[HILO OFICIAL] Aplicación para identificar al llamante en los SMS de llamadas perdidas

7.983 26
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
Es funcional, gracias.

Tened en cuenta que la aplicación saca los números de las notificaciones y busca en la agenda así que si durante el período en que la línea está fuera de cobertura recibís varias llamadas de una misma línea, tan solo aparecerá una vez en la notificación ya que no es capaz (por ahora) de leer el número entre paréntesis que figura antes del número que ha realizado la llamada con este formato: (2);6xxxxxxxx Dónde el "2" es el número de llamadas recibidas estando fuera de cobertura por esa misma línea.

Ale Pep, ya tienes algo más que implementar emoticon guiño


A la hora de programar la aplicación ignoré el número de llamadas porque pienso que es irrelevante el número de veces que te han llamado. Lo importante es saber que te han llamado. Aún así, si creéis que es necesario, decidlo y veré de sacar un rato de mi tiempo libre para aplicar esa mejora.

Lo que sí que tuve en cuenta es que pueden llegarte varias llamadas perdidas en un SMS, eso sí es importante, porque Simyo agrupa todas las llamadas perdidas en un SMS (si caben)

Android developer
 #22
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #23
Escrito   0  0  
La acabo de instalar, he hecho unas pocas llamadas de prueba y funciona muy bien. Muchas gracias. Te pongo un verde. Me sumo a la sugerencia de que salga el número de veces que te ha llamado alguien, da idea de si puede ser algo urgente o no. Enhorabuena. Un saludo.
 #24
Escrito   0  0  
Yo tambien creo que has hecho un buen trabajo. Otra lechuguita de mi parte!! :-P


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #25
Escrito   0  0  
Gran trabajo, gracias.
Verdazo al canto.

Salu2
 #26
Escrito   0  0  
Muchas gracias por el curro y yo tambien espero que te animes a sacar la version para eroski movil.emoticon guiño
 #27
Escrito   0  0  
En un HTC Desire con Android 2.3.7 funciona perfectamente!! Gracias!!!
Volver a Simyo