Sin Red Movil En Movistar

20.725 61
 #21
Escrito   0  0  
Y ahora habrá que ver como nos compensa MS a los clientes.... En mi caso soy autónomo y necesitaba ver un Mail a última hora y no he podido.... De momento van 2 horas y 20 minutos desde que no tengo acceso a red 3G ni GSM....
Me parece na caída bastante grave y encima generalizada....
 #22
Escrito   0  0  
Zona Tenetife Norte caído desde media tarde.
Hará Movistar como Pepephone cuando ha dejado sin señal a sus clientes?
Vale, ya me respondo yo...NI DE COÑA DESCONTARÁN NI UN DURO....ya se inventarán cualquier excusa, por supuesto, ajena a ellos.

Saludos.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jommer
Zona Tenetife Norte caído desde media tarde.
Hará Movistar como Pepephone cuando ha dejado sin señal a sus clientes?
Vale, ya me respondo yo...NI DE COÑA DESCONTARÁN NI UN DURO....ya se inventarán cualquier excusa, por supuesto, ajena a ellos.

Saludos.


Tampoco hay que exagerar, como si todos los días pasara esto..
Llevo más de 12 años con ellos y he tenido 3-4 problemas gordos, lo demás problemillas que se pueden resolver muy fácil...
 #24
Escrito   0  0  
Yo ahora estoy en casa con wifi pero me parece muy grave que tras 2 horas y media sigamos sin servicio... Espero que MS de por sí nos compense sino reclamación al canto. Puedo entender una caída de pocos minutos pero ya van 2 y media....
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Tampoco hay que exagerar, como si todos los días pasara esto..
Llevo más de 12 años con ellos y he tenido 3-4 problemas gordos, lo demás problemillas que se pueden resolver muy fácil...

Exagerar o no cada cual tiene un nivel de exigencia.... Yo soy autónomo y si hago un trabajo mal me lo como con patatas y no cobro, pues es obvio que tienen que compensar por tenernos de momento 2horas y media sin un servicio que pagamos.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eupa6