¿Pasa algo por dejar un móvil enchufado a electricidad varios días?

61.503 26
 #21
Escrito   0  0  
En mi casa hubo una subida de tensión durante una tormenta y lo que se quedo frito fue el cargador. Digo yo que como las fuentes de alimentación del PC, llevarán una serie de resistencias para comerse ese pico de tensión sin joder el terminal.
 #22
Escrito   0  0  
Gracias una vez más por vuestras respuestas... Veo que el asunto ha generado un buen tema de conversación emoticon sonrisa
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jbkola
En mi casa hubo una subida de tensión durante una tormenta y lo que se quedo frito fue el cargador. Digo yo que como las fuentes de alimentación del PC, llevarán una serie de resistencias para comerse ese pico de tensión sin joder el terminal.

Sastamente. Por lo mismo es conveniente enchufar primero el movil al cable y luego el cargador a la corriente, así si hay un pico se lo come el cargador y no el movil.

 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Monovolume
Sastamente. Por lo mismo es conveniente enchufar primero el movil al cable y luego el cargador a la corriente, así si hay un pico se lo come el cargador y no el movil.
emoticon roto Es que es lo mismo, siempre la corriente pasará a traves del cargador, lo enchufes a la corriente antes o despues de que lo hagas al movil.emoticon guiño

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #25
Escrito   0  0  
pues que gastara un poquito mas de luz y poco mas y si hay un pico de luz da igual como lo enchufes le llegara de todas maneras.
 #26
Escrito   0  0  
La respuesta es NO.
Se ha creado una leyenda urbana sobre las baterias de los aparatos electronicos, pero, como bien dicen, solo es si le da una subida de tensión, es decir, si pones el cable pelado o si le alcanza un rayo a tu vivienda.
Saludos, espero haberte servido de ayuda.


Xiaomi Redmi Note 2 Prime
 #27
Escrito   0  0  
Yo mi anterior móvil lo dejaba mucho tiempo en el cargador, toda la noche y a veces lo tengo dejado todo el día enchufado y la batería duró un año, tuve que cambiarla...
Volver a General