VERGONZOSO: Vodafone cobra por la factura en papel

16.947 43
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tegarabate
quote:
Originalmente escrito por adess
No compares anda...
esto no es como lo de las bolsas ni por asomo....
estas obligando a gente como mi tío, " QUE NO TIENE NI NECESITA INTERNET"" a pagar por internet si quiere ver su factura.....
que pasa, va a tener que venir a mi casa cada mes a ver su factura???
NO TIENE NI NECESITA ORDENADOR... que pasa con el???

Mi MADRE No sabe ni enceder el PC.... dile tu que mire la factura online veras la cara .....

Lo de las bolsas ya fue una "" estafada"" ( he trabajado en servicio de limpieza y en tiendas, se perfectamente de que va el tema) que nos han colado, para que asi paguemos 1 centimo por lo que ellos pagan 1/1000 centimo porque al final se fabrican y tiran, casi casi el mismo numero de bolsas... solo que ahora NO SON GRATIS...
que no nos vendan milongas, que reduzcan en PUBLICIDAD EN PAPEL... que llegue solo la factura sin PUBLICIDAD extra....Que solo manden MAIL, con su publi, que las tiendas dejen de tener 50 tipos de catalogos de precios.....

que no nos vendan la moto anda, y aun menos aplaudirles como parece.
quieren cobrar por todo y punto.. y lo adornan con el ecologismo.. "BARATO"" porque solo reducen y cobran lo que afecta directamente al cliente, en los suyo... 0%


LLevais razón que hay gente que necesita que le manden la factura en papel, pero otra gran mayoría lo hace por no darse de alta en la electrónica y esa gente si que merece el recargo de 1 euro desde mi punto de vista porque ello no conlleva a un consumo responsable respecto al medio ambiente. Lo mismo diría de alguien que gasta muchas servilletas para limpiarse la boca, por ejemplo.
Sería precioso que la gente que no precisa de que le impriman la factura y se la lleven hasta su casa se pasara a factura electrónica siendo ambas gratis, para que el servicio en papel solo lo utilice quien lo necesita, pero como eso no pasa pues se cobrarán. No digo que vodafone haya tomado esta medida porque le importa el medio ambiente, de hecho le importa una mierda, pero sí que en este caso me parece correcto el recargo de un euro porque ello conllevará a no gastar papel (o no tanto como podría ser).

Respecto a lo de las bolsas de supermercado; el origen de establecer un precio (simbólico) es para que la gente cuando compra se lleve bolsas de tela o reutilizables para no consumir mas plástico, que tarda años en descomponerse por no hablar de lo que contamina, o consumir lo menos posible ya que de esta forma si no llevas tu propia bolsa al super intentarás echar la compra en la mochila o comprar unicamente las bolsas necesarias. He visto muchas veces gente cogiendo puñados de bolsas en los super. Si una bolsa cuesta 3 centimos, da igual que al supermercado proporcionar esa bolsa no le suponga nada apenas, pero de cara al cliente ese precio le establece una "obligación" de no consumir las bolsas que no necesita.

Respecto a Robafone, que les den.


Buff, yo no estoy para nada, pero para nada en acuerdo contigo. Pero de todos modos, si te parece bien, y tu lo ves como una idea fabulosa para salvar el mundo....pues seguro que no te importará pagar mi eurito de factura, total...... es un euro!!!!
A mi economía le vendrá genial ese euro de ahorro y a tu seguro que estarás feliz con salvar el mundo....

Por cierto, eso que decías que en mi vodafone, con la factura electronica, la puedes ver antes....lo dices de verdad? tu te lo crees? verás estuve dos meses de alta en la factura electronica y me llegaba el cargo al banco antes de que pudiera ver la factura!!!!!!! alucinante, por supuesto, fueron solo dos meses, lo di de baja y volví a la factura en papel, la cual puedo ver antes de que me hagan el cargo.

Lo de las bolsas.....madre mía, te diré algo, tu que pones en los "TRES" cubos de basura de casa? bolsas de papel? pues te diré algo, yo ponía las bolsas de basura del súper, y eso ya lo hacía antes, sabes por que? por que las otras tenía que pagarlas y dirás tu...pagalas. Por supuesto, pero el caso es que antes usaba las bolsas del super para la basura y ahora uso las BOLSAS compradas para la basura, en resumen sigo gastando bolsas y ahora pago las del súper y las de la basura. Pero bueno todo sea por la ecología.

Todo esto te lo digo sin acritud y solo para que reflexiones en lo que estás diciendo.

Referente a las tarifas, ya hace meses se comento sobre unas supuestas tarifas que saldrían las cuales, su nombre empezaba por "i". Cuanto estos rumores salieron ya salio el rumor de que con las tarifas se pagaría el telefono a plazos...a mi aquella idea me dejo helada, no daba crédito.
Pero chicos, viendo la caradura de esta compañía y ver la barbaridad que acaban de hacer.....yo lo tengo clarísimo, en cuanto acabe permanencia...adiós.
Un saludo a todos.
 #32
Escrito   0  0  
Organicemos una colecta, #uneuroavodafone

Vamos chicos, que lo están pasando mal.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roxos
Buff, yo no estoy para nada, pero para nada en acuerdo contigo. Pero de todos modos, si te parece bien, y tu lo ves como una idea fabulosa para salvar el mundo....pues seguro que no te importará pagar mi eurito de factura, total...... es un euro!!!!
A mi economía le vendrá genial ese euro de ahorro y a tu seguro que estarás feliz con salvar el mundo....

