Estafado Por Nezyzz.

14.498 50
 #31
Escrito   0  0  
vuelve a votarle rojo para que tu voto sea el primero de la lista , esta claro que te está mareando y encima miente con los plazos , denuncialé y se acabó la tontería.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gafapasta
vuelve a votarle rojo para que tu voto sea el primero de la lista , esta claro que te está mareando y encima miente con los plazos , denuncialé y se acabó la tontería.

el lunes es otro plazo 100% como dice el, pero despues de tantas veces ya no me creo nada.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por creuato
el lunes es otro plazo 100% como dice el, pero despues de tantas veces ya no me creo nada.

estamos a dia 11 y sin cobrar.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por creuato
estamos a dia 11 y sin cobrar.

me ha vuelto a engañar con sus plazos que no cumple. vaya personaje.
 #35
Escrito   0  0  
Que cara más dura macho...

Que se vea!

Decenas de tratos positivos y sumando!

BMWNokia y sergiohuen, dos cerdos que me la jugaron.
darkmanx.... un impresentable con quién no volveré a tratar.
 #36
Escrito   0  0  
Mas cara que espalda!

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nezyzz
Pero si te estoy devolviendo todo el dinero y me falta solo una pequeña parte,de hecho ahora mismo te estoy haciendo un ingreso,explico esta persona me realiza una compra de 234€ el proveedor me estafa y no me devuelve el dinero,procedo a devolver el dinero a TODOS los afectados y lógicamente no puedo atender a todos a la vez,ahora me falta creauto que de hecho faltan 100€ y estoy ahora mismo ingresandole 50 y la semana que viene 50€ que me faltan osea que nose donde esta el problema.

esta persona es la mas mentirosa, embustera, etc, etc ,etc que se puede echar uno a la cara. como podeis ver el post de arriba es del dia 11/11/2012 y segun el a la semana siguiente me pagaria. pues resulta que ha pasado mas de un mes desde que me dijo esto y cada semana me da una excusa, que si dame el nº de cuenta, que me hara una transferencia, que te lo ingresare en tu cuenta para no pagar gastos, dame tu email para mandarte el recibo del ingrerso, todo mentira para que pasen los dias, si tiene todos mis datos desde el primer dia, total que lo que pasa es que me lleva toreando asi casi 6 MESES.

ahora que de la cara en el foro a ver que excusa tiene. mas cara que un saco de sellos.
 #38
Escrito   0  0  
Suerte creuato.Ojala recuperes todo Neyz.. que poca verguenza chico.. tendrian que cerrarte de todos los C/V que haya por internet.

Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vendettown
Suerte creuato.Ojala recuperes todo Neyz.. que poca verguenza chico.. tendrian que cerrarte de todos los C/V que haya por internet.

EStoy teniendo problemas con la tarjeta de verificación esta de LA caixa ire a la oficina y no hace falta que me abasalles a mensajes que el dinero te lo voy a dar de eso estate seguro.

esta es la ultima excusa que me ha dado por privado. tiene c*j*ne* la cosa que casi despues de 6 meses lo estoy abasallando. lo unico seguro en esta vida es la muerte. cada uno se gana su propia reputacion y esta persona se la ha ganado con creces que luego no vaya diciendo que le ponen rojos injustamente.
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por creuato
EStoy teniendo problemas con la tarjeta de verificación esta de LA caixa ire a la oficina y no hace falta que me abasalles a mensajes que el dinero te lo voy a dar de eso estate seguro.

esta es la ultima excusa que me ha dado por privado. tiene c*j*ne* la cosa que casi despues de 6 meses lo estoy abasallando. lo unico seguro en esta vida es la muerte. cada uno se gana su propia reputacion y esta persona se la ha ganado con creces que luego no vaya diciendo que le ponen rojos injustamente.



Me han pasado un pago y nose de que es pero vamos que en estos dias te lo pago que me sabe mal pero estate tranquilo que de verdad te lo voy a dar,dame unos dias porfavor que trato de solucionarlo.


esta es otra excusa mas que durante los 6 meses que llevamos ya me la ha puesto 3 veces. ya tiene que ir repitiendo excusas porque no le quedan, lo mismo que verguenza.
Volver a Incidencias