Posible Fallo General de Conexión de datos sobre 3G en Jerez

8.563 45
 #11
Escrito   0  0  
Ahora mismo en la provincia de Barcelona a mi no me funciona emoticon triste

En el chat dicen que tienen constancia y que estan con el proveedor de servicios a ver si lo arreglan.

Saludos.
 #12
Escrito   0  0  
En Toledo creo que tampoco tenemos datos, lo acabo de ver.

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #13
Escrito   0  0  
En Albacete tampoco, esto huele a caida generalizada... y en el chat de soporte todos estan ocupados, porque no tendran un telefono de atencion al cliente?

Iván
 #14
Escrito   0  0  
Leo en Twitter: "Fallo general en la red de datos de #movistar. Mañana a reclamar según recomienda la propia #movistar"

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #15
Escrito   0  0  
En málaga nada de nada emoticon triste. Si reclamais,no estaría de más que copiárais la fórmula de la queja para copiar todos la misma.

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bibisline
En Toledo creo que tampoco tenemos datos, lo acabo de ver.

que susto, mira que le he dado vueltas he cambiado la configuracion y borrado 10 veces, yo soy de toledo y tampoco me funciona, de todas formas cual es la configuracion correcta ya que ya no se cual de todas las que he visto poner, un saludo y gracias
 #17
Escrito   0  0  
Aqui esta la incidencia en el foro de movistar:

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayu...net/td-p/882558

quote:
Originalmente escrito por joseangb
que susto, mira que le he dado vueltas he cambiado la configuracion y borrado 10 veces, yo soy de toledo y tampoco me funciona, de todas formas cual es la configuracion correcta ya que ya no se cual de todas las que he visto poner, un saludo y gracias

apn: tuenti.com
usuario: tuenti
contraseña: tuenti

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #18
Escrito   0  0  
mi novia no tenia internet hoy.. yo con otra tuenti.. perfecto...

ha sido un poco raro... ya que estando juntas eso ella sin internet todo el dia y yo navegando desde el portatil sin problema...

XD

tendre la mayor suerte del mundo emoticon sonrisa

las dos con sim patanegra.

yo con un ACE, ella con un Xperia mini pro.
 #19
Escrito   0  0  
Madrid Norte tambien emoticon triste

BlackBerry Pearl > BlackBerry 8800 > BlackBerry 8300 > Omnia > iPhone > BlackBerry Bold 9000 > iPhone 3G > BlackBerry Storm > HTC Magic > Xperia X1 > BlackBerry Storm2 9520> BlackBerry 9700 > HTC Desire > iPhone 4 16GB > Dell Streak > BlackBerry 9800 Torch > Samsung Galaxy S2 i9100 > BlackBerry 9900 > Samsung Galaxy Note
 #20
Escrito   0  0  
yo tampoco tengo internet ya hace tiempo que sufro cortes pero hoy es total. emoticon enfado
Volver a .Tuenti