Duda Jazztel movil

8.241 19
 #11
Escrito   0  0  
Pues yo no te lo recomiendo en absoluto. El móvil que compre ha salido defectuoso, tiene 3 meses y lleva fallando desde el primer día por lo mismo (tengo una cobertura pésima, ni en casa ni en la calle me deja realizar llamadas, lo mismo para recibirlas y otras veces se me corta en mitad de una llamada y esta mal la cámara). Me lo reparan y al de una semana vuelve a fallar, les llamo y no me solucionan ningún problema, les escribo emails y no me contestan, por twitter igual..
Presumen de que JEsus Vazquez es cliente de Jazztel, si claro, a el le tendrán atendido a la perfección pero conmigo el eslogan de "te quedarás por el servicio técnico" no va en absoluto..
¿Cuanto es la penalización a pagar en Jazztel? ¿O que solución me aconsejáis?
Estoy realmente harta...
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por june34
Pues yo no te lo recomiendo en absoluto. El móvil que compre ha salido defectuoso, tiene 3 meses y lleva fallando desde el primer día por lo mismo (tengo una cobertura pésima, ni en casa ni en la calle me deja realizar llamadas, lo mismo para recibirlas y otras veces se me corta en mitad de una llamada y esta mal la cámara). Me lo reparan y al de una semana vuelve a fallar, les llamo y no me solucionan ningún problema, les escribo emails y no me contestan, por twitter igual..
Presumen de que JEsus Vazquez es cliente de Jazztel, si claro, a el le tendrán atendido a la perfección pero conmigo el eslogan de "te quedarás por el servicio técnico" no va en absoluto..
¿Cuanto es la penalización a pagar en Jazztel? ¿O que solución me aconsejáis?
Estoy realmente harta...


El movil lo mejor es llevarlo al servicio Tecnico oficial tarda menos, y no tienes que estar detrás, si Tienes cerca algún Nokia care, the PhoneHouse allí arreglan todas las marcas menos iPhone, un saludo, lo de la cobertura sera según zona digo yo, porque simyo usa Orange y me va bien
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseangb
El movil lo mejor es llevarlo al servicio Tecnico oficial tarda menos, y no tienes que estar detrás, si Tienes cerca algún Nokia care, the PhoneHouse allí arreglan todas las marcas menos iPhone, un saludo, lo de la cobertura sera según zona digo yo, porque simyo usa Orange y me va bien
Nada, ya me lo han reparado y si el movil esta en garantia no tengo porq llevarlo a otro sitio para que me cobren cuando estoy en garantia.
Y lo d la cobertura tambien es fallo de ellos o del movil, el de mi padre es Jazztel y no tiene ningun problema y estamos en la misma zona
Tienen mucha cara...
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por june34
quote:

Originalmente escrito por joseangb
El movil lo mejor es llevarlo al servicio Tecnico oficial tarda menos, y no tienes que estar detrás, si Tienes cerca algún Nokia care, the PhoneHouse allí arreglan todas las marcas menos iPhone, un saludo, lo de la cobertura sera según zona digo yo, porque simyo usa Orange y me va bien



Nada, ya me lo han reparado y si el movil esta en garantia no tengo porq llevarlo a otro sitio para que me cobren cuando estoy en garantia.
Y lo d la cobertura tambien es fallo de ellos o del movil, el de mi padre es Jazztel y no tiene ningun problema y estamos en la misma zona
Tienen mucha cara...


Estando de garantía y con la factura también puedes llevarlo directamente al servicio técnico oficial (como te han dicho) y no cobran nada (si es por fallo de fabricación) y suele ser más rápido.

De todas formas si ya te lo han arreglado mejor.
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
Lo de que reducen a 64kbps no es cierto, reducen a 20 kbps. Patético. El mes que viene me toca vigilarlo un poco más.

Watsapp y similares funcionan, navegar se vuelve una experiencia del pasado.

