[ayuda] Carpetas Crashdump Y Nativefus_log. QuÉ Son?

31.643 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas.

Me han surgido todas las dudas de golpe. En mis documentos me aparecen 2 carpetas vacías: una es crashdump y otra es nativeFus_log. Lo primero, qué es eso? Las borro y me vuelven a aparecer. Me he metido en mi PC (equipo) por si acaso encuentro el driver o el programa y puedo cambiar lo de la carpeta o eliminarlo si es inútil, y desde el buscador de archivos o programas pongo "crash" y lo primero que me sale es una carpeta muy larga en la que me meto y hay un archivo "crashdmp.sys". Me he metido en Internet y hay mil historias sobre el famoso virus que te mata el ordenador, virus de crashdmp.sys...
No estará incubando algo??? Qué es??? Como puedo quitar esa carpeta de ahí??? o hacer que si la borro no aparezca? Donde puede estar el origen?

Gracias y saludos.

Con un disco duro de 160 gigas.
 #2
Escrito   0  0  
creo que eso del crashdump es de os volcados de memoria, que los analiza cuando hay un pantallazo azul para determinar el motivo del pantallazo.

es lo que he leido por el google, y lo que puedes leer tu mismo si buscas en él

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #3
Escrito   0  0  
Buenos días.

Si sí, lo he leído. El motivo del post es que me da cosilla que la presencia de esas carpetas signifiquen algo malo, sobre todo en lo relacionado con el virus ese. Además, me gustaría saber el programa que genera esas carpetas para eliminarlo/cambiar la ubicación de las carpetas/hacer lo que sea con él. No sé si el programa que genere esas carpetas es bueno o malo para el ordena y recurro a alguien que pueda ayudarme.

Gracias por la respuesta. 1 saludo.

Con un disco duro de 160 gigas.
 #4
Escrito   0  0  
blue screen view es un programa para ver esos crashes azules y ver por que pasan, la mayoria de las veces por sobrecalentamiento, o RAM.

Too good tutorial to be posted.
 #5
Escrito   0  0  
Nada, no sé de donde aparecen. Puesto que no entrañan peligro, las he dejado como ocultas ya que las borro y me reaparecen, las cambio el nombre y las borro y también desaparecen.
Gracias y saludos.

Con un disco duro de 160 gigas.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por david23f
Nada, no sé de donde aparecen. Puesto que no entrañan peligro, las he dejado como ocultas ya que las borro y me reaparecen, las cambio el nombre y las borro y también desaparecen.
Gracias y saludos.

Hola compañero,aunque ya hace un tiempo de tu consulta te respondo de todas formas para el que lo quiera saber.
Estas carpetas aunque las borres se crean solas,o mejor dicho las crea el Programa Samsung Kies que tendrás instalado.
Un saludo.
Volver a Informática