¿Pasa algo por dejar un móvil enchufado a electricidad varios días?

61.502 26
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por loco_desk
Si no me equivoco, la mayoria de los moviles actuales al llegar al 100% desconectan la bateria y se nutren de la corriente directamente no?

En realidad no suelen alimentarse de la corriente, sino de la batería, aunque estén enchufados. De todas formas, las baterías de litio llevan sistemas para evitar sobrecarga y el propio terminal hace que cuando se llega al 100% deje de cargar la batería (vuelve a cargar cuando baja de un porcentaje determinado).

Al móvil no le va a pasar nada, salvo que, como ya han comentado los compañeros, haya un pico de tensión (cosa que le puede pasar en cualquier otro momento en que esté conectado a la corriente).
 #12
Escrito   0  0  
En teoria y en principio no deberia de pasar nada.

Pero siembre esta la posibilidad de una sobretension, que falle la bateria y se funda, esto le paso a un amigo.

Lo normal es que no pase nada.
 #13
Escrito   0  0  
Gasta más. Aunque solo esté conectado el cargador, se gasta más (aunque sea muy mínimo)

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nellynelly
Gasta más. Aunque solo esté conectado el cargador, se gasta más (aunque sea muy mínimo)

Si esta apagado como dice, una vez cargado ya no gasta nada, deja de cargar.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
Pasará que no se quedará sin batería.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mr.Potato
Pasará que no se quedará sin batería.

jaja exacto, no pasa nada por tenerlo enchufado y menos si está apagado, llegará al 100% y se desconecta.

Mis androids:
Xiaomi redmi note 2
Xiaomi Redmi note 3 pro
 #17
Escrito   0  0  
Si esta encendido la bateria se estara cargando y descargando todo el día
 #18
Escrito   0  0  
Gracias compañero por todas vuestras respuestas...

Os lo agradezco en verde por vuestra sabiduría emoticon sonrisa
 #19
Escrito   0  0  
Me he acordado de este hilo al ver esto:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon desconcertado
 #20
Escrito   0  0  
Lo mejor es que cuando llegue tendra la bateria al 100%
Volver a General