Todos los detalles de los precios de smartphones con REDvolución de Vodafone

24.615 60
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elfrenchy
Exacto. Esos 20 euros al mes no te los quita ni diosemoticon carcajada

Los que pensabais amagar todavia podeis hacerlo con las tarifas por tallas, es la mejor opcion para conseguir el iphone 5.


veremos lo que duran las tarifas por tallas emoticon roto2
 #32
Escrito   0  0  
Todos los detalles de los precios de smartphones con REDvolución de Vodafone

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
 #33
Escrito   0  0  
Hola una duda si cojo elsamsung galaxy note 2 con la red 2 me sale por 71 euros al mes iva incluido,esto con alta nueva y el movil me saldria por 0 euros, segun leo la penalizacion por pasarse a la base 3 es de 100 euros? si me equivoco decirmelo por favor
gracias de antemano
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por John93
Hola una duda si cojo elsamsung galaxy note 2 con la red 2 me sale por 71 euros al mes iva incluido,esto con alta nueva y el movil me saldria por 0 euros, segun leo la penalizacion por pasarse a la base 3 es de 100 euros? si me equivoco decirmelo por favor
gracias de antemano


Si si, el móvil te lo regalan, solo que por una tarifa de 50€ te están cobrando 71.....emoticon disimulo

Hay 500 post hablando de esto, leelos un poco y luego verás si te
lo regalan o no.
Un saludoemoticon guiño
 #35
Escrito   0  0  
Pregunta de premio Nobel:

Si yo renuevo mi @L cogiendo un s3 mini, activando tarifa base 4, y VODAFONE se equivoca y me manda un s3 morado activandome la red -1:

¿Podría "la Chari" financiarme la penalización por cambio de tanga, de tanga base a redecilla 3?

Y siendo así, si rebusco un poco por los cajones, y encuentro el Motorola star tac de mi abuelo:

¿Me dejara VODAFONE pagárselo a plazos, y lo que sobre, se lo quedan pa'ellos?
 #36
Escrito   0  0  
Dentro de poco presagio Máster en entendimiento de tarifas rojas.

Puro despropósito

Devuelvo todas las calificaciones emoticon sonrisa

Dicen que la tele engorda. Yo estoy siempre en la tele.
 #37
Escrito   0  0  
si he usado el buscador y se a lo que te refieres, pero hasta ahora no habia visto de cuanto era la multa y aqui pone que era de 100 euros al ser una red2+premium.
Lo que yo quiero es coger la red 2 y luego pagar multa para pasarme a base 3, que la utilizaria mejor.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yuess
Todos los detalles de los precios de smartphones con REDvolución de Vodafone


Todos los detalles de los precios de smartphones con REDvolución de Vodafone
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rutiguer18
Pregunta de premio Nobel:

Si yo renuevo mi @L cogiendo un s3 mini, activando tarifa base 4, y VODAFONE se equivoca y me manda un s3 morado activandome la red -1:

¿Podría "la Chari" financiarme la penalización por cambio de tanga, de tanga base a redecilla 3?

Y siendo así, si rebusco un poco por los cajones, y encuentro el Motorola star tac de mi abuelo:

¿Me dejara VODAFONE pagárselo a plazos, y lo que sobre, se lo quedan pa'ellos?


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAA
+1000
Eso se llama sutil ironía
emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

Atención, pregunta: ¿qué porcentaje de usuarios de esta operadora la pillará?

Usa software libre
 #40
Escrito   0  0  
donde pone que la penalizacion por cambio de tarifa de las red son 100 euros porque sino los que tenemos las @xl y no queremos pagar penalizacion por cambio de tarifa nos cambiamos a una red equivalente y despues pedimos el cambio de tarifa por 100 euros.algo tiene que haber que no deje hacer esto.no se que opinais.
Volver a Vodafone