Asi recuperó este chaval su bicicleta robada.

3.497 32
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eloyfv
[B]Por que? Que yo no soy el chaval ese eeeee!! jajajajaj

RESUMEN O REPORT XD

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
 #12
Escrito   0  0  
La leche, el tío se me emociona una un rato, peliculero es poco. Acabo de leerlo todo y hay que decir que el tío se lo curro, aun así se quedo sin recuperar su sillín(entre otras cosas)... pero algo es algo. Lo que no entiendo que el tío llamase a la policía a contarles todo y la policía pasase... Si sabes que una persona a quedado con ladrón que le ha robado la bici y que en principio ninguno va a querer que el otro se lleve la bici la cosa podría haber acabado mal (por suerte no fue así). Pero si el detective este hubiera ido solo y se la hubiera querido llevar, pero el ladrón llevara una navaja la cosa podría haber acabado muy mal, pero parece que a la policía poco le importo lo que fuera a pasar...

Un crack el "Leo Voland" este jaja
 #13
Escrito   0  0  
Me lo he leido entero.

Madre mia, este hombre vale para detective! XD

Yo hubiese ido con unos colegas si, pero a partirle las piernas.
 #14
Escrito   0  0  
Esto no se puede resumir, el chaval tiene un arte de la escritura y te va enganchado el leer este mini relato.

Os recomiendo que lo leáis entero, está muy bien escrito.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #15
Escrito   0  0  
jajajajajajaja que crack, ademas escribe genial, muy entretenido.
Me ha recordado mucho a una cosa que me pasó a mí, pero yo la recuperé porque vi al ladron con el objeto robado en una red social xD
muy fuerte...

PD: Yo tambien dije hij*dep*t* innumerables veces... xD
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danielin69
jajajajajajaja que crack, ademas escribe genial, muy entretenido.
Me ha recordado mucho a una cosa que me pasó a mí, pero yo la recuperé porque vi al ladron con el objeto robado en una red social xD
muy fuerte...

PD: Yo tambien dije hij*dep*t* innumerables veces... xD


A mi también me pasó lo de que por tu cabeza solo pasase lo de: hij*dep*t*... hij*dep*t*... que hij*dep*t* ! jajajajajajajajajaemoticon carcajada emoticon carcajada

Si huele mal... es que está podrido

Teléfono actual: iPhone X
 #17
Escrito   0  0  
Si, esta bien escrito, se le nota la pasion o el nerviosismo, pero eso de que hacia reir... me alegro por el y que todo saliera bien sin que se torciera el asunto.

Para la proxima entrega quiza se cubra las espaldas el caco.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #18
Escrito   0  0  
Joer... que historia.

A mi me robaron hace unos meses 2 raquetas de tenis del coche (el maletero no cerraba bien) y a los 15 días las compré en el cashconvert (solo una) por 18€ (la otra estaba por 15). Le di tanta pena a la chica con la historia que me regaló la funda (que la vendía aparte). Eran las mías, eran buenas y destacaban entre toda la mierda de la tienda, además de que la funda de una de ellas tenía un roto que raramente tendría otra funda, y no estaba solo una, estaban las 2 (distintas marcas, ya sería casualidad). Está claro que o unos no sabían lo que vendían u otros no sabían lo que compraban porque la raqueta costó 60€ con un descuento del 50% por ser "de la temporada anterior" y 18€ era un precio bastante bajo.

La chica de la tienda se ofreció a catalogar los objetos como robados, diciendo que ellos guardan toda la información del vendedor y tal, pero no creí que mereciera la pena.

Jode, pero no queda otra.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #19
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tropecio
Absolutamente BRUTAL. p*t* amo!

Me ha encantado emoticon sonrisa


Ahora si eh? Que trabajito ha costao! jajajajajaj

Si huele mal... es que está podrido

Teléfono actual: iPhone X
Volver a La Taberna