Nuevo ipad 4.¿¿.? Pero no hace nada que han sacado el 3

20.279 91
 #71
Escrito   0  0  
Bueno, acabo de leer que ya has hablado con responsables de planta y nada...Pues no se que mas decirte. Insiste con Apple para una solucion a ver

Saludos
 #72
Escrito   0  0  
Kasenfree, El Corte ingles ha perdido su identidad, así de sencillo. Tu sabras mejor que has currado alli que la mayoria de los clientes, son clientes por eso mismo, porque son los que mas seguridad y profesionalidad te dan. Literalmente han cambiado eso. Mira, APPLE puede decir misa, y si el Corte Ingles dice AMEN, pues vale, lo aceptamos y listo, ahora me da derecho a decir, ya no sois lo que erais, punto.
Quien compra un IPAD, sabe lo que compra, los clientes de manzana saben mas o menos lo que compra, no hay tantas devoluciones como parece, y si de cada 100 te devuelven 1, por muy perros que sean los de APPLE, el corte ingles sigue ganando..almenos en confianza para seguir teniendome de cliente hasta el resto de sus dias. En serio, no entiendo esta postura, y repito, que quien me vendio es EL Corte Ingles, no APPLE, y de cabo a rabo me rijo por sus normas y punto, y en esta ocasion se las salta de una forma brutal. Yo he hablado con APPLE españa, y me dicen que ellos en sus tiendas te dan 14 dias de prueba o eran 11, ya no me acuerdo, y eso de que una vez activado ya no se decuelve, mentira, me dicen que ningun problema, cogen nº de serie, resetean el producto y listo.
EN serio, ellos mismos, apelar a la buena voluntad ya lo hice, desde el vendedor hasta los mandos intermedios, y estos ultimos fueron los que me aconsejaron y llevaron a poner la reclamacion...como una trajedia griega.
Apple, se desentiende porque no lo compre en uan apple store, como es logico, y el CI ha perdido su identidad por no ser como son por la manzana. Pues alla ellos...por cierto, hable con una O.M.I.C y con la oficina del defensor del pueblo, y me dijeron que una normatica y condiciones generales prevalecen sobre una particular en caso de contradiccion...es decir, el CI te da 7 dias prueba en su reglamento general, y en un ticket que hay que mirar con lupa te dice que no...en serio, no logro entender esta postura de EL corte ingles, a mi juicio esto les hace mas daño que tengan que comerse 4 ipads al mes. Q por cierto es lo que me dijeron que devuelven mas o menos.en fin.
Estoy muy cabreado...se nota?.
SaLudos.
 #73
Escrito   0  0  
Kasenfree, vamos a destiempo en las respuestas, jeje. gracias por tus apuntes
Un saludo.
 #74
Escrito   0  0  
Entiendo perfectamente tu caso vampiss. Yo trabajo en un gran almacen, no el el ECI, y me he encontrado con situaciones similares, que no iguales porque la tuya es excepcional, y no veas como tienes que ser un "falso" con el cliente cuando ves que lleva toda la razon del mundo pero la politica devla empresa a la que te debes no te permite darle lo que te pide.
Asi que animo y sigue con todas las consecuencias.
Por otra parte, a mi lo grave del asunto del ipad4 me parece que, mas que se haya lanzado con 6 meses de "antiguedad" del ipad3, que por cierto poseo desde mayo, es que se haya descatalogado y borrado del mapa el ipad3.
Me parece muy grave para todos los que lo tenemos para futuras actualizaciones de iOS, accesorios, perifericos, apps y soporte.
Por mi parte Apple creo que deberia dar una explicacion del porque de este harakiri del ipad3.
Sus usuarios se lo merecen.

Mis tratos OK: darnoider, badyalbert, jbenito, dilomu21, gatfer, Alfaro92, edyznogoud
Mis tratos KO: de momento ninguno...

Estaré loco?, me gusta mas el iPhone 3GS que el iPhone 4.

