Problema con la batería del iPhone 5 ?

29.300 30
 #21
Escrito   0  0  
Solo me he metido en los foros y mira como va,y instale la actualizacion que ya estaba descargada desde las 8:50 que quite el cargador,
Aver si sale la foto

rafalillo ha adjuntado esta imagen:
Problema con la batería del iPhone 5 ?


MALAGA
 #22
Escrito   0  0  
No es normal lo que te pasa, a mi me dura un uso de 9 horas en uso y en reposo 24 (me vino ayer y no restaure) con localizacion wifi y 3g y notificaciones. Despues os digo que tal...
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
Os comento un poco, puede ser que este consumo excesivo sea porque he consumido la tarifa de datos,tengo la de amena y al consumirla aora me va a 64kbps, se tira mucho rato para abrir una pagina es lentisima mucho mas lenta que la de vodafone que tenia antes que eran 128 kbps, y no es lo mismo que se tire todo el rato cargando con el 3g para abrir las paginas, a que tarde 2 o 3 segundos que ea lo normal y una vez abierta no creo que gaste tanta bateria aunque la estes leyendo
Hoy e conseguido mejorar la bateria bastante sin usar tanto el 3g, pero lo e usado como reproductor y llamadas largas, y menos navegando por las web,de todas. Maneras no hay stock para el cambio,asi que se quedara asi y antes de que pasen los 6 meses creo que pedire uno por la garantia o algo

Uso:5 horas, 5 min
Reposo;15horas 12 min
Bateria al 27%

MALAGA
 #24
Escrito   0  0  
Pues eso, que no sé como incluir en un mensaje por whatsapp un archivo mp3 presente en el iphone5. ¿Podéis ayudarme? Gracias.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanu65
Pues eso, que no sé como incluir en un mensaje por whatsapp un archivo mp3 presente en el iphone5. ¿Podéis ayudarme? Gracias.
No se puede.
Lo q yo hago es meter ese mp3 en dropbox, después creo un enlace del archivo el cual envio vía whatsap o como sea.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rafalillo
Os comento un poco, puede ser que este consumo excesivo sea porque he consumido la tarifa de datos,tengo la de amena y al consumirla aora me va a 64kbps, se tira mucho rato para abrir una pagina es lentisima mucho mas lenta que la de vodafone que tenia antes que eran 128 kbps, y no es lo mismo que se tire todo el rato cargando con el 3g para abrir las paginas, a que tarde 2 o 3 segundos que ea lo normal y una vez abierta no creo que gaste tanta bateria aunque la estes leyendo
Hoy e conseguido mejorar la bateria bastante sin usar tanto el 3g, pero lo e usado como reproductor y llamadas largas, y menos navegando por las web,de todas. Maneras no hay stock para el cambio,asi que se quedara asi y antes de que pasen los 6 meses creo que pedire uno por la garantia o algo

Uso:5 horas, 5 min
Reposo;15horas 12 min
Bateria al 27%


Creo q ese consumo es más normal, el mío:

5 horas, 35 minutos.
1 día, 0 horas
32%
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
bueno, pues el mio al final se ha estabilizado en mi caso.

hoy llevo:
en uso 4h, 56min
en reposo 2 dias 1h.
40%

ha cambiado completamente... me dura muuuuuucho mas que con el 4.
¿porqué? no lo sé exactamente.
lo único que he hecho este fin de semana es cambiar los ID de apple, antes compartía el mio con el de mi mujer, no sé hasta qué punto puede influir esto, yo creo que no mucho, pero nunca se sabe. Ahora tengo el mio propio y el de mi mujer el suyo propio en un iphone 4.
anteriormente, había restaurado el iSO 6 desde itunes y el viernes actualicé a 6.0.1, después hice toda la movida de los IDs.

También, rebuscando por ahí, encntré a gente que le gastaba mucha batería por el APN, yo tengo pepephone, he instalado el perfil APN desde unlockit.co.nz
No creo que esto haya influido, pero si que lo comento para otros que tengais el problema de bateria y NO esteis en las 3 grandes potafone, vomistar u ornage.
 #28
Escrito   0  0  
Esto es lo maximo que le he podido sacar a la bateria,mayormente quitando el 3g,solo con datos,solo lo he usado para whatsap y no se nota diferencia al 3g,y para llamar y sin abusar nada de el,casi nada de navegar(navegar es lo que mas consume)
Parece que ha mejorado respecto a anteriores resultados,siempre descargando al tope y un par de horas apagado

rafalillo ha adjuntado esta imagen:
Problema con la batería del iPhone 5 ?


MALAGA
 #29
Escrito   0  0  
Yo lo de andar desactivando el 3G para un smartphone no lo veo.
 #30
Escrito   0  0  
Yo pienso lo mismo,pero en el trabajo k realmente no me hace falta,para los whatsap nose nota

MALAGA
Volver a Apple