecha... me imagino yo al PSOE (centro izq) en vez del PP (centro derecha) en esta situación haciendo lo mismo. Por cierto, Blair es de izquierdas.

Que no, que esto no es una prolongación de la guerra civil por mucho que algunos os empeñeis, dejad ya el discurso de derecha vs. izquierda que no es el correcto y lo sabeis.

...
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ballus7
Besugo, cual es tu opinión sobre el bombardeo de
Guernika?

Por curiosidad.


¿Y cual es la tuya sobre el asesinato de todo el pueblo de Paracuellos de Jarama?.

 #17
Escrito   0  0  
Siempre el mismo discurso, parecen Zapatero y compañía. Alguien opina distinto a ellos, es facha, y no se han dado cuenta de que están ellos más cerca de la extrema izquierda. Porque si, todos los extremos son malos, uno y otro. Porque cuando en Austria ganó las elecciones un partido de extrema derecha, todos a hacer la vida imposible, porque claro, eso es lo peor que existe, pero si la gana un partido comunista, no pasa nada.

Señores, menos demagogia, que todos los extremos son malos. En una democracia se puede opinar, y porque no se tenga la misma opinión, no hay que llamar facha, del mismo modo que los que discremamos de tu postura no te llamamos rojo.

 #18
Escrito   0  0  
Insisto, no es un problema de "Izquierda Vs. Derecha", es a lo que los intereses electoralistas de los partidos de la oposición nos han llevado.

Si no fijaros en que muchos partidos autonómicos de derecha no apoyan al PP, Blair es de izquierda... no es un enfrentamiento izq-der, no.

...
 #19
Escrito   0  0  
He entendido, que lo de Paracuellos del Jarama legitima el bombardeo de Gernika?
 #20
Escrito   0  0  
No lo legitima, por supuesto que no, pero que si escarbamos en la historia, pues escarbemos en profundidad....

Volver a La Taberna