Estafado Por Nezyzz.

14.502 50
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por creuato
MENTIROSO? SI ESTA CLARISIMO EL DOMINGO DIA 11 ME PAGO 50 EUROS Y EN EL POST COMO PODEIS VER TODOS ME DICE QUE LOS OTROS 50 EUROS ME LOS PAGARIA A LA OTRA SEMANA, LA OTRA SEMANA YA HA PASADO PORQUE ESTAMOS A LUNES 19 Y AHORA ME ESTA DICIENDO QUE ES ESTA SEMANA.
SI AL FINAL SERE YO EL MALO DESPUES QUE LLEVO AGUANTANDO 5 MESES PARA QUE ME DE EL DINERO. TIENES c*j*ne* LA COSA.


ya veremos si se acaba la semana y seguimos igual. esto es vergonzoso.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por creuato
resulta que hace 4 meses le hice una compra y le hice el ingreso en su cuenta, se llama __________, es de barcelona, despues de pasar muchos tiempo no recibia el paquete y ya le dije que no lo queria entonces le dije que me devolviera el dinero y hasta el dia de hoy que estoy esperando que me termine de pagar. voy a poner la denuncia en los juzgados ya que tengo buena mano ahi. si alguno teneis datos de el me los podrias dar y asi iria mas rapido.
digo esto para que lo sepan los foreros y no les engañen como a mi.


Y SEGUIMOS IGUAL.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por creuato
resulta que hace 4 meses le hice una compra y le hice el ingreso en su cuenta, se llama __________, es de barcelona, despues de pasar muchos tiempo no recibia el paquete y ya le dije que no lo queria entonces le dije que me devolviera el dinero y hasta el dia de hoy que estoy esperando que me termine de pagar. voy a poner la denuncia en los juzgados ya que tengo buena mano ahi. si alguno teneis datos de el me los podrias dar y asi iria mas rapido.
digo esto para que lo sepan los foreros y no les engañen como a mi.


y sigue sin pagar lo que debe dando una semana tras otra excusas. personas asi no tenian que estar en estos foros.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por creuato
resulta que hace 4 meses le hice una compra y le hice el ingreso en su cuenta, se llama __________, es de barcelona, despues de pasar muchos tiempo no recibia el paquete y ya le dije que no lo queria entonces le dije que me devolviera el dinero y hasta el dia de hoy que estoy esperando que me termine de pagar. voy a poner la denuncia en los juzgados ya que tengo buena mano ahi. si alguno teneis datos de el me los podrias dar y asi iria mas rapido.
digo esto para que lo sepan los foreros y no les engañen como a mi.


ahora a esperar hasta el viernes o el sabado, otro de los muchos plazos que me lleva dando durante 5 meses.
 #25
Escrito   0  0  
yo creo que este gracioso tuvo que pagarte 50 euros porque publicaste el post, sino no te iba a pagar nada.

entonces como sabe que le vas a denunciar y lo dejaste expuesto publicamente quiso pagarte 50 euros para apaciguar las aguas y quedar bien parado

"justamente te iba a pagar en el momento del post" jajaja
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por creuato
resulta que hace 4 meses le hice una compra y le hice el ingreso en su cuenta, se llama __________, es de barcelona, despues de pasar muchos tiempo no recibia el paquete y ya le dije que no lo queria entonces le dije que me devolviera el dinero y hasta el dia de hoy que estoy esperando que me termine de pagar. voy a poner la denuncia en los juzgados ya que tengo buena mano ahi. si alguno teneis datos de el me los podrias dar y asi iria mas rapido.
digo esto para que lo sepan los foreros y no les engañen como a mi.


bueno ya estamos a viernes. a ver que nos depara esta vez la diosa fortuna.
 #27
Escrito   0  0  
Creauto cómo va la cosa?
Yo siento haber puesto el rojo, no me gusta ponerle rojos a nadie, a mi no me debe nada, me ha devuelto el dinero. Porque le puse una reclamación por paypal.
Nezyyyz no es que desconfiemos de ti, pero cuando yo te he dicho lo de los proveedores, me dijiste que te fiabas de ellos... y ahí te empezaron todos los problemas.Es que aunque nos cuents la verdad, que no tiene por qué ser mentira, pues es que suena todo un poco extraño. Y si te estaban fallando por qué seguiste encargándoles ropa?Al primer problema ya debieras de haber cancelado todas las demás compras con ellos.
Sí ha sido una p*t* para ti, pero también tienes que comprender que para todos los que hemos comprado ha sido peor p*t*, porque ni teníamos el dinero ni las prendas.
El rojo lo he puesto, porque si pongo bueno o muy bueno, pues posiblemente otras personas también tengan problemas. Aunque supongo que ahora yano tendrás más ventas, con los problemas que tienes, a no ser que hayas cambiado de proveedores y de aquella puedas comenzar de nuevo.No todos van a ser iguales de malos....
En fin, suerte para las personas que les debe dinero, que supongo que se lo devolverá, y suerte para ti nezyyyz, que recuperes todo lo que te deben a ti también tus proveedores.

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por REBECA81
Creauto cómo va la cosa?
Yo siento haber puesto el rojo, no me gusta ponerle rojos a nadie, a mi no me debe nada, me ha devuelto el dinero. Porque le puse una reclamación por paypal.
Nezyyyz no es que desconfiemos de ti, pero cuando yo te he dicho lo de los proveedores, me dijiste que te fiabas de ellos... y ahí te empezaron todos los problemas.Es que aunque nos cuents la verdad, que no tiene por qué ser mentira, pues es que suena todo un poco extraño. Y si te estaban fallando por qué seguiste encargándoles ropa?Al primer problema ya debieras de haber cancelado todas las demás compras con ellos.
Sí ha sido una p*t* para ti, pero también tienes que comprender que para todos los que hemos comprado ha sido peor p*t*, porque ni teníamos el dinero ni las prendas.
El rojo lo he puesto, porque si pongo bueno o muy bueno, pues posiblemente otras personas también tengan problemas. Aunque supongo que ahora yano tendrás más ventas, con los problemas que tienes, a no ser que hayas cambiado de proveedores y de aquella puedas comenzar de nuevo.No todos van a ser iguales de malos....
En fin, suerte para las personas que les debe dinero, que supongo que se lo devolverá, y suerte para ti nezyyyz, que recuperes todo lo que te deben a ti también tus proveedores.


pues a dia de hoy seguimos igual. todavia me debe dinero.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por creuato
resulta que hace 4 meses le hice una compra y le hice el ingreso en su cuenta, se llama __________, es de barcelona, despues de pasar muchos tiempo no recibia el paquete y ya le dije que no lo queria entonces le dije que me devolviera el dinero y hasta el dia de hoy que estoy esperando que me termine de pagar. voy a poner la denuncia en los juzgados ya que tengo buena mano ahi. si alguno teneis datos de el me los podrias dar y asi iria mas rapido.
digo esto para que lo sepan los foreros y no les engañen como a mi.


y sigo sin cobrar, que habria que hacer con esta gente. rojearles por todos los lados.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por creuato
resulta que hace 4 meses le hice una compra y le hice el ingreso en su cuenta, se llama __________, es de barcelona, despues de pasar muchos tiempo no recibia el paquete y ya le dije que no lo queria entonces le dije que me devolviera el dinero y hasta el dia de hoy que estoy esperando que me termine de pagar. voy a poner la denuncia en los juzgados ya que tengo buena mano ahi. si alguno teneis datos de el me los podrias dar y asi iria mas rapido.
digo esto para que lo sepan los foreros y no les engañen como a mi.

otro plazo mas. vergonzoso.
Volver a Incidencias