Asi recuperó este chaval su bicicleta robada.

3.496 32
 #21
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #22
Escrito   0  0  
Al final me lo he leído casi todo...realmente bien detallado...es como un thiller de esos con narrador en off en primera personaemoticon carcajada
 #23
Escrito   0  0  
ciclista no se si llegará a ser..pero director de cine podría y de calle!!jajajaja
terrible lo que me he reido jajaja

Si tienes menos votos envías tu primero.
 #24
Escrito   0  0  
Pues sí,interesante investigación.
 #25
Escrito   0  0  
Q bueno...
 #26
Escrito   0  0  
Hola.

Macho, menuda parrafada jajaja, que conste que me la he leído entera.

Haré un resumen para los más vagos jaja:

Al chaval le roban su bici y a los pocos días un compi de curro le dice que tiene una abandonada y que se la vende, entonces el chaval éste pues se la compra. Le roban también esta bici aun habiéndola asegurado mejor con una cadena más fuerte.

Entones lo que empieza a hacer es buscarla por internet a través de los sitios más cómunes estilo eBay, Segunda mano, Loquo etc. Tanto es así que encuentra varios anuncios sospechosos, anuncios que vendían bicis parecidas a la que le robaron.

Mandó un mail a uno de esos anuncios con su mail personal, lo que consideró una cagada y por tanto se creó un nuevo email y de nuevo se interesó por la bici con ese nuevo email, le dijo al ladrón que se llamaba Leo Voland. El ladrón entró al trapo y quedaron un sábado a las 19 horas en Navas para hacer la venta. A todo esto deciros que el chico este tenía pensado decirle al ladrón de probar la bici y una vez le dejara salir por patas con ella.

Ese día al final el ladrón no se presentó, dijo que no habían quedado en nada y propusieron otra fecha que era al siguiente día (domingo).

Al chico se le ocurrió de contar su caso resumido por caralibro y que se apuntaran todos los que quisieran para ir a la quedada con el ladrón, para intimidarle un poco.

Llega el día y la hora en cuestión y aparece el ladrón, éste llama al chico y le dice que ya estaba allí a lo que el chico se le acerca con el compañero de piso, se saludan y empiezan a echar un vistazo a la bici para hacer el paripé, aunque obviamente el chico ya sabía de sobras que era la suya nada más bajarla el ladrón del coche. El chico le preguntó el motivo de la venta y el ladrón le contestó que porque ya no la usaba.

Como no se pudo resistir, el chico le comenta que la bici es suya y de paso cuenta todo lo que había hecho para recuperarla; empezó a decirle detalles concretos de la bici, que los amigos le estaban haciendo fotos, que estaban llamando a la policía... El ladrón algo intimidado le dice que el no ha robado anda, que se la compró su mujer en un Cashconverter.

Y nada, que como ninguna de las dos partes quiere jaleos con la poli, el chico le dice que la bici se la queda y que él se vaya por donde ha venido y así pasa.

Como anécdota graciosa, en la primera quedada el chico quería ir con peluca y las gafas quitadas, para que así el ladrón no le partiera la cara si lo viera por la calle algún día jajaja.
___________________________________________________________________

Sí, tochaco mío jajaja, pero es que más creo que no se puede resumir emoticon guiño

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #27
Escrito   0  0  
Vaya flipada de tio, muy bueno!!! Pero el otro seguirá robando bicis y encima contará la historia con los "colegas" para echarse unas risas...
 #28
Escrito   0  0  
Tremendo. Mas que con la historia me quedo con la manera de relatarla que tiene el chaval. Esta historia la cuenta otro y es infumable. Crack.

John Lennon: : “Para la última canción, me gustaría pediros ayuda. La gente que está sentada en el gallinero puede dar palmas; los demás, que agiten sus joyas”.
 #29
Escrito   0  0  
Solo veo un fallo le cuenta al ladron en donde se ha equivocado con los de rastrear los numeros de telefono y las marcas de agua de los anuncios, le esta ayudando a seguir robando bicis.

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puhig
Solo veo un fallo le cuenta al ladron en donde se ha equivocado con los de rastrear los numeros de telefono y las marcas de agua de los anuncios, le esta ayudando a seguir robando bicis.

Esto mismo es lo que he pensado yo cuando me estaba leyendo su relato, el chaval habla de muchas cagadas que ha cometido pero esto que le cuenta si que es una super cagada que ayudará a pulir sus métodos de venta.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
Volver a La Taberna