Sin Red Movil En Movistar

20.725 61
 #21
Escrito   0  0  
Y ahora habrá que ver como nos compensa MS a los clientes.... En mi caso soy autónomo y necesitaba ver un Mail a última hora y no he podido.... De momento van 2 horas y 20 minutos desde que no tengo acceso a red 3G ni GSM....
Me parece na caída bastante grave y encima generalizada....
 #22
Escrito   0  0  
Zona Tenetife Norte caído desde media tarde.
Hará Movistar como Pepephone cuando ha dejado sin señal a sus clientes?
Vale, ya me respondo yo...NI DE COÑA DESCONTARÁN NI UN DURO....ya se inventarán cualquier excusa, por supuesto, ajena a ellos.

Saludos.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jommer
Zona Tenetife Norte caído desde media tarde.
Hará Movistar como Pepephone cuando ha dejado sin señal a sus clientes?
Vale, ya me respondo yo...NI DE COÑA DESCONTARÁN NI UN DURO....ya se inventarán cualquier excusa, por supuesto, ajena a ellos.

Saludos.


Tampoco hay que exagerar, como si todos los días pasara esto..
Llevo más de 12 años con ellos y he tenido 3-4 problemas gordos, lo demás problemillas que se pueden resolver muy fácil...
 #24
Escrito   0  0  
Yo ahora estoy en casa con wifi pero me parece muy grave que tras 2 horas y media sigamos sin servicio... Espero que MS de por sí nos compense sino reclamación al canto. Puedo entender una caída de pocos minutos pero ya van 2 y media....
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Tampoco hay que exagerar, como si todos los días pasara esto..
Llevo más de 12 años con ellos y he tenido 3-4 problemas gordos, lo demás problemillas que se pueden resolver muy fácil...

Exagerar o no cada cual tiene un nivel de exigencia.... Yo soy autónomo y si hago un trabajo mal me lo como con patatas y no cobro, pues es obvio que tienen que compensar por tenernos de momento 2horas y media sin un servicio que pagamos.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eupa6
Exagerar o no cada cual tiene un nivel de exigencia.... Yo soy autónomo y si hago un trabajo mal me lo como con patatas y no cobro, pues es obvio que tienen que compensar por tenernos de momento 2horas y media sin un servicio que pagamos.

Yo no le pongo pegas porque estoy en casa y tengo WiFi (con ONO, más vale...), pero si tienes que hacer algo importante y no te es posible hacerlo, entiendo que estés enfadado.

Espero que se solucione pronto emoticon guiño
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Tampoco hay que exagerar, como si todos los días pasara esto..
Llevo más de 12 años con ellos y he tenido 3-4 problemas gordos, lo demás problemillas que se pueden resolver muy fácil...


Vamos, creo que no exagero para nada. Llevo desde media tarde sin cobertura 3g, en estas horas he tenido problemas para contactar por mail con clientes y proveedores......exagero???

Es tan simple como que si no tengo servicio, no he de pagarlo. Dejando de lado los perjuicios individuales que ha podido ocasionar la caida, a mi muchos.

Ya te digo, Pepephone en este tema no lo duda....no da el servicio, no lo cobra.

Saludos.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jommer
Vamos, creo que no exagero para nada. Llevo desde media tarde sin cobertura 3g, en estas horas he tenido problemas para contactar por mail con clientes y proveedores......exagero???

Es tan simple como que si no tengo servicio, no he de pagarlo. Dejando de lado los perjuicios individuales que ha podido ocasionar la caida, a mi muchos.

Ya te digo, Pepephone en este tema no lo duda....no da el servicio, no lo cobra.

Saludos.


Pedir compensación es lo más lógico, pero dudo que nos den nada...
Pepephone con estos gestos, lo que hace es ganar clientes...
A movistar no le interesa ganar 100 clientes que se puedan haber enterado leyendo foros de las devoluciones de dinero, a pepephone sí le interesa.
 #29
Escrito   0  0  
Yo lo que he hecho ha sido reclamar ahora mientras estoy en pleno proceso de avería del servicio, para que después no puedan decir, supuestamente, que me he aprovechado de reclamar la indemnización por haberme enterado después.

Así que, como en el 1004 es imposible acceder a un operador en estos momentos, he dejado constancia ahora por escrito en su web que me está fallando en estos momentos y desde qué hora llevo con la avería, para que no puedan negar que he sido afectado, jeje.
 #30
Escrito   0  0  
En Ciudad Real, estamos igual. Con cobertura 3G, pero nada.
Volver a Movistar