cuanto suelen tardar las denuncias de la policia y que es lo que hacen?

55.994 36
 #11
Escrito   0  0  
Yo denuncié una estafa por giro postal en enero de 2011; en noviembre de 2011 me citaron y en septiembre de 2012 ha sido cuando me han devuelto el dinero. Tenía los datos del tío gracias a que él me los había dado, y encontrar su dirección en internet fue facilísimo.

En el juzgado esperas, te ordenan pasar y hay una corte de jueces con cara de siesos a más no poder, y te hacen preguntas. Qué pasó, qué aporto (aunque ya lo había dado a la policía, guardé una copia y se lo di), y pruebas adicionales. No te dicen nada, simplemente que en una semana recibes el veredicto, y así fue.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oscarynx
Muchas gracias Angelin76, yo nunca entre en los juzgados, ni se lo que tienes que hacer, que tuviste que hacer?

Pues muy sencillo, dirigirte a tu comisaría de Policía Nacional más próxima y poner una denuncia.

Un saludo!

Decenas de tratos positivos y sumando!

BMWNokia y sergiohuen, dos cerdos que me la jugaron.
darkmanx.... un impresentable con quién no volveré a tratar.
 #13
Escrito   0  0  
Muchas gracias arkaika, Angelin76 la denuncia ya esta puesta, me referia en los juzgados lo que habia que hacer, ya me lo explico arkaika.
 #14
Escrito   0  0  
Cierto, leí demasiado deprisa tu post. Me alegro de que tus dudas hayan sido resueltas, un saludo y ánimo con el tema.

Decenas de tratos positivos y sumando!

BMWNokia y sergiohuen, dos cerdos que me la jugaron.
darkmanx.... un impresentable con quién no volveré a tratar.
 #15
Escrito   0  0  
Gracias amigo, espero que se solucione pronto
 #16
Escrito   0  0  
Hola,

me acaba de llegar una citacion para que vaya a presentar la documentacion de la transferencia y que tengo derecho a nombrar abogado y en su caso procurador, para estas cosas no hara falta verdad... porque sino ya me sale carisimo.

un saludo y gracias
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oscarynx
Hola,

me acaba de llegar una citacion para que vaya a presentar la documentacion de la transferencia y que tengo derecho a nombrar abogado y en su caso procurador, para estas cosas no hara falta verdad... porque sino ya me sale carisimo.

un saludo y gracias


La citación es para que corrobores los hechos, o por lo menos mi caso fue así.

Ahora llegarás al juzgado, un pavo te leerá la denuncia y alguna que otra pregunta sobre el caso, firmas y a tu casa a esperar. Lo malo es que así esperando te puedes pegar como mínimo bastantes meses y ya luego pues años.

Mi caso fue hace 4 años por lo menos y hasta el día de hoy nada.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #18
Escrito   0  0  
Muchas gracias Kedex, espero que se arregle lo tuyo... aunque 4 años ufff... que impotencia
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oscarynx
Muchas gracias Kedex, espero que se arregle lo tuyo... aunque 4 años ufff... que impotencia

De nada compi emoticon guiño Y ¡bah! Ya tengo asumido que le dinero lo perdí. Sé donde vive y todo el estafador, quien sabe si cualquier día hago un viajecito por aquella zona...

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #20
Escrito   0  0  
Pero supongamos que después de toda la espera, recibes el veredicto, y el señor juez dice que te han timado, y?

supongo que condenan al estafador a devolverte el dinero. Pero y si no lo hace porque ya se ha colocado en situación de insolvencia?
Volver a Incidencias