Problemas con Oceans. No la recomeindo.

20.398 57
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adry636
Bueno, en primer lugar permiteme dar mi opinión en este foro que tantos años llevo.

Antes de nada me han mentido diciendo que lo de cederles la titularidad es un tramite habitual en todas las OMV, MENTIRA!

Yo lo que contrate fue un SII que me regalaban haciendo la portabilidad, si se han quedado sin stock o tienen otros problemas que lo asuman, pero que no me traten de moroso porque no lo soy.

Ademas, en el fondo agradezco que se cancele, ya que no me da muy buena espina esto, y mi numero vale mucho mas que un SII.


Compi, pues yo te doy un verde, por compartir con nosotros tu experiencia. Ya que yo estoy esperando a oir algo más sobre esta compañía antes de hacer nada, y no eres el único que dices que son un . . .

Así que gracias y mis dudas cada vez más despejadas.
PD: Nadie da duras por pesetas

Invitaciones para tuenti por privado! 5€ para cada uno!
INVITACIÓN A SIMYO: privador!!
 #12
Escrito   0  0  
Mira a ti no te han pasado el scoring porque tienes 21 años. Nada más. Yo tengo tu edad y cuando fui a hacerme un contrato con Yoigo me lo echaron para atrás y no sabían por qué, hasta que descubrieron que era por la edad.
Si te han echado para atrás lo siento mucho tio pero no te pongas a echar pestes como un niño enrabietado.

Si quieres 10€ de saldo gratis al hacerte de SIMYO, introduce éste código al venir: 0034662009173
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por makibb
Mira a ti no te han pasado el scoring porque tienes 21 años. Nada más. Yo tengo tu edad y cuando fui a hacerme un contrato con Yoigo me lo echaron para atrás y no sabían por qué, hasta que descubrieron que era por la edad.
Si te han echado para atrás lo siento mucho tio pero no te pongas a echar pestes como un niño enrabietado.



Y dale... Lo primero que no es por la edad, ya que a un familiar se la han rechazado y tiene 45 años. También es por la edad?

Además de que estamos en un foro libre y doy mi opinión.

Y si, considero que me han engañado diciendo que ceder la titularidad es algo común que todas las OMV hacen, y no es cierto, ya que ninguna lo hace. ¿Por que mienten? Ami no me huele bien.


Ademas de que no son OMV, la sim es de movistar y el móvil también. Eso no es una OMV. ¿Por qué mienten?

En cuanto a lo de niño enrabiado no te lo voy a tener en cuenta ni considero necesario ponernos a discutir sobre madurez.
Un saludo.


Y de verdad deseo equivocarme, aunque la cosa pinta fea, y que todos los que al final porten les vaya muy bien.

Invitación Simyo: 615710550
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por makibb
Mira a ti no te han pasado el scoring porque tienes 21 años. Nada más. Yo tengo tu edad y cuando fui a hacerme un contrato con Yoigo me lo echaron para atrás y no sabían por qué, hasta que descubrieron que era por la edad.
Si te han echado para atrás lo siento mucho tio pero no te pongas a echar pestes como un niño enrabietado.

+10000 es por la edad que yoigo me hizo exactamente lo mismo hasta que no tuve más años y hoy en día tengo 4 contratos con ellos.
 #15
Escrito   0  0  
pues si no recuerdo mal yo me hice contrato con yoigo también con 21, y con orange con unos 19
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por totum
pues si no recuerdo mal yo me hice contrato con yoigo también con 21, y con orange con unos 19

Pues claro.... Yo a los 18 años me ate a vodafone contrato 18 meses, y luego fui simyo, todo contratos.


Además, que a mi familiar también se la han cancelado y tiene 45 años....

Invitación Simyo: 615710550
 #17
Escrito   0  0  
yo envie todo hoy, pero no espero pasar tpco ojo no debo nada a nadie y mayor de 25..pero tal y como estan las cosas porto una linea de contrato de vodafone recien dada de alta..asi que me la echaran abajo
 #18
Escrito   0  0  
quote:
yo envie todo hoy, pero no espero pasar tpco ojo no debo nada a nadie y mayor de 25..pero tal y como estan las cosas porto una linea de contrato de vodafone recien dada de alta..asi que me la echaran abajo

Ahi una cosa que no comprendo, si has mandado todo (es decir, fotocopia de dni, cartilla y ultima factura), no? Entonces es que has tenido que firmar el contrato que te han enviado y ya tienes el teléfono, ya que el scoring ese lo hacen antes de enviarte el contrato...........

S8 PRECINTADO A LA VENTAemoticon guiño
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jose0075
Ahi una cosa que no comprendo, si has mandado todo (es decir, fotocopia de dni, cartilla y ultima factura), no? Entonces es que has tenido que firmar el contrato que te han enviado y ya tienes el teléfono, ya que el scoring ese lo hacen antes de enviarte el contrato...........

Hay veces que te piden una última factura y demás y a partir de ahí es cuando miran si pasas el scoring, ahora eso sí, si ha firmado el contrato es que lo ha pasado, cosa que no quiere decir que ya tenga el móvil, cuando el mensajero les entregue el contrato es cuando deben enviárselo, imagino.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Hay veces que te piden una última factura y demás y a partir de ahí es cuando miran si pasas el scoring, ahora eso sí, si ha firmado el contrato es que lo ha pasado, cosa que no quiere decir que ya tenga el móvil, cuando el mensajero les entregue el contrato es cuando deben enviárselo, imagino.

A mi me dijeron que esta semana ya me dicen una cosa u otra, asi que nada a esperar tocan...........Esperemos que le jugada no nos salga rara.....jejeje

S8 PRECINTADO A LA VENTAemoticon guiño
Volver a Oceans