[CONSEJO] movistar cobra 230€ de penalizacion en fusion

11.091 14
Escrito (Editado )  0  0  
pero esto es como todo, si lo quieres lo tomas y si no lo dejas no hay mas vuelta de hoja
que son unos ladrones? acaso es una novedad?
que a las penalizaciónes de las ZA se les suma también el IVA es una novedad? NO!
Entonces que replica la gente?

ya no se acuerda la gente que hace un par o 3 de años por un iphone 3G o 3GS ponian 24 meses y apoyos maximos de 250€? esos 250€ eran + IVA, lo que con el paso de los años han ido incrementando el apoyo económico, pudiendo ser el caso de un forero que a dicho mas arriba y no le quito razón si no que se la doy, si te ponen un apoyo inferior a lo que vale el móvil en el mercado ellos pierden así que con el paso de los años han ido incrementando el apoyo de los iphone's y otros smartphone's de gama alta de 200 > 250 a 300 > 400 > 450 y hasta 600€ el día que saquen un terminal a precio de 1000€ ya no me extrañará ver un apoyo de 1000€ + IVA

así que me parece muy bien tu critica y denuncia a consumo pero a su vez me parece una perdida de tiempo este hilo porque esto es que ya es evidente y desde hace años. todo en españa tiene IVA y las penalizaciónes de movistar desde sus inicios también.
que no gusta? no lo cojas y si quieres denuncia que por lo que parece la CMT quiere obligarles a quitar esos 190€ que me parece muy razonable porque mi opinión es que ya es abusivo pero es lo que hay!

pd. lo que si era y si sigue siendo ya lo desconozco era ver captaciónes con apoyos de 180€ por un nk 2720 eso si que es de vergüenza, porque cada distribuidor, comercial o lo que sea que hacia la venta tenian un apoyo económico diferente por el mismo terminal a veces a uno le ponian 18 meses x un 2720 y a otro 12 lo mismo a uno le ponían 147€ de apoyo que lo mismo 180€... esa clase de política sobre los apoyos en la captación no la entiendo por parte de movistar, eso si es un verdadero timo!
Escrito   0  0  
es una pena, yo estaba planteandome hacer una fusión pero me ocurre como al anterior forero, por posible cambio de domicilio a lo mejor no puedo estar un año...
Escrito   0  0  
el problema es que la gente no sabe las condiciones de fusion...

la linea fija no tiene permanencia ninguna, es decir, puedes darla de baja cuando te de la gana, lo unico con lo que tienes permanencia es con el movil/moviles que asocies... y que si dieras de baja la linea fija antes de los 12 meses, tendrias que tener una tarifa Habla y Navega 30 o Con Tu Negocio 24h + internet 30 hasta que terminara dicha permanencia

ademas aunque cambies de domicilio, puedes hacer traslado de adsl, son 60 euros y hasta se te puede respetar el numero del fijo siempre y cuando sea posible
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eferrero
¿Y poner 150+IVA de penalización cuando te han dado un teléfono que en el mercado vale 75€? ¿Y si para colmo se han cogido puntos de dos líneas (20 puntos de una segunda línea, para ser más exactos) y por ello tienes 150+150+IVA de penalización? ¿Y si encima lo hacen en una tienda a una persona mayor que no se entera de nada?

Saludos,

Eso lo hacen los "dependientes", no Movistar.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO

Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike052
el problema es que la gente no sabe las condiciones de fusion...

la linea fija no tiene permanencia ninguna, es decir, puedes darla de baja cuando te de la gana, lo unico con lo que tienes permanencia es con el movil/moviles que asocies... y que si dieras de baja la linea fija antes de los 12 meses, tendrias que tener una tarifa Habla y Navega 30 o Con Tu Negocio 24h + internet 30 hasta que terminara dicha permanencia

ademas aunque cambies de domicilio, puedes hacer traslado de adsl, son 60 euros y hasta se te puede respetar el numero del fijo siempre y cuando sea posible

¿Estas seguro de esto?
Tenia entendido que la permanencia era solamente con la linea movil principal y fijo+ADSL, las lineas secundarias se podrian desfusionar en cualquier momento.
Un saludo emoticon guiño

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
Volver a Movistar