[NOTICIA] El iPhone 5S se empezará a fabricar en Diciembre

8.294 57
 #21
Escrito   0  0  
Estos de Apple estan cambiando mucho ultimamente,lo ultimo que les compre fue un Ipad 2 a mediados de Diciembre y en poco mas de 10 meses ya han sacado 2 generaciones mas...

Yo no descartaria nada que tengamos nuevo iPhone aproximadamente para Julio
 #22
Escrito   0  0  
Pues a mi no me extrañaría nada, lo del iPad 4 a sido una guardada en toda regla y esto v por el mismo camino.

Mis cacharros--}iPHONE 4 / iPAD 2 64Gb 3G

Galaxy Nexus / Galaxy S3 /HTC Desire

Nexus 7 en camino......
 #23
Escrito   0  0  
Salió el s3 y al mes ya daban por el cu** con el s4 y ahora que ha salido el iPhone5 ya están jodien** con el 5s?

Estoy hasta las narices de los RUMORES sinceramente.

Saludos

Metiendo los dedos en el enchufe
 #24
Escrito   0  0  
Falso
 #25
Escrito   0  0  
Tan rumor y tan falso como el ipad 4 juas juas

Mis más de 185 verdes son por por ayudar de manera altruista...
Mis únicos rojos son de presuntos especuladores resentidos, de presuntos estafadores y de gente que no le importa mentir para buscar el clamor popular. También rojos regalados., lo que si es seguro, es que son llorones mendiga verdes.
Los renuevan a diario..no deben tener más vida social que esta los pobres....
 #26
Escrito   0  0  
y q diferencias hay entre el 5s y el 5?
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ffct
y q diferencias hay entre el 5s y el 5?

100 euros emoticon ninja
 #28
Escrito   0  0  
Mientras no haya cambios muy significativos aguantare con mi 4S liberado gracias a Vodafone.

Que sigan los rumores..
 #29
Escrito   0  0  
editado

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #30
Escrito   0  0  
Yo estoy a la espera de poder pillarme el Iphone 5 y ya empizan a hablar del 5S. Esto es increible,"No se si esperar al 5S o al 6".Jajajajaj

64GB + iPad Air 4G 16GB
Volver a General