Todos los detalles de los precios de smartphones con REDvolución de Vodafone

24.614 60
 #51
Escrito   0  0  
Está claro que ahora con el Nexus 4, no merece la pena atarse 24 meses a vodafone, con una tarifa red1, a 47 euros, tienes un SGII o un HTC One S, que te sale por unos 300 euros y son menos móvil que el Nexus 4, y eso sin olvidar que en 2 años puede cambiar mucho el panorama de teleoperadoras.
 #52
Escrito   0  0  
son mejores las tarifas de prepago que de las de contrato. Vodafone apestas.
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GREEN2
donde pone que la penalizacion por cambio de tarifa de las red son 100 euros porque sino los que tenemos las @xl y no queremos pagar penalizacion por cambio de tarifa nos cambiamos a una red equivalente y despues pedimos el cambio de tarifa por 100 euros.algo tiene que haber que no deje hacer esto.no se que opinais.

Lo de los 100€ se lo habrá sacado alguno del sobaquillo y como ya lo ha puesto uno, pues 1000 más han dicho "he leído que la penalización son 100€" y además el IVA te lo descuentan de esos 100€ porque "yo no soy tonto"...

emoticon sorprendido emoticon roto2
 #54
Escrito   0  0  
entonces, si quiero la redvolucion con adsl y movil nuevo(soy movistar asik seria pórtab.), tendria que pagar x ejemplo 47 eu/mes x un one s y 20 eu/mes mas por poner tmbn el adsl? o ya va dentro de los 47 euros??

Bienvenidos a la republica independiente de la casa de mi madre.
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theking23
entonces, si quiero la redvolucion con adsl y movil nuevo(soy movistar asik seria pórtab.), tendria que pagar x ejemplo 47 eu/mes x un one s y 20 eu/mes mas por poner tmbn el adsl? o ya va dentro de los 47 euros??

A parte.
 #56
Escrito   0  0  
dios.... pedazo de timo.....

Bienvenidos a la republica independiente de la casa de mi madre.
 #57
Escrito   0  0  
No entiendo como Garrafone puede tener aun los millones de clientes que tiene.

Las nuevas tarifas y los teléfonos SUBVENCIONADOS son un auténtico ROBO a mano armada!!

Absolutamente Lamentablet!
 #58
Escrito   0  0  
Lo mejor es pillarselo libre y poner la tarifa que uno necesita y punto.
Sale mas barato.

64GB + iPad Air 4G 16GB
 #59
Escrito   0  0  
Por lo que leo, si cojo un Base 3 con teléfono Premium no tengo permanencia en tarifa, entre otras cosas porque no me permiten bajar a Base o Base 2. ¿Pero podría cambiarme a una @ de las antiguas?
 #60
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Vodafone