[AYUDA] ¿Debemos amagar para terminal antes de que entren las nuevas tarifas Base y Red?

4.375 27
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abladen
Que no hay subvención!!
A ver si nos dejamos de dejarnos engañar. Iphone con cuota de 20 euros más iva por 24 meses son 581 euros (contad el iva) más los 149 euros que te piden te sale por 730 euros, más caro que libre y eso si despues dejan de cobrarte el extra al finalizar permanencia que puede que sigan robandoos.


Amen a todas tus palabras, además de dártelo vodafonizado, te sale mas caro. Por no decir la permanencia y cuotas mas caras...

Mi pequeña evolución: 5110,V-50,6230,n73,HTC Diamond, N85, Iphone4 16GB, Iphone5 32GB , Iphone6 64gb, Iphone7 128 gb, abril 18 Iphone X 64 gb, noviembre 18 iphone Xs 64 gb, enero 20 iphone pro max 256 gb
----------------------------------------
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por echiceman
quote:Originalmente escrito por abladen
Que no hay subvención!!
A ver si nos dejamos de dejarnos engañar. Iphone con cuota de 20 euros más iva por 24 meses son 581 euros (contad el iva) más los 149 euros que te piden te sale por 730 euros, más caro que libre y eso si despues dejan de cobrarte el extra al finalizar permanencia que puede que sigan robandoos.

Amen a todas tus palabras, además de dártelo vodafonizado, te sale mas caro. Por no decir la permanencia y cuotas mas caras...

Es que habría que ser mu tonto (con perdón) para pillárselo de este modo!
Sin ofender a quien lo pille así, pero siendo objetivos ¡¡Es que es pagar más por algo peor y con una tarifa carísima!!

 #23
Escrito   0  0  
La verdad es que es para pensarse lo de atarse a vodafone durante 24 meses...
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por celit
no sé como quedará el tema de amagos pero mirando la oferta RED me surge la siguiente duda,

si coges un terminal top como es el Iphone 5 con una tarifa RED serían +20€ al mes que multiplicado por 24 meses sale 480€.

Entiendo que si el terminal libre vale 679€, algo de subvención sigue habiendo no?


A eso añádele 149 euros de pago inicial por el iphone 5 y ya me dirás... emoticon desconcertado
 #25
Escrito   0  0  
Sinceramente espero que haya alguna novedad reservada para los amagos una vez entren en vigor estas tarifas, porque si esto va a ser asi..... de verdad si no me puedo permitir pagar el iphone casi preferiria financiarlo en la applestore y pasar a una omv que acabarias ahorrando mucho dinero.
 #26
Escrito   0  0  
Parece que algo se esta cociendo en Vodafone. Trabajo en Correos y mi jefe me dijo que de forma inminente Vodafone va a mandar 20.000 paquetes 48/72 h. Por lo que me comentaba son en forma de sobre y parece que son nuevas tarjetas. Mañana me va a enseñar unas fotos de lo que se va a mandar.
 #27
Escrito   0  0  
la mejor opcion que van a poder dar en retenciones:

ves al corte ingles, compra el movil libre que quieras, pagalo en 12 ó 24 meses sin intereses, coges los bártulos y te vas a pepephone.

ganarás tiempo, dinero, calidad de servicio...
perderás sensación continua de timado, cabreos...

es mi plan para el 2013

 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sowed
la mejor opcion que van a poder dar en retenciones:

ves al corte ingles, compra el movil libre que quieras, pagalo en 12 ó 24 meses sin intereses, coges los bártulos y te vas a pepephone.

ganarás tiempo, dinero, calidad de servicio...
perderás sensación continua de timado, cabreos...

es mi plan para el 2013


+1000
Volver a Vodafone