CCOO compara a Cáritas con la mafia por abrir un economato

6.792 33
 #11
Escrito (Editado ) 2  0  0  
quote:
Originalmente escrito por tatiso
Pero es que sus fondos SON DONACIONES PARA HACER OBRAS DE CARIDAD NO PARA HACER NEGOCIO!!!!!

No seas tan griton y piensa un poco antes de saltar como las hienas, por cierto, ahora resulta que vas a decidir tu y todos los ateos, comunistas y demas anti catolicos donde y como debe gastar el dinero de las donaciones que recibe caritas??

[EJEMPLO DE COMO LO VEO YO] De esta manera en lugar de comprar 100 botes de judias podrá comprar 150 y dar de comer a 50/100 personas mas.


EDITO: Curiosamente tengo dos reportes en este post y no se que motivos pueden tener los dos reportadores curioso emoticon sorprendido
 #12
Escrito 3  0  0  
Las hienas no se caracterizan por saltar, inculto.
Ya tienes otro libro que leer.

Yo no digo lo que se tienen o no que gastar. Que gasten lo que quieran siempre y cuando su destino sea donar. Una donación se dona.
Si utilizas una donación con ánimo de lucro, por mínimo que sea, estás incurriendo en una falta grave de, al menos, ética.

Yo lo veo así.
Si a ti te parece bien que con el dinero que les dan hagan negocio, o que en vez de dar gratis lo que reciben gratis, le saquen un 20% de beneficio en dinero negro que vete tú a saber a donde va, pues nada. Tú mismo.
Para gustos colores.

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #13
Escrito   0  0  
¿En que ha mentido? es el modus operandi de narcotraficantes, mafiosos y grupos religiosos. La caridad se encuentra entre los factores determinantes del auge del integrismo religioso.

Y eso de que el cristianismo es intrínsecamente pacífico... cruzadas, inquisición, persecuciones religiosas y lapidaciones desde sus inicios, apoyo a todas las dictaduras de ultra derecha... en fin, que te habrás quedado a gusto.
 #14
Escrito (Editado ) 2  0  0  
quote:
Originalmente escrito por tatiso
Las hienas no se caracterizan por saltar, inculto.
Ya tienes otro libro que leer.

Yo no digo lo que se tienen o no que gastar. Que gasten lo que quieran siempre y cuando su destino sea donar. Una donación se dona.
Si utilizas una donación con ánimo de lucro, por mínimo que sea, estás incurriendo en una falta grave de, al menos, ética.

Yo lo veo así.
Si a ti te parece bien que con el dinero que les dan hagan negocio, o que en vez de dar gratis lo que reciben gratis, le saquen un 20% de beneficio en dinero negro que vete tú a saber a donde va, pues nada. Tú mismo.
Para gustos colores.


Significado de hiena:

1. f. Nombre común a varias especies de una familia de animales carnívoros de África y Asia, de pelaje áspero, gris amarillento, con listas o manchas en el lomo y en los flancos. Llegan a los siete decímetros de altura en la cruz y algo menos en la grupa. Son animales nocturnos y principalmente carroñeros, de aspecto repulsivo y olor desagradable por lo desarrolladas que tienen sus glándulas anales.

2. f. Persona de malos instintos o cruel.

Creo que queda bastante claro quien es el inculto aquí, TU , que como siempre hablas de más

Por otro lado, yo lo veo de la manera que he expuesto, en ningun momento digo lo que pones, tu en tu linea con tu demagogia barata.

Te rogaría que en el futuro pienses y te cerciores de lo que dices antes de faltar al respeto a la gente.

EDITO: Antes de que me reportes otra vez sin ningun sentido, te aclaro, que no te estoy llamando "Persona de malos instintos o cruel", simplemente te digo que no des la impresion de comportarte como tal. Todos sabemos lo majo que eres. emoticon guiño
 #15
Escrito 1  0  0  
Je. Según la economía de la cheka si compras por 100 y vendes por 20 tienes un beneficio del 20 por ciento. Impresionante.
 #16
Escrito   0  0  
saltar.

18. intr. Dicho de una persona: Reaccionar con viveza, sin poder contenerse. No pudo soportar tanta humillación y saltó.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamandi

...

El cristianismo es intrínsicamente pacífico.




CCOO compara a Cáritas con la mafia por abrir un economato
 #18
Escrito 2  0  0  
Madre mía. Forofachas al completo bajo el palio de la curia de Roma.
Ni todos juntos me llegáis a la suela de los zapatos...en fin.
Ciñámonos al tema y dejémonos de ataques personales, que os ponéis muy cachondos con eso. No sabéis hacer otra cosa.


Lo dicho, que no creo que sea verdad que una institución que recibe donaciones en dinero y en especie, se dedique a comerciar con ellas.
Me parecería demasiado rastrero cobrar lo que sea a la gente sin recursos, más que nada porque la gente que da su dinero o su comida, lo da por caridad y para ayudar a la gente, usando como medio una institución, y, entiendo, con la seguridad de que esa institución es un simple intermediario entre su donativo y el receptor del mismo; un intermediario que no cobra aranceles.
Claro como el agua. Cada uno que piense lo que quiera. Para mi es raro.
Y si realmente están haciendo algo así...mal asunto.

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamandi
Je. Según la economía de la cheka si compras por 100 y vendes por 20 tienes un beneficio del 20 por ciento. Impresionante.

Lol.
Según la curia, compras por 0, te lo traen en camiones a la puerta y lo vendes por 20.
Negocio redondo.


(En serio. Imagino que saldrán a explicarlo. No creo que sean tan cabrones de cobrarles a los pobres por cosas que reciben gratis. No puede ser.)

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tatiso
Madre mía. Forofachas al completo bajo el palio de la curia de Roma.
Ni todos juntos me llegáis a la suela de los zapatos...en fin.
Ciñámonos al tema y dejémonos de ataques personales, que os ponéis muy cachondos con eso. No sabéis hacer otra cosa.


No se si te llego a la suela de los zapatos o no, no es una meta en mi vida, lo que si se es que tengo bastante mas educacion que tu que solo sabes faltar.

El que se debe poner cachondo eres tu, porque eres siempre el primero en faltar al respeto a los demas por creerte superior como demuestras en este comentario y perdona que te diga pero no eres superior a nadie, es mas creo que tienes complejo de inferioridad bastante grave.


Y como muy bien dices (por una vez, aunque seguido de faltas de respeto como siempre) Ciñamonos al tema.
Volver a Política