Nuevo ipad 4.¿¿.? Pero no hace nada que han sacado el 3

20.282 91
 #81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kasenfree
Ya te digo...emoticon ummmmm

Le habra dado "coraje" tambien al Administrador ( si es que tiene iPad 3 ), y no querra ver hilos del 4 ni por asomo... emoticon roto2


+1

Un MAS QUE CABREADO CON APPLE, que compró una iPad 3 el dia 21 de septiembre emoticon diablo emoticon diablo

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nellynelly
Sin haberme pasado el caso del IPAD yo les entiendo perfectamente.

Imagina que compras un coche y a los dos meses sale el mismo modelo al mismo precio con aire acondicionado que el tuyo no tiene, mp3 que el tuyo no tiene, asientos en cuero que el tuyo no tiene, 10 cv más de potencia que el tuyo no tiene y seguro de asistencia gratuita en carretera durante un año que a ti no te han dado.

¿A que te mosquearías?

Pues es lo mismo... y eso que el coche que tú compraste no ha empeorado.


Pues eso que comentas me paso a mi. Lo compré y a los dos meses presentaron el restyling, con algunas cosas cambiadas e incluyendo sensor de lluvia y espejo antideslumbrante.

No recuerdo que me cabrease, al igual que no me he cabreado con lo del ipad. Yo este ipad lo compré básicamente por su pantalla, y eso no lo han mejorado en el nuevo. Que sea un poco (o un mucho, no lo se) mas potente me es indiferente.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #83
Escrito   0  0  
Agradezco tu opinión, pero el ipad tenia 4 dias, no dos meses, y si te da igual que sea literalmente el doble de potente o no, magnifico.
Vuelvo a decir que sí, que todo evoluciona, pero que por 4 días, jamas de los jamases el corte ingles te ha negado la devolución, y es gracias a que apple así lo quiere. Los dos son corresponsables de ello, yo no entro en mas cosas. Pues claro que quiero que las cosas evolucionen, pero esto está diseñado para que te conviertas en un "fanboy", yo no quiero el ipad 4 porque sea lo mas guay del mundo, lo quiero porque es el ultimo, punto, y el corte ingles te da 7 dias para probar las cosas, pero a mi, a ti, y a todo el que se deje caer por allí, te dice que no porque apple no se los admite.
QUien crea que esto es una especie de demencia transitoria me parece muy bien, pero es una estrategia que sale muy muy reentable...el tiempo dirá como les sienta esto a los que apreciamos los "productos de apple", porque saltarse las normas y leyes que protegen al consumidor para vender y vender tendrá algun coste al final, aunque sea moral.
Ya sabeis, en el ticket de compra pone abajo en peueñito que los productos de apple no admiten devolución...algo así a como ocurría hace 20 años.
Es increible que aun pase esto..
Saludos.
 #84
Escrito   0  0  
Pues sí te lo ponía en el ticket supongo que te parecería mal también en ese momento y no sólo ahora... ¿Porqué no lo devolviste entonces?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #85
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vampiss
Agradezco tu opinión, pero el ipad tenia 4 dias, no dos meses, y si te da igual que sea literalmente el doble de potente o no, magnifico.
Vuelvo a decir que sí, que todo evoluciona, pero que por 4 días, jamas de los jamases el corte ingles te ha negado la devolución, y es gracias a que apple así lo quiere. Los dos son corresponsables de ello, yo no entro en mas cosas. Pues claro que quiero que las cosas evolucionen, pero esto está diseñado para que te conviertas en un "fanboy", yo no quiero el ipad 4 porque sea lo mas guay del mundo, lo quiero porque es el ultimo, punto, y el corte ingles te da 7 dias para probar las cosas, pero a mi, a ti, y a todo el que se deje caer por allí, te dice que no porque apple no se los admite.
QUien crea que esto es una especie de demencia transitoria me parece muy bien, pero es una estrategia que sale muy muy reentable...el tiempo dirá como les sienta esto a los que apreciamos los "productos de apple", porque saltarse las normas y leyes que protegen al consumidor para vender y vender tendrá algun coste al final, aunque sea moral.
Ya sabeis, en el ticket de compra pone abajo en peueñito que los productos de apple no admiten devolución...algo así a como ocurría hace 20 años.
Es increible que aun pase esto..
Saludos.


