cuanto suelen tardar las denuncias de la policia y que es lo que hacen?

55.990 36
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kedex
De nada compi emoticon guiño Y ¡bah! Ya tengo asumido que le dinero lo perdí. Sé donde vive y todo el estafador, quien sabe si cualquier día hago un viajecito por aquella zona...

Compañero, suerte q tienes, a mi me han hecho lo mismo, un sinverguenza de Ebay por cierto ( si alguien quiere y puedo ponerlo por aqui sin problemas, su user digo ), el caso es q lo hice por privado y esta semana ya voy a poner la denuncia, han pasado ya 5 semanas, correos, llamadas de telefono y nada de nada, me cogio la primera vez pero claro no sabia quien era, a partir de ahi tururu, ni aparece el sinverguenza, me ha timado 380€ del ala, hijo de p..., lo de suerte te lo decia porque yo soy de Canarias y el de Toledo, como comprenderas me queda un poco lejos, yo soy tu y lo tengo claro, voy a la casa y no veas, ese me devuelve el dinero pero vamos sobre la marcha, tenlo claro amigo, lo aburro de mala manera, llamadas visitas a su casa, ese me devuelve el dinero pero por aburrimiento, saludos y suerte.
 #22
Escrito 1  0  0  
(Usuario baneado)
 #23
Escrito   0  0  
ese servicio se puede hacer sin mediadores, contrarembolso con opcion de verificar mercancia...a robar a los caminos.
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
me equivoque de post
 #26
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #27
Escrito   0  0  
Naced si da el servicio,y este post no es para hacer publicidad!
 #28
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #29
Escrito   0  0  
Mi caso tambien tardo unos 4 años años, y eso que era un caso evidente, ya que el tipejo tenia varias denuncias por lo mismo, y lo estuve demostrando desde el primer momento. Hubo dos jucios, y a ninguno se presento. El miserable enviaba escritos antes de los jucios alegando por lo que no podia acudir, y tambien aprobechaba para decir que yo mentia y que me habia enviado el movil su secretaria, cuando en realidad me llego una maqueta. De esto hace 9 años. Me frustró mucho como un caso que se veia tan evidente por muchos aspectos, tarde 4 años en recuperar mi dinero.

Y otro asunto, desde febrero de 2008 estoy "pringado" como testigo de un estafa en el comercio donde trabajaba por aquel entonces. Me han tomado declaracion en dos ocasiones, la primera la policia, la segunda en una sala con varias personas, y la tercera y la cuarta en dos juicios. Estoy harto ya. No puedo dar mas informacion de la que di en su dia y me siguen molestando con citaciones. Con esto quiero decir que este asunto de estafa lleva ya mas de 4 años coleando

Por experiencia digo que lo normal es que tarden varios años

Animo y no bajes los brazos, tarde o tarde se solucionara
 #30
Escrito   0  0  
Gané un juicio el año pasado, cuya sentencia se hizo firme en enero de este año y todavia no he visto un euro. Es indignante que la comunicació entre diferentes juzgados sea tan lenta
Volver a Incidencias