Alguno controla de mandos de garaje?

21.767 21
Escrito   0  0  
Buenas!

Necesito un duplicado del mando del garaje y en la ferreteria me piden 50 euros. Me da la risa.

El tema es que miro en tiendas online ese mando, y anda sobre los 25 - 30 euros. Mas normal lo de la ferreteria, pero aun asi me parece demasiado por un simple mando.

El mando es este:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por dentro tiene un panel con 9 interruptores que pueden estar en - 0 +

Sabeis si se puede pillar uno compatible o cosa similar? Me vale ebay y cualquier cosa xDDD

Un saludo!!!
Escrito   0  0  
Los interruptores del + , - y la posición neutra indican la frecuencia a la que tiene que emitir.

Cualquier mando con el mismo numero de interruptores que el tuyo funcionara.

Lo unico que tienes que hacer es cuando le tengas en casa poner todos los interruptores en la misma posicion que el mando que tienes ahora mismo, no tiene mas misterio.

Y si, 50bolos es demasiado, te están haciendo la cama XD

Ventas OK: Galgamo , Lobregante , Annsora , Vvti , Psykotico , Judave , JoseCoro, boner, shaunt, aqui23, intrillo, vito66, karkiu, sheldon78, cucho1978

15 VENTAS SATISFACTORIAS.
Escrito   0  0  
Yo he oido hablar de mandos que graban la frecuencia de tu viejo mando, parecido a los mandos compatibles de las teles. En vez de una ferreteria pregunta en alguna tienda de electrónica, seguro que te pueden ayudar mejor.

Salu2

Llevate Gratis 10€(CONTRATO) o 5€(PREPAGO) de saldo extra al cambiarte a Simyo introduciendo mi Invitación: 628796502
Escrito   0  0  
Los modelos "clasicos" son los que tienen el + 0 - para conseguir la frecuencia. Si tu mando es así, y encuentras uno con el mismo número de clavijas, si copias la frecuencia debería funcionarte.

Los que venden en las ferreterías y empresas de montaje de ese tipo de puertas ya son más modernos. Llevan la frecuencia memorizada e incluso los hay con varios botones, donde puedes memorizar varias frecuencias por ejemplo:

Valla exterior, Puerta comunitaria, y puerta de cabina. En un mismo mando podrías tener abrir todas las puertas.

Si te cobran 50€, supongo que es porqué estarán vendiéndote uno de estos más nuevos.

Aqui hay diferentes modelos (nunca he comprado en esa web):

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO

VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
Escrito   0  0  
Mira o pregunta aquí

Yo compre uno hace tiempo para la alarma del coche de esos universales que copian la frecuencia, cuando lo busque era de los sitios mas baratos

Salu2

En el reverso tenebroso .....

Android

StarTac - StarTac 130 - 8110 - 7110 - 7250i
8310 - 6600 - N80 - 5800 - SII - iPhone 4 - S5 - S7
Escrito   0  0  
Gracias por las opiniones!

Es decir, solo tengo que buscar uno de 9 interruptores y listo.

Me doy un paseo por eBay y las webs esas para ver que encuentro.

GRACIAS!!

Y verdeados, por supuesto!
Escrito   0  0  
Yo utilizo un mando que se llama remocon Modelo: LRT-1.

Es un mando que aprende de otro simplemente cambiado un jumper y acercando el otro.

Solo funciona con mando que no tengan frecuencias cilcias y permite abruir hasta 4 puertas diferentes.

Yo solo utilizo 3. lo aconsejo de veras.

salu2
Escrito   0  0  
Tal y como te han dicho, si tiene los interruptores esos, debería ser de frecuencia fija. Esos se copian fácil.

O compras uno igual/similar.

O compras unos universales de esos que te graban la frecuencia del otro mando.

Lo de las tres posiciones quiere decir que el código es trinario y de 9 dígitos.

Sería algo como estos:

Saludos.

Edito: Supongo que será de 433,92MHz, pero por si acaso mira a ver si en algún lado del mando pone la frecuencia.

emoticon carcajada.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElJerbasio
Gracias por las opiniones!

Es decir, solo tengo que buscar uno de 9 interruptores y listo.

Me doy un paseo por eBay y las webs esas para ver que encuentro.

GRACIAS!!

Y verdeados, por supuesto!

Me interesa y me suscribo.

Postea con lo que al final vayas a hacer, ok?

Tratos OK: todos.
Escrito   0  0  
petgrillo, ni idea de la frecuencia. El mando tiene unos 15 años, y esta tan tan tan gastado que gracias por ver la marca.

En los circuitos no veo nada relativo a la frecuencia.

pakekillo, ya te dire.

Por ahora estoy en ebay con "mando garaje" y "remote control garage" y andan sobre 10 - 15 euros. Cuando encuentre uno con 9 switch te digo algo xD
Volver a La Taberna