Pelea en una boda en San Sebastían

6.245 20
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nerbiox
¿Estás (o están) llamando "de las de Gora ETA" a las canciones de Benito Lertxundi? Por Dios...
Están los de la noticia, poniendo de un lado los de "gora ETA" y por otro los de "viva españa". Pero creo que eso ya lo has leído en la noticia...la "cosa" es tocar las narices en la boda de otro.

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
Pues a mi me dan pena los novios, hablar de la inmadurez y falta de educación de los familiares sería darles bola.

De ser yo la novia los del "gora ETA" no pisaban mi casa ni en broma, vamos que ni el e-mail de felicitación por Navidad.


Edito: Y quiero ser bienpensada, porque a lo mejor los del "gora ETA" quisieron sabotear el enlace desde el principio por eso de no mancillar el RH negativo que confirma el origen de un pueblo antiguo que tiene raíces propias identificables desde la prehistoria, como diría Arzalluz. emoticon inseguro

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #13
Escrito   0  0  
Por educación y respecto hacía el matrimonio, lo que deberían hacer tanto unos como los otros, es aguantarse y dejar acabar la boda sin follón ninguno...

Si al acabar la boda y después de marchar los novios, ambas partes aún querían follón, para eso está la arena de la Kontxa...

( Donostia algún día volveré... Fdo. Sardix)

A c*na, Josito !
 #14
Escrito   0  0  
Pued a mi me parece que ser de "viva España" no tiene porque ser malo si no se llega al extremismo de algunos, pero que ser de "gora ETA" es ser una persona despreciable ya que estas vitoreando a una banda terrorista de asesinos.
 #15
Escrito   0  0  
ahivalahostia! emoticon sonrisa

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pastrana60
Pued a mi me parece que ser de "viva España" no tiene porque ser malo si no se llega al extremismo de algunos, pero que ser de "gora ETA" es ser una persona despreciable ya que estas vitoreando a una banda terrorista de asesinos.

+1, cuanta razón tienes pastrana, además que el que monta el follón es uno de los de "gora ETA", pero como dice Eloytxo "gilipollas hay en todos los sitios".

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #17
Escrito   0  0  
Por lo que he oído unos gritaban la canción "Que viva España" y otros "Gora ETA"

Unos ensalzaban su país y otros ensalzaban la muerte y la tortura
 #18
Escrito   0  0  
O sea que dar vítores a una banda terrorista es equiparable con estar orgulloso de tu país. La enfermedad moral de algunos es incurable...
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamandi
O sea que dar vítores a una banda terrorista es equiparable con estar orgulloso de tu país. La enfermedad moral de algunos es incurable...

Drguro que el problema de los otros no era que estuvieran orgullosos de España, sino de esos que... solo es lo suyo y punto
 #20
Escrito   0  0  
Pelea en una boda en San Sebastían

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
Volver a Política