[AYUDA] ¿Tiene riesgo de explosion mi movil?

7.874 24
 #11
Escrito   0  0  
Esa bateria se autodestruira en 5...4...3...2...1...

Ahora en serio , si es mejor cambiarla, por dos cosas, por que puede perder liquido dentro del telefono y segundo por si explota.
 #12
Escrito   0  0  
Lo que te han dicho: Compra una batería o si tienes pensado cambiar de móvil, es el momento de hacerlo si ya tienes los ahorros.
Lo de una aguja en un pajar: en tu pajar queda muy poca paja.........

PD: Me ha hecho gracia eso de que saliste corriendo. Como mucho hace un estilo palomita o como mucho, mucho, se abren y se derriten (quemando casi todo a su paso)

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #13
Escrito   0  0  
La verdad es que casi que paso de comprarme una bateria nueva, para los pocos dias que me quedan usando ese telefono, la verdad es que tenia pensado ademas en vender el movil en The Phone House por 40 euros que dan pero creeis que me lo compraran al estar la bateria hinchada?
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por XperiaNaxx
y bloquee el movil y le quite la bateria corriendo no vaya que me explotara en la mano y me aleje corriendo del movil
Te pasas meses con la batería hinchada y un día decides que debes salir corriendo y huyendo por si explota en ese justo momento.
Eres un crack.

Devuelvo todas las calificaciones emoticon sonrisa

Dicen que la tele engorda. Yo estoy siempre en la tele.
 #15
Escrito   0  0  
Cambia esa bateria ya. Hay antecedentes de explosion de baterias del 5800 basta con tirar de google para ver lo que ha sucedido. Nokia inclusive llego a tener una web en el cual metias el numero de la bateria y te decia si era peligrosa o no.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #16
Escrito   0  0  
Explotar no sé, pero cambia esa bateria
 #17
Escrito   0  0  
Algo tan sencillo como ponerle otra bateria (no necesitas cambiar de móvil).
De todas formas no creo que explote estilo bomba.
Con móvil no sé, pero con mi Macbook Air si se me infló la batería, y reventó el ordenador por dentro (incluido aluminio) y aun no estando en garantía me dieron uno nuevo, ya que este tipo de cosas, me dijeron que no deberían de pasar por el tipo de tecnología que tienen las baterías "en teoría".
Lo que me he podido reir con tu pregunta: "¿Alguno sabe de cuanto puede ser el radio de explosion si me explotara?"

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #18
Escrito   0  0  
explotan como han dicho antes tipo palomitas pero claro el humo que generan es tóxico y te churrusca el movil puediendo llegar a arder
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
Algo tan sencillo como ponerle otra bateria (no necesitas cambiar de móvil).
De todas formas no creo que explote estilo bomba.
Con móvil no sé, pero con mi Macbook Air si se me infló la batería, y reventó el ordenador por dentro (incluido aluminio) y aun no estando en garantía me dieron uno nuevo, ya que este tipo de cosas, me dijeron que no deberían de pasar por el tipo de tecnología que tienen las baterías "en teoría".
Lo que me he podido reir con tu pregunta: "¿Alguno sabe de cuanto puede ser el radio de explosion si me explotara?"

Jaja eso era un poco encoña pero es que yo me pensaba que me explotaba en plan que salian los componentes volando y luego se prendia fuego xddd
Veo demasiado la television, creeis que Phone house me puede comprar un terminal con la bateria hinchada?
 #20
Escrito   0  0  
Ya estás tardando en llamar a los artificieros... en estos casos lo mejor es una detonación controlada en mitad del océano (aunque hay que tener cuidado de que no haya ningún islote con lagartos cerca, los japoneses te podrán informar más acerca de como actuar en caso de que le salpique a alguno de estos reptiles).

Aparte de esto, poco más puedo decirte, si ya has convivido con la batería poco puedes hacer, vé poniéndote en paz con los que te rodean, tu suerte ya está echada...emoticon roto2

Finalmente, por si lograras sobrevivir, tira esa batería en algún sitio adecuado (supongo que los depósitos estos para pilas usadas podrían valer) y píllate una nueva, o aprovecha la excusa para darte un capricho y cambiar de móvilemoticon alegre

Un saludo!emoticon guiño

BAZINGA!
Volver a General