Alguno controla de mandos de garaje?

21.768 21
Escrito   0  0  
Este por ejemplo:

Pulsa aquí para ir a eBay

Dice: * Suitable for remotes with or without DIP switches

Lo que no me dice es la cantidad de interruptores que tiene.

Una duda: Se puede utilizar uno sin interruptores para COPIAR la frecuencia de uno con interruptores?

Es decir, me vale un mando que no tenga los interruptores? Uno de los que pone "multi-channel remote control duplicator " ????
Escrito   0  0  
El mando es como el mio, igualito, y como dices tiene 15 años + o - , y por entonces era de los mas baratos, no debiera de costar tanto, si consigues otro igual con poner las clavijas en la misma posicion solucionado, yo hice eso con uno que me regalaron y funcionan los 2 igual.

La única causa perdida es la que se abandona
Saber encajar las derrotas también es vencer.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElJerbasio
Este por ejemplo:

Una duda: Se puede utilizar uno sin interruptores para COPIAR la frecuencia de uno con interruptores?

Es decir, me vale un mando que no tenga los interruptores? Uno de los que pone "multi-channel remote control duplicator " ????

Si no leo mal, eso solo copia las frecuencias, lo que no quiere decir que luego las emita... Parece demasiado barato para ser verdad.

Ademas, la descripcion:

Universal Electric Gate Garage Door Remote Control Copy

Yo creo que solo vale para copiar (ojala esté equivocado, ya que si vale para emitir me compro un par del tirón).

Cuando estuve mirando mandos para mi (se jodio el mio) de 25 no bajaban, por lo que me compré esto:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por 6€ y no se jode nunca emoticon sonrisa

Ventas OK: Galgamo , Lobregante , Annsora , Vvti , Psykotico , Judave , JoseCoro, boner, shaunt, aqui23, intrillo, vito66, karkiu, sheldon78, cucho1978

15 VENTAS SATISFACTORIAS.
Escrito   0  0  
Este es mi mando. y el precio

La única causa perdida es la que se abandona
Saber encajar las derrotas también es vencer.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TOTE2911
Este es mi mando. y el precio

Ese mismo es mi mando!!! xDDDD

quote:
Originalmente escrito por albert0t0
Si no leo mal, eso solo copia las frecuencias, lo que no quiere decir que luego las emita... Parece demasiado barato para ser verdad.

Ademas, la descripcion:

Universal Electric Gate Garage Door Remote Control Copy

Yo creo que solo vale para copiar (ojala esté equivocado, ya que si vale para emitir me compro un par del tirón).

Cuando estuve mirando mandos para mi (se jodio el mio) de 25 no bajaban, por lo que me compré esto:

Por 6€ y no se jode nunca emoticon sonrisa

Es decir, solo copia las frecuencias. Vamos, que no vale para nada (en mi caso).

dsygsdjkasdas... aparecen varios asi en ebay... y por 10 euros era un punto!!

Meter 25 euros en un mando del garaje me da perezaaaaaaaaaa, es un simple mando!! Cuesta el de la TV 5 euros joder xDDDD

Por cierto, que diablos es esa "llave" magnetica codificable?????
Escrito   0  0  
quote:
petgrillo, ni idea de la frecuencia. El mando tiene unos 15 años, y esta tan tan tan gastado que gracias por ver la marca.

En los circuitos no veo nada relativo a la frecuencia.

pakekillo, ya te dire.

Por ahora estoy en ebay con "mando garaje" y "remote control garage" y andan sobre 10 - 15 euros. Cuando encuentre uno con 9 switch te digo algo xD

Con esos años me atrevería a asegurar que es de 433.92MHz.

Los de 868 MHz no salieron hasta hace unos pocos años.

Saludos.

emoticon carcajada.
Escrito   0  0  
quote:
Este por ejemplo:

Solo vale para una frecuencia:

Operating fixed frequency: 433.92MHz

Clases de inglés económicas

2,5€ clases de 25 minutos
Escrito   0  0  
ElJerba seguramente ya has mirado pero....mira tambien por dealextreme, focalprice y demás, seguro que hay cosas del tipo!!
Escrito   0  0  
JERBA!!!!!!!

Avisame cuando encuentres chollo, que el del garaje del despacho está viejecito y se me cae cada dos por tres con correspondiente división en piezas. En una de estas ya no resucita.

JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
Escrito (Editado )  0  0  
Padrino!!!

El mio ya tiene los botones "pelaos" de tanto uso xDDDD

Albert0t0, que te parece este?:

"DEA PUNTO, GOLD, GENIE Universal Remote Control Transmitter Garage Door Gate Fob"

Lo de Transmitter... es la diferencia con los otros emoticon desconcertado

Y digo yo, si pone: "Operating distance: Up to 100 meters" es que sirve para algo mas que para copiar los codigos, tb emite!! O para que co*o quieres copiar codigos a 100 metros? xDDDD
Volver a La Taberna