quote:
Originalmente escrito por exsinfus
ebezmar trabajan con los márgenes muy ajustados y como saben que la oferta es atractiva no arriesgan y a la mínima duda te dejan fuera. Podemos decir que es injusto, arbitrario y mil cosas más, pero es lo que hay. Salu2
Si lícito es, pero asombra ver que antes a los clientes nos querían en todos lados (bancos, operadores...) y parece que ahora importamos menos
quote:
Originalmente escrito por 0987654
vaya...
no tenian un comercial por aquí?
igual que ellos hacen scoring,los interasados deberían pedirle las cuentas para saber si hay riesgo de quiebra...y más con permanencias de 24 meses...
y que otros son revendedores?, hay forma de saberlo?
La forma de saberlo es si te dicen que tienes que cederles la titularidad, por ejemplo Pepephone no te pide eso, ellos le compran una gran cantidad de minutos a Vodafone y luego son independientes y hacen lo que quieran, Oceans depende más de Movistar, llegan a una especie de acuerdos de que si les lleva X líneas a su nombre que les pongan unas tarifas determinadas y ellos luego las revenden por algo más... algo así para que me entiendas