[AYUDA] ¿Galaxy Ace 2 Libre de Fabrica, se puede actualizar a Jelly Bean?

49.528 93
 #61
Escrito   0  0  
En la web de Htcmania, hay muy buenos cocineros de ROM's, yo actualmente tengo una que han sacado ellos, llamada SimplyRom, con Jelly Bean entre otras mejoras, y es lo mejor que he hecho.
Son muy buenos la verdad, recomendado 100%
 #62
Escrito   0  0  
Hola podrias poner el enlace en cuestion para ver como hacerlo? Hace falta ser root?
 #63
Escrito   0  0  
El foro es Debes estar logueado para poder ver los enlaces.; y el enlace de la versión que recomiendo es

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

los pasos de instalación son muy sencillos, y a su vez Simply Rom tiene incluido root.

Yo que no tengo mucha idea, he sabido instalarla, y me parece un buen trabajo por parte de los creadores
 #64
Escrito (Editado )  0  0  
Ah gracias. Y solamente para rootearlo? Me gustaria quitarle algunos programas inservibles y el logotipo de Orange. Alguna ayuda?

Por cierto existe la manera de poder rotar la visualizacion de las imagenes o los videos solamente?
 #65
Escrito   0  0  
Pues que desde ayer habemus Jelly Bean oficial para España, se puede instalar mediante Kies etc. emoticon guiño

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #66
Escrito   0  0  
Pues yo pongo el Kies y me sale que ya lo tengo en la ultima actualizacion y tengo android 2.3
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por molnarr
Pues yo pongo el Kies y me sale que ya lo tengo en la ultima actualizacion y tengo android 2.3
La actualizacion es para moviles libres de origen, si el tuyo es de operador te tocará esperar un poco mas o flashear y tal.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #68
Escrito   0  0  
Si el movil es el mismo no entiendo la diferencia.

Por cierto en la bateria cuanto os consume el apartado SO android? porque a mi casi casi igual que la pantalla
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por molnarr
Si el movil es el mismo no entiendo la diferencia.

Por cierto en la bateria cuanto os consume el apartado SO android? porque a mi casi casi igual que la pantalla

Pues eso habria que preguntarselo a Samsung y a los operadores.
La actualizacion con la rom española es un desastre,tiene lags y se bebe la bateria y el movil se queda con poca memoria ram; hay que poner la rusa, pasaros por aqui y vereis como:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #70
Escrito   0  0  
En el foro hablan de la rusa pero nadie dice como instalarla emoticon triste

Por cierto luego te salen las letras en ruso?
Volver a Samsung