[HILO OFICIAL] HTC 8X con Windows Phone

95.193 147
 #51
Escrito   0  0  
Yo uso la apli WindowsPhone, es funcional y rápida, a la par que sencilla.

Unas fotitos
Las dos sin flash
[HILO OFICIAL] HTC 8X con Windows Phone
[HILO OFICIAL] HTC 8X con Windows Phone

En día nublado
[HILO OFICIAL] HTC 8X con Windows Phone
[HILO OFICIAL] HTC 8X con Windows Phone

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #52
Escrito   0  0  
Con flash
[HILO OFICIAL] HTC 8X con Windows Phone

Sin flash
[HILO OFICIAL] HTC 8X con Windows Phone

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #53
Escrito   0  0  
Muchas gracias, es que para mi es importante las 2 cosas, poder sincronizar y poder conectar el móvil como sí fuera un pendrive. Estaba pensando en el iphone 5 o en el nexus 4, pero veo que wp8 esta entre ios y android, en tema de libertad

De todo un poco...
 #54
Escrito   0  0  
¿donde puedo comprobar el consumo de datos? En la presentación de wp8 lo anunciaron y yo no lo encuentro por ningún sitio.


quote:
Originalmente escrito por pichu81
Muchas gracias, es que para mi es importante las 2 cosas, poder sincronizar y poder conectar el móvil como sí fuera un pendrive. Estaba pensando en el iphone 5 o en el nexus 4, pero veo que wp8 esta entre ios y android, en tema de libertad

Cuando salió wp7 este era mucho mas cerrado, muy similar a iOS, pero yo intuia que eso lo habían hecho así por las prisas de tener un SO con el que competir y que poco a poco lo irían abriendo, como se está viendo.

Por cierto, ya se puede poner el tono que quieras simplemente copiando el que quieras a la carpeta ringtones. Las únicas limitaciones son que no supere los 30mb y que no tenga drm. Se sigue sin poder poner tonos propios en las notificaciones.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #55
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
¿donde puedo comprobar el consumo de datos? En la presentación de wp8 lo anunciaron y yo no lo encuentro por ningún sitio.




No lo veo yo tampoco, probablemente se hayan flipado un poco en la presentación y aún no hayan sacado esa opción y salga en una futura actualización.
Yo de momento uso Pepegasto para ver cómo va la cosa


Edito: en la página oficial, en las novedades de Windows Phone 8, no pone lo del control de datos
http://www.windowsphone.com/es-ES/h...n-windows-phone

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #56
Escrito   0  0  
Recomiendo la aplicación battery level for wp8. La de prueba te permite poner un tile y un icono en la pantalla de bloqueo con el % de batería y la de pago (1€) te muestra un gráfico y te guarda el historial.

La función de captura de pantalla funciona muy bien. Reconoce la pulsación de los botones a la primera.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Elburrobla
Una duda, aplicaciones como whatsapp no se pueden poner en las notificaciones de bloqueo de pantalla, no?

Puede ser porque la aplicación no está actualizada para usar esta nueva opción.


quote:
Originalmente escrito por Elburrobla
os habéis fijado que cuando lo enchufas tiene un led rojo bastante grande?


Espero que si tengo razón en lo anterior, se pueda usar ese LED para mostrar la notificaciones whatsapp.


Por cierto, el sábado lo tuve en mis manos en el MediaMarkt, menuda pasada. Me gustó que por fin tiene diccionario catalán (muy útil en mi caso, ya que ahora no puedo usar el texto predictivo)

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #58
Escrito   0  0  
El led no notifica si tienes email, así que tendría pocas esperanzas en que pudiera servir para el whattsapp en un futuro.

Este tipo de chorradas me molestan bastante, al igual que lo de la suspensión del wifi al apagar pantalla. A veces me da la sensación de que estas empresas no escuchan a sus usuarios o de que son unos inútiles.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Recomiendo la aplicación battery level for wp8. La de prueba te permite poner un tile y un icono en la pantalla de bloqueo con el % de batería y la de pago (1€) te muestra un gráfico y te guarda el historial.

La función de captura de pantalla funciona muy bien. Reconoce la pulsación de los botones a la primera.

Gracias ....parece que ya van apareciendo aplicaciones que van exprimiendo el sistema.
Genial esta aplicación de batería. Hace lo que dice sin tener que entrar en ajustes y se puede ver con la pantalla bloqueada...

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Elburrobla
Gracias ....parece que ya van apareciendo aplicaciones que van exprimiendo el sistema.
Genial esta aplicación de batería. Hace lo que dice sin tener que entrar en ajustes y se puede ver con la pantalla bloqueada...


Por cierto, en indicador de batería no parece muy fiable. Del 40 al 30% me ha durado un suspiro, en cambio del 30 al 20 media mañana.

A ver si con los días se va estabilizando.

El whattsapp sigue siendo igual de mierda, pero va más rápido y no se cuelga del todo, aunque a veces se queda agilipollado un rato. Que cruz de aplicación. Antes era usable en wp7 y ahora va algo mejor, pero esta lejos de ser una aplicación que usase sí tuviera elección. No obstante, me niego a dejar de usar un so que me encanta por eso.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Volver a Htc Qtek