Mi respuesta no iba por ti, de hecho ni había leído tus comentarios hasta ahora. La respuesta iba por mi. Estoy satisfecho con lo que me ofrece el iPad y no me molesta el nuevo. Entiendo que tu lo estés en tu situación, pero mi caso es distinto.

Sobre el derecho de desistimiento de 7 días, sólo es un derecho obligatorio para compras a distancia. Para compras en establecimiento físico no existe como tal, aunque haya establecimientos que lo ofrezcan como "gancho de compra".

Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #86
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
Pues sí te lo ponía en el ticket supongo que te parecería mal también en ese momento y no sólo ahora... ¿Porqué no lo devolviste entonces?
Porque no llevaba una lupa en el bolsillo amigo, y cuando fui a devolverlo me prestaron una allí para poder leerlo.
No te lo tomes a mal amigo, pero no ayudas nada con esos comentarios.
Tambien hay un cartel que lo dice...bueno, si alguien es de málaga podra ver que es un folio pegado en una esquina de una esquina, pero si todos leyeramos todos los carteles que hay en un corte ingles, seria un tio sapientisimo, pero no me daria tiempo a comprar nada, por lo que quizá no existiría el corte ingles.
Pero por si tampoco te convence, la oficina del defensor del pueblo andaluz me ha confirmado que cuando unas condiciones generales entra en conflicto con una particular...ya sabes, la general dice que 7 dias, la partucular del ticket dice que ni un dia.... siempre prevalecerá la general. Y mas contradictorio que esto...y lo digo por una razon muy sencilla. EL corte ingles dice que tienes 7 dias (se que soy peaso), y apple le dice al corte ingles que no recoge ningun producto apple devuelto, explicame porque tengo que pagar yo el pato. O que el corte ingles cambie sus condiciones, o que no venda productos de apple, o que haga lo que salga del trinagulo, pero que no me digan que la culpa es de APPLE, es q es ridiculo, ese es su problema, no el mio, y si no, que cambien su politica de devoluciones, y dejen de presumir que todo se puede descambiar (con sus excepciones), porque precisamente por eso se los compré a ellos...y no la escriban en un ticket de de 10cm de largo por 4 de ancho...por cierto te lo ponen al final del todo...alguien ha leido que ponen alguna vez?..pues eso, vergonzoso.
 #87
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por vampiss
Porque no llevaba una lupa en el bolsillo amigo, y cuando fui a devolverlo me prestaron una allí para poder leerlo.
No te lo tomes a mal amigo, pero no ayudas nada con esos comentarios.
Tambien hay un cartel que lo dice...bueno, si alguien es de málaga podra ver que es un folio pegado en una esquina de una esquina, pero si todos leyeramos todos los carteles que hay en un corte ingles, seria un tio sapientisimo, pero no me daria tiempo a comprar nada, por lo que quizá no existiría el corte ingles.
Pero por si tampoco te convence, la oficina del defensor del pueblo andaluz me ha confirmado que cuando unas condiciones generales entra en conflicto con una particular...ya sabes, la general dice que 7 dias, la partucular del ticket dice que ni un dia.... siempre prevalecerá la general. Y mas contradictorio que esto...y lo digo por una razon muy sencilla. EL corte ingles dice que tienes 7 dias (se que soy peaso), y apple le dice al corte ingles que no recoge ningun producto apple devuelto, explicame porque tengo que pagar yo el pato. O que el corte ingles cambie sus condiciones, o que no venda productos de apple, o que haga lo que salga del trinagulo, pero que no me digan que la culpa es de APPLE, es q es ridiculo, ese es su problema, no el mio, y si no, que cambien su politica de devoluciones, y dejen de presumir que todo se puede descambiar (con sus excepciones), porque precisamente por eso se los compré a ellos...y no la escriban en un ticket de de 10cm de largo por 4 de ancho...por cierto te lo ponen al final del todo...alguien ha leido que ponen alguna vez?..pues eso, vergonzoso.

