por fin me libero de vodafone

6.576 43
 #11
Escrito   0  0  
todo llega... y me da pena la verdad, porque son muchos años, pero esta gente en los últimos tiempos la verdad es que se han lucido, se lo han ganado a pulso vamos... ellos sabran que sigan por esa linea...
 #12
Escrito   0  0  
yo tb llevo un monton de años en vodafone, pero después de lo visto cansada de tarifas abusivas de teleoperadores q no se enteran de nada y y que quieran cobrar por factura y por lllamda al 123 bye bye vodafone . pd el lunes ya pueden sacar algo muy bueno y como va a ser q no chao vodafone hola R

VIGO calidade!!!
 #13
Escrito   0  0  
Yo les hubiera devuelto el movil con un buen rayon en la pantalla, menudos cerdos ....

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
 #14
Escrito   0  0  
Jaja, me ha llegao el tocho porque desde luego ese alivio que sientes cuando te tienen muy jodido no tiene comparación.
Yo tengo 6 contratos y no veo las santas horas de irme emoticon triste aunque a finales de año salen 2.
Felicidades por la decisión y la valentía.
 #15
Escrito   0  0  
pues lo dicho, tengo la línea de orange desde hace dos dias y estoy que no entro por las puertas (exagerando puesto que hablamos de un simple contrato de telefono... jeje), el caso es que dude muchisimo en dar el paso a amena.com pensando... no voy a tener cobertura y ya veras luego... seguro que el internet va a pedales y te vas a c***r... y cosas similares, pues resulta que en casa con vodafone solía tener dos líneas de cobertura, con orange la tengo toda, el internet en casa si no era la tarifa de amena fuera a irme tan bien... muchas gracias a vodafone por ayudarme a tomar la decisión y yo en mi casa, vodafone en la suya y orange en la de todos... emoticon guiño
 #16
Escrito   0  0  
muy bien compañero!! ahor ano mires atras jajajaja da gusto cuando te vas y le sdices que no quieres nada , ni descuento ni movil ni nada , que quieres irte jajajajaja , en mi caso cuando vieron que ya no habia manera de convencerme para que me fuera a tuenti empezaron a desprestigiar las omv jajajajaja de pena vodafone
 #17
Escrito   0  0  
yo he pasado de tener 8 contratos a unooo...
y ese uno.. estoy sopesando mucho pagar la permanencia de 150€ e irme yaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

y por supuesto mis dos contratos sin ECM tambien van fuera... y quedarme totalmente limpia de vodafone.. ni prepagos me quedan...

y mas contenta...

yo estoy como loca... o bien por pagar la permanencia, e irme ya... o por esperar a que llegue abril del año que viene.

y ser libre y gratis. tengo una segunda linea de telefono con una OMV y nunca pense que fuera tan serio....


Y por supuesto FELICIDADES y me das muchisima envidia...
 #18
Escrito   0  0  
yo ire con los mismo paso pero a pepephone, aunke será por abril, ya que pensaba pagarme la penalización de estos ultimos meses pero no me la han bajado de 80 €, no se que tabla llevarán para las penalizaciones...

 #19
Escrito   0  0  
Enhorabuena! Yo estoy un poco mosca también. Haber si me renuevan el 50% de descuento que tengo hasta el día 15 porque sino me da igual pagar hasta la permanencia. Me van a salir alas...
 #20
Escrito   0  0  
Yo me voy a quedar con dos líneas porque me he sacado dos móviles con ellas a "buen precio", pero otras 8 que tengo van a pasar a mejor vida, a o prepago o a alguna compañía tipo pepephone.
Volver a Vodafone