Gestiona tus envios por CHRONO 24 por 5 euros!!

19.727 66
 #11
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por milenvios-
gestiona tus envios online

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #12
Escrito   0  0  
quote:

... hablamos de un servicio de calidad con Chronoexpres y un envio de 24 horas.
...

En Bilbao y alrededores por lo menos son lamentables, al igual que tú dices que Chronoexpress es de calidad yo digo que no lo es, por lo menos en la zona de Bilbao y alrededores. Tuve que gastar 10 € en llamar a su 902 para que gestionaran la recogida que no habían venido a hacer el día anterior habiendo llamado varias veces para asegurarme de que vendrían y ellos me decían que sí... Y el día siguiente aun así me decían que no me podían asegurar que pasarían a por el paquete. Chronoexpress lamentables. Nunca más.
 #13
Escrito 2  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dj_Moren
quote:
... hablamos de un servicio de calidad con Chronoexpres y un envio de 24 horas.
...

En Bilbao y alrededores por lo menos son lamentables, al igual que tú dices que Chronoexpress es de calidad yo digo que no lo es, por lo menos en la zona de Bilbao y alrededores. Tuve que gastar 10 € en llamar a su 902 para que gestionaran la recogida que no habían venido a hacer el día anterior habiendo llamado varias veces para asegurarme de que vendrían y ellos me decían que sí... Y el día siguiente aun así me decían que no me podían asegurar que pasarían a por el paquete. Chronoexpress lamentables. Nunca más.

Depende muchas veces del propio repartidor no de la empresa, pero eso puede pasar con cualquier mensajeria. No obstante no es la unica empresa que tenemos, tenemos gran variedad de servicios. visitanos en y comprueba nuestras tarifas


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #14
Escrito   0  0  
Hacéis envíos a Europa?
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Goy0
Hacéis envíos a Europa?
Si en nuestra web los puedes ver
 #16
Escrito   0  0  
Los mas economicos de la red!!
 #17
Escrito   0  0  
cualquier duda correo electronico!!
 #18
Escrito   0  0  
milenvios@gmx.es
 #19
Escrito   0  0  
seguimos con esta promo!!
 #20
Escrito   0  0  
DURANTE ESTOS DIAS TIENES LA POSIBILIDADES DE GESTIONAR ENVIO 2 KILOS AL PRECIO DE 1
Volver a Otros PRO