Agua para todos... y cubatas para nosotros!!!.
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vampiss
Kasenfree, El Corte ingles ha perdido su identidad, así de sencillo. Tu sabras mejor que has currado alli que la mayoria de los clientes, son clientes por eso mismo, porque son los que mas seguridad y profesionalidad te dan. Literalmente han cambiado eso. Mira, APPLE puede decir misa, y si el Corte Ingles dice AMEN, pues vale, lo aceptamos y listo, ahora me da derecho a decir, ya no sois lo que erais, punto.
Quien compra un IPAD, sabe lo que compra, los clientes de manzana saben mas o menos lo que compra, no hay tantas devoluciones como parece, y si de cada 100 te devuelven 1, por muy perros que sean los de APPLE, el corte ingles sigue ganando..almenos en confianza para seguir teniendome de cliente hasta el resto de sus dias. En serio, no entiendo esta postura, y repito, que quien me vendio es EL Corte Ingles, no APPLE, y de cabo a rabo me rijo por sus normas y punto, y en esta ocasion se las salta de una forma brutal. Yo he hablado con APPLE españa, y me dicen que ellos en sus tiendas te dan 14 dias de prueba o eran 11, ya no me acuerdo, y eso de que una vez activado ya no se decuelve, mentira, me dicen que ningun problema, cogen nº de serie, resetean el producto y listo.
EN serio, ellos mismos, apelar a la buena voluntad ya lo hice, desde el vendedor hasta los mandos intermedios, y estos ultimos fueron los que me aconsejaron y llevaron a poner la reclamacion...como una trajedia griega.
Apple, se desentiende porque no lo compre en uan apple store, como es logico, y el CI ha perdido su identidad por no ser como son por la manzana. Pues alla ellos...por cierto, hable con una O.M.I.C y con la oficina del defensor del pueblo, y me dijeron que una normatica y condiciones generales prevalecen sobre una particular en caso de contradiccion...es decir, el CI te da 7 dias prueba en su reglamento general, y en un ticket que hay que mirar con lupa te dice que no...en serio, no logro entender esta postura de EL corte ingles, a mi juicio esto les hace mas daño que tengan que comerse 4 ipads al mes. Q por cierto es lo que me dijeron que devuelven mas o menos.en fin.
Estoy muy cabreado...se nota?.
SaLudos.

Entiendo tu cabreo y creo que hay que ser necio como para no hacerlo.
Ahora bien, te lo digo claro apunta para donde debes: APPLE.
Tu compraste un producto al ECI y ellos te explicitaron, como tu dices, las condiciones de venta, y tu las aceptaste. No hay vuelta de hoja en esto y te diria que no pierdas tiempo ni te hagas mas mala sangre en eso.
Centrate, es -como ya te han dicho mas arriba- contra APPLE contra tienes que apuntar tu enfado y energia, no eres el unico en esta situación y entiendo que alguna solucion os tendran que dar, la politica comercial de una marca no es algo reglamentado pero un cambio asi deberia considerarse.
Y finalmente,ten en cuenta que no hay que aferrarse a marca alguna y que de aqui en adelante este tipo de "bandazos" y tal seran cosa de todos los dias.
Aunque en este momento, no te lo parezca, que sepas que tienes mi apoyo comprension y solidaridad con lo que te ha pasado.emoticon guiño

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #76
Escrito   0  0  
A ver, es una p*t* pero no sé si habéis leído, que si desde que anunciaron el nuevo ipad, si el ipad 3 lo has comprado hace 30 días, te lo cambiarán por el nuevo siempre y cuando se encuentre en perfectas condiciones

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

De hecho, ya no puedes comprar el ipad 3 en la Apple store


El Bierzo
 #77
Escrito   0  0  
Ya había leído algo, pero como siempre, no de una fuente oficial. Estaré atento, gracias por el apunte tito_pk2
 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tito_pk2
A ver, es una p*t* pero no sé si habéis leído, que si desde que anunciaron el nuevo ipad, si el ipad 3 lo has comprado hace 30 días, te lo cambiarán por el nuevo siempre y cuando se encuentre en perfectas condiciones

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

De hecho, ya no puedes comprar el ipad 3 en la Apple store



Esa informacion no es verdadera. Solo hay una tienda en EEUU que lo ha hecho a modo particular. Apple España ha desmentido que sea politica de la empresa.
 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por clinisbut
Esa informacion no es verdadera. Solo hay una tienda en EEUU que lo ha hecho a modo particular. Apple España ha desmentido que sea politica de la empresa.
Me lo has quitado, no hay nada oficial aún...

Málaga.
 #80
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nellynelly
Sin haberme pasado el caso del IPAD yo les entiendo perfectamente.

Imagina que compras un coche y a los dos meses sale el mismo modelo al mismo precio con aire acondicionado que el tuyo no tiene, mp3 que el tuyo no tiene, asientos en cuero que el tuyo no tiene, 10 cv más de potencia que el tuyo no tiene y seguro de asistencia gratuita en carretera durante un año que a ti no te han dado.

¿A que te mosquearías?

Pues es lo mismo... y eso que el coche que tú compraste no ha empeorado.


Si me pasara eso sí me cabrearía, pero estamos hablando de 6 meses en vez de 2 y de una tablet en vez de un coche. En el mundo de la tecnología 6 meses es un abismo.
Volver a Informática