Posibles anomalias de hardware Nexus 4

16.414 46
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perico_33
Yo creo que Google lo vende por debajo del coste de fabricación

Eso, si no recuerdo mal, no puede ser. Vender por debajo de precio de coste está prohibido.

 #22
Escrito   0  0  
¿Alguno ha desmontado una TV LG u otra de sus creaciones? No me sorprende nada de ésta empresa. No digo que no sepan ensamblar componentes, pero creo que Samsung, por ejemplo, tienen mayor desarrollo en esta actividad...

PD:Aún así vendí mi S3 para comprar el NEXUS.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jbkola
¿Alguno ha desmontado una TV LG u otra de sus creaciones? No me sorprende nada de ésta empresa. No digo que no sepan ensamblar componentes, pero creo que Samsung, por ejemplo, tienen mayor desarrollo en esta actividad...

PD:Aún así vendí mi S3 para comprar el NEXUS.


LG siempre ha hecho un hardware excelente, su problema siempre ha sido el tema de las actualizaciones.

y al que dice que lo vende por debajo de su coste de fabricacion:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Segun dicen el coste de fabricacion del iphone 5 es de 168 dolares (131 euros) a lo que hay que sumarle i+d y demas.

El precio del Nexus 4 no sera muy diferente al de el iphone 5, asi que margen de beneficio tienen.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alex_rodma
LG siempre ha hecho un hardware excelente, su problema siempre ha sido el tema de las actualizaciones.

y al que dice que lo vende por debajo de su coste de fabricacion:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Segun dicen el coste de fabricacion del iphone 5 es de 168 dolares (131 euros) a lo que hay que sumarle i+d y demas.

El precio del Nexus 4 no sera muy diferente al de el iphone 5, asi que margen de beneficio tienen.


LG no fabrica nada relevante que no sean pantallas (en móviles), sólo ensambla.
Ensambla como el c*l*, por cierto. He visto monitores LG en los que los manojos de cables iban agrupados con celo. Apoyos hechos con corcho-pan y soldaduras que parecían hechas por un mono...y no me lo ha contado nadie, los he visto en directo.

Pero una cosa es verlo en directo, y otra bien distinto es criticar a traves de fotos. Y digo esto porque dudo que Google no haya tenido un emisario supervisando la fabricación y garantizando un mínimo de calidad.
 #25
Escrito   0  0  
zas en toda la boca. era de esperar. SIENDO LG... LG siempre la caga, no aprendeis,,, buena risa dedicada a los que decian no os compreis un s3... pillar un nx4....

SALUDOS DESDE MI S3.

emoticon diablo
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alex_rodma
LG siempre ha hecho un hardware excelente, su problema siempre ha sido el tema de las actualizaciones.

y al que dice que lo vende por debajo de su coste de fabricacion:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Segun dicen el coste de fabricacion del iphone 5 es de 168 dolares (131 euros) a lo que hay que sumarle i+d y demas.

El precio del Nexus 4 no sera muy diferente al de el iphone 5, asi que margen de beneficio tienen.

No hay que fiarse de cómo trabaja LG con sus móviles ya que este puede que no sea igual. Yo personalmente no me gusta el diseño del LG, me parece feo y un tanto cutres ciertos detalles, además de que me da la sensación de que la calidad final de construcción uff no se... pero bueno hasta no tenerlo en la mano no se puede decir nada más allá de una simple opinión, pero vaya me parece que muchos se están lanzando demasiado deprisa... ya solo ver 4 núcleos a 1.5ghz y 2gb de ram parece ser que nada más importa.
Y si han puesto un precio tan bajo algo hay detrás... no creo que Google sea una hermanita de la caridad... si han podido bajar tanto el precio será por el abaratamiento de ciertas cosas.

Por cierto, decir que el coste de fabricación del iPhone 5 y del Nexus 4 no son muy diferentes uff mira que yo son más antiapple que pro apple, pero esta afirmación creo que es pasarse bastante...

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Elburrobla
No es que la gente esté como loca para que este smartphone se la pegue. SImplemente, es que nadie da duros a cuatro pesetas...

¿Y si el Google Nexus 4 es un duro y lo dan a 6 pesetas? ¿Y si el problema son los que pretenden dar duros a 10 pesetas? emoticon guiño

Powered by

¿Quieres venirte a móbilR con 30€ de descuento en la factura? (10€ al mes durante tres meses) Envíame Mensaje Privado.
 #28
Escrito   0  0  
Nexus 4 va a tener muchos amigos, pero muchos mas enemigos que amigos

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
 #29
Escrito   0  0  
Bueno una de cal y otra de arena.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #30
Escrito   0  0  
a ver, yo creo que va a pasar como con la nexus 7, las primeras unidades van a venir muy defectuosas, pero que en un mes todos perfectos xD yo personalmente voy a mirar los toros desde la barrera, me voy a esperar a navidades a comparmelo xD y asi darme tiempo para juntar el dinerillo(el de 16gb). estare atento a todo lo que comentan los primeros compradores del foro y me leere unas cuantas reviews
Volver a Lg