La subida no la capan.

Instalé Onavo pero no reconoce jazztel, y no va.

La tactica es saber qué hacer cuando hay algo que hacer. La estrategia, en saber qué hacer cuando no hay nada que hacer.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mat_ov
Lo de que reducen a 64kbps no es cierto, reducen a 20 kbps. Patético. El mes que viene me toca

Watsapp y similares funcionan, navegar se vuelve una experiencia del pasado.

La subida no la capan.

Instalé Onavo pero no reconoce jazztel, y no va.


Reducen a 20 kbps?

Llegará el día que las compañías lo reduzcan a 1 para decir que es infinito y no cobran por superarlo...
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
Reducen a 20 kbps?

Llegará el día que las compañías lo reduzcan a 1 para decir que es infinito y no cobran por superarlo...


He hecho varias pruebas con la aplicación de Speedtest.net y estos son mis resultados, en mi casa, con 4-5 barras de cobertura:

Con 3G:

Ping |74 ms| 65 ms

Subida | 1993 kbps | 1935 kbps

Bajada | 28 kbps | 24 kbps



Sin 3G (en modo EDGE):

Ping | 176 ms | 158 ms | 152 ms

Subida | 74 kbps | 77 kbps | 50 kbps

Bajada | 15 kbps | 30 kbps | 30 kbps



Comparando con ANTES de consumir los 100 megas, la subida sigue igual, el ping parecido, y lo que han capado es la descarga, y bien capada, nada de 64 kbps, 30 en el mejor de los casos.

La tactica es saber qué hacer cuando hay algo que hacer. La estrategia, en saber qué hacer cuando no hay nada que hacer.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mat_ov

quote:

Originalmente escrito por ebezmar
Reducen a 20 kbps?

Llegará el día que las compañías lo reduzcan a 1 para decir que es infinito y no cobran por superarlo...




He hecho varias pruebas con la aplicación de Speedtest.net y estos son mis resultados, en mi casa, con 4-5 barras de cobertura:

Con 3G:

Ping |74 ms| 65 ms

Subida | 1993 kbps | 1935 kbps

Bajada | 28 kbps | 24 kbps



Sin 3G (en modo EDGE):

Ping | 176 ms | 158 ms | 152 ms

Subida | 74 kbps | 77 kbps | 50 kbps

Bajada | 15 kbps | 30 kbps | 30 kbps



Comparando con ANTES de consumir los 100 megas, la subida sigue igual, el ping parecido, y lo que han capado es la descarga, y bien capada, nada de 64 kbps, 30 en el mejor de los casos.


Es un detalle que nos dejen las compañias las subidas a la misma velocidad porque está claro que es lo que más usamos... emoticon disimulo

Lo dicho, llegará un día que lo reduzca (sea la compañia que sea) a 1 kbps y así pueden decir que es ilimitado y no cobran el exceso...

Un saludo compañero emoticon guiño
 #19
Escrito   0  0  
Buenaas!
Tengo una duda: Llevo en Jazztel desde finales de Junio y estoy descontenta con su servicio.
Tengo permanencia de 18 meses y pago 70 euros por darme de alta con un numero nuevo por un Sony Ericsson Xperia Neo V.
¿Sabeis aproximadamente cual será el importe de la penalización?
Gracias emoticon feliz
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por june34
Buenaas!
Tengo una duda: Llevo en Jazztel desde finales de Junio y estoy descontenta con su servicio.
Tengo permanencia de 18 meses y pago 70 euros por darme de alta con un numero nuevo por un Sony Ericsson Xperia Neo V.
¿Sabeis aproximadamente cual será el importe de la penalización?
Gracias emoticon feliz


pues un pico :xx ,dependerá de que y como hayas contratado.
A no ser que puedas demostrar que ellos están incumpliendo sistemáticamente algún servicio que hayas contratado.

pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<

emoticon sonrisa gracias !!
Volver a Jazztel móvil