¿Se ha pinchado la burbuja en la C/V de móviles?

36.941 193
 #191
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jbkola
Ranking de marcas que más desplome sufrirán tras el día 13 de Noviembre:
------------------------------------------------------------------------

-1º HTC. Me dá mucha pena, pero no tiene un clavo al que agarrarse.Tenía su público por lo esmerado de sus materiales y buenos productos, pero no creo que resista este embite.

-2º SAMSUNG. Sus terminales tienen mucha aceptación tras sus 2 grandes éxitos, el Galaxy S1 y el megaboom del S2 (para mí el mejor de toda la gama). Pero quitando a la típica persona de edad mediana-mayor que compre de oído, o algún que otro despistado que desconozca el producto NEXUS, creo que nadie va a pagar 80-100€ € más por un S3.
Tienen un nicho de mercado casi exclusivo con la gama Note, pero habrá que ver si sus 5 y tantas pulgadas y su Spen bien valen esos 120-150€ de diferencia. Además, HTC One X5 is comming.


-3º Marcas chinas de calidad (Oppo, Xiaomi...). Jugaban con el handicap de unos precios realmente competitivos aunando a ello un hardware descomunal.
Ahora ya no pueden competir ni en lo uno ni en lo otro. Además les penaliza enórmemente la ausencia de SAT en Europa y un SÓLO AÑO DE GARANTÍA. Sería tirar el dinero...

-4º Sony. Creo que tiene unos precios equilibrados en la gama media. La familia Xperia tiene aceptación y llevar a Sony como madre de sus productos les ha dado un buen empuje. Sufrirán pero creo que no tanto.

-5º Nokia. La situo en quinto lugar porque perder, lo que se dice perder, no tenían mucho. Creo que sólo sus aférrimos fans serán los que pasen por caja para comprar un Lumia 920 por ese pastizal que piden. Nokia la doy ya por tocada y hundida.

-Iphone. No creo que se resienta en nada. Tiene su cuota de mercado casi fija.


Es mi opinión , y como no soy profesional de esto, supongo que habré dicho algunos disparates emoticon sonrisa , pero pretendía hacer una visión prospectiva de la situación en modo visionario ON.


No puedo estar mas de acuerdo. Aunque los lumias nuevos puede que mantengan su precio un tiempo hasta que esten mas rodados y se vea si son super pepinos o solo pepino

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #192
Escrito   0  0  
Si el stock del Nexus 4 hubiera sido desde su lanzamiento más normal, en esta campaña navideña hubiera arrebatado muchas ventas a sus competidores.

La pena es que mucha gente se ha cansado de esperar el Nexus y se ha decantado por otras opciones. De todos modos yo aún espero al Nexus y espero que en febrero pueda hacerme con una unidad.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #193
Escrito   0  0  
Circulen, circulen, nada que mirar por aquí, seguimos igual...
 #194
Escrito   0  0  
Menudos gilipollas los de google... asi no hacen mas que estropear el nombre "Nexus"

Soy OSCENSE

Mi WhatsApp, para contactarme en compraventa: 663 999 996

HE TENIDO : Nokia N8, HTC Desire Z, BlackBerry 8520, Blackberry 9300, iPhone 3GS 32gb, iPhone 4 16gb, iPhone 4 32gb, Motorola RAZR maxx, iPhone 4S 16gb, iPhone 4s 64gb, Vivo Xplay 16gb, Samsung Galaxy Note II, Dell Venue Pro, Nokia Lumia 800, HTC Desire S, HTC Sensation XL, HTC One X, Samsung Galaxy S4, Sony Xperia Z, Sony Xperia U, iPhone 5 64gb, iPhone 5S 32gb y muchos más.
Volver a General