[CONSEJO] Por favor, aconsejarme, que móvil me recomendáis?

9.191 23
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por urdi69
Esperate unos dias y para navidades pillate el Nexus 4 por 300, si no te convence esperate por lo menos hasta que salga que seguramente bajen los terminales sobre todo en segunda mano. igual te puedes haceer con algun galaxy SII por 230€ casi nuevo

esta hablando de canjear el saldo amigo de simyo. Sería buena cosa que simyo lo pusiese (N4) En su catálogo, pero todos sabemos que eso no va a pasar, ya que no se va a vender fuera de google play.

Como muestra un TPH, digo botón.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DIMO77
esta hablando de canjear el saldo amigo de simyo. Sería buena cosa que simyo lo pusiese (N4) En su catálogo, pero todos sabemos que eso no va a pasar, ya que no se va a vender fuera de google play.

Como muestra un TPH, digo botón.

Yo tb opino que mejor el g300 el U lo tiene mi hermana y se me hace muy enano.



 #13
Escrito   0  0  
Jo, me acabo de llevar un pequeño disgusto viendo que han quitado el ACE 2. Era al que le había echado el ojo.

Bueno Aironsai, yo del Huawei sólo he leído cosas buenas. Pero el ACE 2 y el Sony están a un nivel superior por el dual core y más memoria RAM.

Lo que no me gusta del Sony es que no le puedes meter una SD.

Hace unos meses un compañero del foro hizo una review muy buena del Huawei y del Sony. Te paso los enlaces por si te sirven de ayuda.

http://www.gsmspain.com/foros/h1172...N-NFC-5Mpx.html

http://www.gsmspain.com/foros/h1173...x-gt-gt-gt.html

Lo bueno es que ambas reviews son de la misma persona.

Un saludo y buena decisión.

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 603521193
Porta tu móvil a SIMYO con este código y recibe hasta 10€ adicionales.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
El Xperia U es una pequeña máquina si no te importa una memoria no ampliable y una pantalla escasa.

Si no llegas de presupuesto el G300 es un móvil bastante completo para su precio.

A ver si meten un terminal como el ACE 2, que era muy redondo en todo.


Si es que el ACE 2 no ha durado nada. No sé por qué lo han quitado tan pronto. Vaya chasco.

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 603521193
Porta tu móvil a SIMYO con este código y recibe hasta 10€ adicionales.
 #15
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #16
Escrito   0  0  
Píllate el G300, calidad/precio lo mejor de lo mejor.

Un saludo
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luismifpc
Jo, me acabo de llevar un pequeño disgusto viendo que han quitado el ACE 2. Era al que le había echado el ojo.

Bueno Aironsai, yo del Huawei sólo he leído cosas buenas. Pero el ACE 2 y el Sony están a un nivel superior por el dual core y más memoria RAM.


Y el ACE2 comparado con el G300 en:
- Pantalla
- Duracion de la bateria

tambien sale ganando?

PD: Gracias por los enlaces emoticon guiño

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #18
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
Y el ACE2 comparado con el G300 en:
- Pantalla
- Duracion de la bateria

tambien sale ganando?

PD: Gracias por los enlaces emoticon guiño


Otros dos enlaces interesantes:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo.

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 603521193
Porta tu móvil a SIMYO con este código y recibe hasta 10€ adicionales.
 #20
Escrito   0  0  
Gracias Luismi, pero eso falla mucho.

Ejemplos:

- La pantalla del G300 es IPS, la del ACE2 es PLS (en teoria, mejor que IPS, pero viene sin cristal guapo, no?)

- Le da ventaja en CPU al G300 por tener un chip de 1GHz y el ACE solo de 800 (pero es dual, leñe!)

Y por ultimo... seguro que en espera va a durar el ACE2 casi el doble que el G300! Las especificaciones sobre la duracion de la bateria que dan los fabricantes son ciencia ficcion, deberia haber tests estandarizados que dijeran algo en claro sobre esto (en GSMArena tienen un indice, pero no sabes en que tipo de uso se basan).

PD: Por que pone que el G300 tiene soporte para flash? Si el ACE2 viene con Gingerbread, quien te impide instalar Flash?

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Volver a Simyo