Problemas con Oceans. No la recomeindo.

20.397 57
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
Lamentablemente (y aunque no me gusta mucho Oceans) no es algo exclusivo de ellos, parece que se ha puesto de moda y son varios los operadores que lo hacen... y es una lástima porque pierden clientes.

ebezmar trabajan con los márgenes muy ajustados y como saben que la oferta es atractiva no arriesgan y a la mínima duda te dejan fuera. Podemos decir que es injusto, arbitrario y mil cosas más, pero es lo que hay. Salu2
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adry636
Lamento comunicarte que no es así.

Eso pasaría con un OMV normal y corriente, Ocean's no lo es; es un revendedor de movistar. Es decir, tu linea es una linea movistar que está a nombre de Ocean´s, en la sim pone movistar, el movil es movistar y todo, pero ante movistar tu linea solo puede ser gestionarla por Ocean's que es el titular.

Si Ocean's quiebra y deja de pagar las facturas a movistar el número lo acabaras perdiendo y el movil bloqueado por imei por impago.


vaya...

no tenian un comercial por aquí?

igual que ellos hacen scoring,los interasados deberían pedirle las cuentas para saber si hay riesgo de quiebra...y más con permanencias de 24 meses...

y que otros son revendedores?, hay forma de saberlo?

pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<

emoticon sonrisa gracias !!
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por exsinfus
ebezmar trabajan con los márgenes muy ajustados y como saben que la oferta es atractiva no arriesgan y a la mínima duda te dejan fuera. Podemos decir que es injusto, arbitrario y mil cosas más, pero es lo que hay. Salu2

Si lícito es, pero asombra ver que antes a los clientes nos querían en todos lados (bancos, operadores...) y parece que ahora importamos menos


quote:
Originalmente escrito por 0987654
vaya...

no tenian un comercial por aquí?

igual que ellos hacen scoring,los interasados deberían pedirle las cuentas para saber si hay riesgo de quiebra...y más con permanencias de 24 meses...

y que otros son revendedores?, hay forma de saberlo?


La forma de saberlo es si te dicen que tienes que cederles la titularidad, por ejemplo Pepephone no te pide eso, ellos le compran una gran cantidad de minutos a Vodafone y luego son independientes y hacen lo que quieran, Oceans depende más de Movistar, llegan a una especie de acuerdos de que si les lleva X líneas a su nombre que les pongan unas tarifas determinadas y ellos luego las revenden por algo más... algo así para que me entiendas
 #34
Escrito   0  0  
Seguimos sin rastro de Oceans... Ni contrato... Ni segundo scoring... Y mucho menos el Galaxy 2... Y aparte tengo seis amigos con el contrato mandado hace dos semanas y sin contestación... No quiero ni pensar que haya problemas con la facturación...
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eldelinean
Seguimos sin rastro de Oceans... Ni contrato... Ni segundo scoring... Y mucho menos el Galaxy 2... Y aparte tengo seis amigos con el contrato mandado hace dos semanas y sin contestación... No quiero ni pensar que haya problemas con la facturación...

Si tienen el contrato enviado son aceptados, y si ya ha pasado 2 semanas no debería tardar más ¿qué explicación os dan en atención al cliente?

Escribele al usuario "aclarando" que es de Oceans, y si no es su facebook o twitter... desde luego con calma si que se lo están tomando...
 #36
Escrito (Editado )  0  0  
Ojo...

Están mandando SMS a los exclientes reclamando recibos de meses que no les corresponden y por encima a destiempo... ( Lo sé por experiencia propia )

Yo de vosotros no me metería ahí, que igual acaba siendo Vodafone 2 o peor...

A c*na, Josito !
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sardix
Ojo...

Están mandando SMS a los exclientes reclamando recibos de meses que no les corresponden y por encima a destiempo... ( Lo sé por experiencia propia )

Yo de vosotros no me metería ahí, que igual acaba siendo Vodafone 2 o peor...


Fuiste cliente de Oceans hace poco?
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
Fuiste cliente de Oceans hace poco?

Hasta el mes de mayo de este año...

A c*na, Josito !
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sardix
Ojo...

Están mandando SMS a los exclientes reclamando recibos de meses que no les corresponden y por encima a destiempo... ( Lo sé por experiencia propia )

Yo de vosotros no me metería ahí, que igual acaba siendo Vodafone 2 o peor...

Si te están mandado los reclamos de recibos ¿De qué meses son?

Es que me parece muy grave y algo que me echa para atrás.
Si la empresa no es seria puede echarte mano al bolsillo o reclamarte cosas que no son suyas

¿A qué operadora me paso?
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eraser_
Si te están mandado los reclamos de recibos ¿De qué meses son?

Es que me parece muy grave y algo que me echa para atrás.
Si la empresa no es seria puede echarte mano al bolsillo o reclamarte cosas que no son suyas


Eso tiene el recorrido muy corto, si tienes justificante de que has pagado todo lo que te correspondía, tranquilo, que reclamen lo que quieran; ahora si te falta algo por justificar igual nos sacan los colores emoticon colorao
Salu2
Volver a Oceans