Ya resultas cansino, ni ECI ni Alcampo ni Carrefour ni Media Markt por caso te aceptan la devolucion de productos de la manzanita, por qué? pues porque Apple a su vez no lo permite. Eso te lo avisan en ECI y en todos sitios.
Alla tu si quieres seguir con esta pataleta improductiva, si de veras quieres conseguir algo dirigite a Apple quien es quien pone las reglas y quien puede flexibilizarlas como ya se te ha dicho.
Disfruta de tu Ipad que para eso estan hechas estas cosas, si yo con el IPAD2 estoy encantado imagino que mas se lo debe estar con el 3; las cosas son para gozarlas no para especular con ellas; y si quieres especular, acepta que a veces se gana y a veces se pierde.
Y si el dia que lo compraste te gustaba no veo porque ahora de debe dejar de gustar, vamos que tienes un producto de la teconologia mas avanzada ,y hablas como si lo que posees fuese un abaco.emoticon guiño

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #88
Escrito   0  0  
Si te resulta cansino siempre puedes ver una peli de StarTrek.
Esto es un foro, y solo damos y contrastamos información para ayudar a mejorar las cosas y los problemas de los demás...o almenos por esa razón ingresé en este foro. Que disfrute usted de su Ipad 2.
 #89
Escrito   0  0  
Yo lo compre en eci,cuando salio(me jode mucho que ya este atrapado) pero si que me avisaron,que solo con abrirlo,aunque no funcionara dentro del mismo eci,lo tenia que mandar yo al sat,me quede sorprendido,pero es lo que hay,me gusta mucho el ipad,y el iphone,pero ya lo dije antes,si siguen asi,o me dura mucho,que lo dudo,o ya no vuelvo,de momento estoy con s3,y no lo cambio,y como pruebe otra tablet android que vaya igual,que me esperen sentados.

-FUTBOL+CARRERAS
 #90
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vampiss
Porque no llevaba una lupa en el bolsillo amigo, y cuando fui a devolverlo me prestaron una allí para poder leerlo.
No te lo tomes a mal amigo, pero no ayudas nada con esos comentarios.
Tambien hay un cartel que lo dice...bueno, si alguien es de málaga podra ver que es un folio pegado en una esquina de una esquina, pero si todos leyeramos todos los carteles que hay en un corte ingles, seria un tio sapientisimo, pero no me daria tiempo a comprar nada, por lo que quizá no existiría el corte ingles.
Pero por si tampoco te convence, la oficina del defensor del pueblo andaluz me ha confirmado que cuando unas condiciones generales entra en conflicto con una particular...ya sabes, la general dice que 7 dias, la partucular del ticket dice que ni un dia.... siempre prevalecerá la general. Y mas contradictorio que esto...y lo digo por una razon muy sencilla. EL corte ingles dice que tienes 7 dias (se que soy peaso), y apple le dice al corte ingles que no recoge ningun producto apple devuelto, explicame porque tengo que pagar yo el pato. O que el corte ingles cambie sus condiciones, o que no venda productos de apple, o que haga lo que salga del trinagulo, pero que no me digan que la culpa es de APPLE, es q es ridiculo, ese es su problema, no el mio, y si no, que cambien su politica de devoluciones, y dejen de presumir que todo se puede descambiar (con sus excepciones), porque precisamente por eso se los compré a ellos...y no la escriban en un ticket de de 10cm de largo por 4 de ancho...por cierto te lo ponen al final del todo...alguien ha leido que ponen alguna vez?..pues eso, vergonzoso.


Me parece que te estas equivocando. Est metiendo los 7 dias de desestimiento de la ley de comercio minorista (venta a distancia) en la ley de garantias de bienes de consumo. Y eso no es asi.

Que normalemnete lo hagan, sobre todo el corte ingles es una cosa, que esten obligados a ello es otra muy diferente. Tu comprando en una tienda fisita no tienes ningun derecho a que una vez usado el producto puedas devolverlo. Otra cosa es que lo hubieras comprado a distancia, donde la ley de comercio minorista te da 7 dias de desestimiento. Pro no en una tienda fisica.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
Volver a Informática