quote:
Originalmente escrito por hinder
Pues sí te lo ponía en el ticket supongo que te parecería mal también en ese momento y no sólo ahora... ¿Porqué no lo devolviste entonces?
Porque no llevaba una lupa en el bolsillo amigo, y cuando fui a devolverlo me prestaron una allí para poder leerlo.
No te lo tomes a mal amigo, pero no ayudas nada con esos comentarios.
Tambien hay un cartel que lo dice...bueno, si alguien es de málaga podra ver que es un folio pegado en una esquina de una esquina, pero si todos leyeramos todos los carteles que hay en un corte ingles, seria un tio sapientisimo, pero no me daria tiempo a comprar nada, por lo que quizá no existiría el corte ingles.
Pero por si tampoco te convence, la oficina del defensor del pueblo andaluz me ha confirmado que cuando unas condiciones generales entra en conflicto con una particular...ya sabes, la general dice que 7 dias, la partucular del ticket dice que ni un dia.... siempre prevalecerá la general. Y mas contradictorio que esto...y lo digo por una razon muy sencilla. EL corte ingles dice que tienes 7 dias (se que soy peaso), y apple le dice al corte ingles que no recoge ningun producto apple devuelto, explicame porque tengo que pagar yo el pato. O que el corte ingles cambie sus condiciones, o que no venda productos de apple, o que haga lo que salga del trinagulo, pero que no me digan que la culpa es de APPLE, es q es ridiculo, ese es su problema, no el mio, y si no, que cambien su politica de devoluciones, y dejen de presumir que todo se puede descambiar (con sus excepciones), porque precisamente por eso se los compré a ellos...y no la escriban en un ticket de de 10cm de largo por 4 de ancho...por cierto te lo ponen al final del todo...alguien ha leido que ponen alguna vez?..pues eso, vergonzoso.