Por cierto, eso que decías que en mi vodafone, con la factura electronica, la puedes ver antes....lo dices de verdad? tu te lo crees? verás estuve dos meses de alta en la factura electronica y me llegaba el cargo al banco antes de que pudiera ver la factura!!!!!!! alucinante, por supuesto, fueron solo dos meses, lo di de baja y volví a la factura en papel, la cual puedo ver antes de que me hagan el cargo.

Lo de las bolsas.....madre mía, te diré algo, tu que pones en los "TRES" cubos de basura de casa? bolsas de papel? pues te diré algo, yo ponía las bolsas de basura del súper, y eso ya lo hacía antes, sabes por que? por que las otras tenía que pagarlas y dirás tu...pagalas. Por supuesto, pero el caso es que antes usaba las bolsas del super para la basura y ahora uso las BOLSAS compradas para la basura, en resumen sigo gastando bolsas y ahora pago las del súper y las de la basura. Pero bueno todo sea por la ecología.

Todo esto te lo digo sin acritud y solo para que reflexiones en lo que estás diciendo.

Referente a las tarifas, ya hace meses se comento sobre unas supuestas tarifas que saldrían las cuales, su nombre empezaba por "i". Cuanto estos rumores salieron ya salio el rumor de que con las tarifas se pagaría el telefono a plazos...a mi aquella idea me dejo helada, no daba crédito.
Pero chicos, viendo la caradura de esta compañía y ver la barbaridad que acaban de hacer.....yo lo tengo clarísimo, en cuanto acabe permanencia...adiós.
Un saludo a todos.


Roxos lo único que quiero dejar claro en resumen es que si yo tengo la factura en papel simplemente porque me apetece pues no estaría mal que me cobraran un recargo. Y no me sobra el dinero, ni me parece barato 1 euro, simplemente me es indiferente que método factura tener y me decanto por la electrónica. Pero la diferencia estriba en que se sea consciente en esa decisión aunque ambas opciones no tuvieran coste.

Referente a tus errores con "factura electrónica" pues decirte que mi cliclo de facturación termina el 22 de cada mes; el 26 o 27 ya la tengo disponible para descargar en pdf. Pero vamos que viniendo de vodafone no me extraña tampoco que se equivoquen en eso tambien por los "errores" (ironia) en el sistema... Pero vamos que vodafone ya no interesa porque menudos precios con las nuevas tarifas, yo tenía la esperanza de que fueran mejores opciones, pero vamos visto lo visto omv.

Respecto a lo de las bolsas de basura te aconsejo que solo pagues las bolsas para basura, porque si pagas bolsas en el supermercado será por decisión propia o porque te resulte mas cómodo no llevártelas de tu casa, porque hay bolsas reutilizables por 50 centimos que duran años.

Menudo debate! jaja que no soy un ecologista-maniático, pero si que intento en la medida en que se pueda tener un consumo responsable, vamos que no hace falta mas explicación, ya sabeis a lo que me refiero.

Todas las valoraciones que he recibido son de color verde
 #34
Escrito   0  0  
si van a cobrar por llamar al SAC, van a recibir multa por la Generalitat de Cataluña, ya que por ley están obligados a tener un número gratuito.

Estos no se han enterado, creo que por parte de FACUA, de la denuncia a Tuenti por lo mismo (bueno, estos ni tienen numero para el SAC).
 #35
Escrito   0  0  
como se les ocurra cobrarme por la factura...ME LARGO DE VODAFONE.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pullet
de 9 líneas de contrato de toooooooda la familia hace años,no quedan casi ninguna, este mes han salido 3 lineas de internity, la de mis padres, la mia acaba en enero, y a mi hermana creo que le quedan 3 telediarios, es mas tengo que llamar por si ya ha cumplido para picar billetes...
que largo se me van a hacer 2 meses y días que me quedan, menos mal que no me pilla la factura cobrada, sería vergonzoso...
mis reyes van a ser decirle adios a vodafone, por lo menos respecto a facturones, tengo @xs2, y este mes con el voip no he hecho ni una llamada, y ni siquiera así se si me quedaré...
me da que bye bye vodafone
el dia que me cobren la factura será mi ultimo dia, creo que para firmar una perma con vodafone hay que ser muy sadico...


Hola.
Una pregunta:
En la @XS2 ¿Que programa voip usas? Porque el viber esta mas que capado..
SAludos y perdon por el offtopic.
 #37
Escrito   0  0  
Algun link donde aparezca la info en la web de vodafone? o es todavia un rumor?
 #38
Escrito   0  0  
Lo que es vergonzoso son hilos como estos. Jugar a la demagogia es gratuito. Vodafone cobrarà un euro por factura en papel y por atención al cliente para aquellos clientes que hayan elegido las tarifas redvolucion y base.

Cobrar por la factura en cierta manera lo entiendo pero no lo comparto. Se supone que los clientes con este tipo de tarifas tienen terminales que les permiten mediante su tarifa de datos conectarse al servicio Mi Vodafone y desde ahi acceder a sus facturas.

Otra cosa es el cobro de llamadas a atención al cliente, es ilegal y denunciable. Por ley todas las compañias de servicios tienen la obligacion de tener un numero de atencion al cliente que sea gratuito, no asi los numeros de información comercial.

Antes de disparar los animos hay que leer la informacion, contrastarla e informar correctamente.

Otra cosa es que no nos parezca bien lo que se avecina.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #39
Escrito   0  0  
Ah vale, en esas tarifas. Gracias por la aclaracion.
 #40
Escrito   0  0  
Y que pasa con las facturas de abono. Esas nunca aparecen en la web.

Tambien las van a cobrar?
Volver a Vodafone