Recomendación

937 15
 #1
Escrito   0  0  
Tengo el v525 pero que he vendido porque me he cansado, y más de los teléfonos de concha (total solo uso muy esporádicamente lo de la cámara y eso).

Estoy indeciso entre comprarme el nuevo Nokia 6230 (con puntos Vodafone), lo que como ya tuve un Nokia no sé si será poca más o menos lo mismo (el telefono me gusta y la estetica me encanta). La otra opción el el t610 que, aunque es más antiguo, la estetica me gusta y el software y en prestaciones esta super bien. La ultima opcion seria el x60 y ahorrarme un dinero emoticon lengua

Que me recomendais?
 #2
Escrito   0  0  
Mi razonamiento es sencillo, si no necesitas ese dinero que te puedes ahorrar... cogete el 6230 y no te arrepentirás, hay mucha diferencia con los otros dos modelos que comentas. A menos, claro, que no vayas a utilizar las prestaciones que lleva, como la radio o el reproductor MP3.

Saludos

...
 #3
Escrito   0  0  
el x60 es el mas bajo de todos los q has dicho, yo te recomiendo en calidad/precio el t610 y si puedes cojer el 630 mejor xq esteticamente creo q es mas bonito, el 6230 es otro mundo de movil, pero todo depende de lo q lo vayas a utilizar, si dices q lo de la camara es esporadico y eso te recomiendo el SE.
Un saludo emoticon guiño

 #4
Escrito   0  0  
Pero respecto al v525 .. voy a bajar de mejor a peor teléfono? Lo de la radio y Mp3 por supuesto que son dos cosas que voy a usar...
 #5
Escrito   0  0  
6230 sin duda

salu2222!!!!!!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JuLiNuX
el x60 es el mas bajo de todos los q has dicho, yo te recomiendo en calidad/precio el t610 y si puedes cojer el 630 mejor xq esteticamente creo q es mas bonito, el 6230 es otro mundo de movil, pero todo depende de lo q lo vayas a utilizar, si dices q lo de la camara es esporadico y eso te recomiendo el SE.
Un saludo emoticon guiño


Lo que me hecha atrás del t610 es que lo han quitado del programa de puntos de Vodafone (además de que lo tendría que flashear y todo el rollo). De todas maneras, como no he tenido nunca un SE me hacia ganas por cambiar.

Es que todo lo de la camara y posibilidades multimedia estan bien el primer mes que tienes el movil, luego lo usas para llamar y mandar sms. Por lo que quiero un telefono pequeño, funcional y que tampoco sea anticuado.

Gracias a los dos
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikeypiner
Pero respecto al v525 .. voy a bajar de mejor a peor teléfono? Lo de la radio y Mp3 por supuesto que son dos cosas que voy a usar...

respecto al 6230? ni mucho menos , el 6230 al moto le da varias vueltas, ni comparar vamos...

si es comparado con el SE, pues estan los 2 parecidos

salu2222!!!!!
 #8
Escrito   0  0  
El x60 si que es "menos" teléfono que el v525 pero el 6230 no, ni mucho menos, notaras el cambio a mejor, a mucho mejor, mejor cámara, MMC, radio, reproductor de MP3 stereo... salvo la pantalla, q aun asi a mi modo de ver se ve mas nitida en el nokia.

...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikeypiner


Es que todo lo de la camara y posibilidades multimedia estan bien el primer mes que tienes el movil, luego lo usas para llamar y mandar sms. Por lo que quiero un telefono pequeño, funcional y que tampoco sea anticuado.

Gracias a los dos


entonces, sin duda el 6230 pequeño, manejable, sencillo, bonito y para nada anticuado.

ademas ahora en vodafone esta perfecto, 175E y 250 puntos, una ganga emoticon guiño

salu22222!!!!!!!!
 #10
Escrito   0  0  
El tamaño y peso del 6230 es ideal, apenas 97gr. y cabe en el bolsillo de cualquier pantalon, nada anticuado ya que va a durar en plena actualidad con la cantidad de prestaciones que tiene, y funcional pues ya veras, con todo lo que tiene no puede ser mas funcional emoticon sonrisa

...
Volver a General