[AYUDA] No me acostumbro al Galaxy S3.. recomiendame un movil.doy verdes.

18.031 98
 #11
Escrito   0  0  
Vas a ir como los cangrejos.

Seguro que cuando cambies te arrepientes.

Salu 2

Mis cacharros--}iPHONE 4 / iPAD 2 64Gb 3G

Galaxy Nexus / Galaxy S3 /HTC Desire

Nexus 7 en camino......
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por --josema--
Yo tambien optaria por el one s. El xperia s creo que no tiene expansion de memoria.

El One S me parece que tampoco tiene para tarjetas SD.
 #13
Escrito   0  0  
Yo miraría el galaxy s3 mini,o el advance en tamaños de 4 pulgadas,o si quieres un poco mas el gala y s2,pero según lo que buscas el s3 mini parece una buena opcion

Vamos!!!!!
 #14
Escrito   0  0  
samsung galaxy plus advance esta muy bien, el xperia s tambien lo veo estupendo y galasy S3 mini, tambien aunque un poco caro todavia.

saludos.

.............
HUELVA
 #15
Escrito   0  0  
Con el galaxy s3 mini vas a dar un grn paso hacia atras (relacion calidad-precio) como opciones buenas el ones u el xperia s, tampoco estaría mal el galaxy advanced. Yo me quedaba con el galaxy s3 que es uno de los mejores y seguro que cuando pase algo de tiempo te habras acostumbrado. Suerte y saludos
 #16
Escrito   0  0  
Yo te diría el motorola razr (es el móvil con más batería del mercado), el Huawei P1 o el Xperia S.

Me parecen de los mejores de esas marcas (Motorola, Huawei y Sony), y montan pantallas de 4'3 pulgadas, más pequeñas que la del S3
 #17
Escrito   0  0  
Yo no cambiaria pero si no te apañas por el tamaño, buscaria algo en las 4,3 pulgadas de pantalla. Y las recomendaciones de al6432 son muy atinadas.

Un saludo
 #18
Escrito   0  0  
pues mas de lo mismo compi.. no se cuanto llevas con el SIII pero al final te acostumbras a la pantalla... pero si no es asi, yo eligiria entre el Nexus 4 por el soporte y las actualizaciones o el ONE

El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabo la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Huim
Yo tengo el Xperia S y me va de lujo. A mi parecer tiene la mejor relación entre el tamaño de pantalla y resolución.

Tamaño de 4,3" que es mucho más manejable y la resolución es la misma que la del S3, sólo que más concentrado. A mí el S3 lo que no me gusta mucho es eso, que una vez te acostumbras al tamaño del Xperia S miras la pantalla del S3 donde se ve todo más grande al ser de mayor tamaño e igual resolución y me extraño.

No obstante el Xperia S también es de gran tamaño: la barra inferior que le han puesto para hacer la tontería de que se ilumine la franja transparente y tal hace que sea más alargado a pesar de contar con una pantalla de sólo 4,3".

PD: Si quieres te lo cambio, jejejeje. O quizás no que a mí me gusta mucho mi móvil.


+1000
Yo también tengo el Xperia S... y espero que me dure muchismos años, porque el cómo funciona y las fotos que tira, en pocos móviles lo he visto igual emoticon guiño

en ocasiones...
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neophyte11
Empece en el mundo de los smartphones con el iphone 3g y luego me pase al 4 con el cual he durado unos años.

Hara unos meses vendi el iphone 4 y me cogi el S3, todo en este foro. El galaxy S3 en si es una maravilla PEEERO.. no me hago a su tamaño. Es muy funcional, espectacular, Android me ha sorprendido pero no me hago a su tamaño por lo que me veo obligado a mirar un posible cambio de terminal a corto plazo.

Aqui entrais vosotros para recomendarme.. volver a iOS seria un paso atras ya que en android he descubierto un nuevo mundo asique me gustaria quedarme en Android

Tengo cargadores varios.. por lo que el terminal que me recomendeis a ser posible que use los mismos cables etc.
Que tenga memoria adicional extraible
Que la bateria sea extraible (opcional)

El liston esta alto asi que no me recomendeis el Ace y moviles asi, quiero smartphone de alta gama pero algo mas pequeño que este

Perdon por las faltas, escribo desde el s3

Reparto verdes. Gracias



Yo te dire que tu telefono es la leche, y quizas solo lo cambiaria por un nexus, es practicamente igual de grande.
Si cambias por uno mas pequeño sera ir un poquito hacia atras, pero si tu valoras mas un telefono practico antes que sus prestaciones, el Samsung S3 mini es la leche, esta superbien, y vendiendo tu S3, compras el mini al mismo precio mas menos y libre. En TH 339 Eurillos
Volver a General