tengo ganas del lumia 920

286.246 1.435
 #451
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachez
Yo juraría que el precio en Italia era de 599€...

Y diría que va a ser el precio en el que también salga en Espana.

Saludos

si al principio tambien lei que eran 599€, pero despues lei en 2 sitios que lo bajaron.. haber si lo encuentro

NO RESUELVO PREGUNTAS CONTESTADAS EN MIS POSTS DE VENTA

wasouski25, mariete22 y herchazo son colegas, no soy yo!

MI UNICO ROJO ES POR DEFENDER A UNA PERSONA ESTAFADA POR EL DUEÑO DE LA TIENDA DONT RETAIL, ERES UN SINVERGUENZA AMERICANO4

Vendo Accesorios oficiales de Apple!!!
 #452
Escrito   0  0  
En Italia, el Nokia Lumia 920 se podrá comprar por 559 euros, una rebaja interesante que podrían mantener en nuestro territorio.

el Nokia Lumia 920, el que será nuevo estandarte de la alianza entre Nokia y Microsoft, se podrá adquirir en Italia por 559 euros, una rebaja muy interesante de cara a penetrar en el mercado de smartphones de gama alta, copado por Apple y Samsung.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


en estass dos noticias sale

NO RESUELVO PREGUNTAS CONTESTADAS EN MIS POSTS DE VENTA

wasouski25, mariete22 y herchazo son colegas, no soy yo!

MI UNICO ROJO ES POR DEFENDER A UNA PERSONA ESTAFADA POR EL DUEÑO DE LA TIENDA DONT RETAIL, ERES UN SINVERGUENZA AMERICANO4

Vendo Accesorios oficiales de Apple!!!
 #453
Escrito   0  0  
Para mi un notición! Estaba a punto de dejarme 650€ o más... por una semana aguanto con el OmniaW

Mi review del K750
Robado el 01/01/08 con dos años y medio emoticon triste
 #454
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calvin_wat
Para mi un notición! Estaba a punto de dejarme 650€ o más... por una semana aguanto con el OmniaW

te lo cambio!

yo estoy con un nokia 6120 emoticon sonrisa

NO RESUELVO PREGUNTAS CONTESTADAS EN MIS POSTS DE VENTA

wasouski25, mariete22 y herchazo son colegas, no soy yo!

MI UNICO ROJO ES POR DEFENDER A UNA PERSONA ESTAFADA POR EL DUEÑO DE LA TIENDA DONT RETAIL, ERES UN SINVERGUENZA AMERICANO4

Vendo Accesorios oficiales de Apple!!!
 #455
Escrito   0  0  
Joder no me puedo creer que el azul sea exclusivo de AT en EEUU... Mi gozo en un pozo
 #456
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por w4rlock
Joder no me puedo creer que el azul sea exclusivo de AT en EEUU... Mi gozo en un pozo
eso donde sale? y el amarillo si se vende libre?

NO RESUELVO PREGUNTAS CONTESTADAS EN MIS POSTS DE VENTA

wasouski25, mariete22 y herchazo son colegas, no soy yo!

MI UNICO ROJO ES POR DEFENDER A UNA PERSONA ESTAFADA POR EL DUEÑO DE LA TIENDA DONT RETAIL, ERES UN SINVERGUENZA AMERICANO4

Vendo Accesorios oficiales de Apple!!!
 #457
Escrito   0  0  
OK, so I have spoken to Spainmoviles today and they are not sure if they will receive the stock this week emoticon triste The woman said what we all already know, which is they are not yet on sale in Spain yet, I can have a refund if I wish or I can wait, but they cannot tell me when this will be,maybe next week. Not good.....
 #458
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachez
Yo juraría que el precio en Italia era de 599€...

Y diría que va a ser el precio en el que también salga en Espana.

Saludos


En Italia el iphone 5 cuesta 729 euros...en España 669 €
Con lo cual si en Italia cuesta 599 vería ya incluso caro que saliese en
España por 550 €, por regla de tres más que por otra cosa no porque me parezca excesivo por sus caracteristicas.

Aun así 550 euros me parece buen precio visto lo que hay en el mercado, exceptuando Nexus 4, pero lo siento, no trago Android.

Pero por eso me parecio raro los precios que decía la gente de más de 600 € casi como el iphone por un movil que le falta confianza en su SO que es nuevo y tienen que "romper" el mercado y que se compre masivamente.
 #459
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gaamoscar
eso donde sale? y el amarillo si se vende libre?
No se, lo he leído de varias personas, no es 100% seguro pero es que además en cualquier noticia salen todos los colores excepto el azul, ejemplo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #460
Escrito   0  0  
El azul es exclusivo de ATT en USA, de momento no va a salir ni libre ni en Europa. También era mi color favorito, pero que le vamos a hacer...

iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone

Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
Volver a Nokia