quote:
Originalmente escrito por orangito2
Eso tendrá que llegar con una actualización del sistema operativo.
Esperemos que sea en la GDR2.
En teoria ya tengo instalada esa version (flashee con nokia care) y de momento sigue igual.
quote:
Originalmente escrito por orangito2
Eso tendrá que llegar con una actualización del sistema operativo.
Esperemos que sea en la GDR2.
quote:Actualizada a la última del nokia care, yo la veo bien, mejor que la del 8x.
Originalmente escrito por Elburrobla
Me podríais decir qué tal se comporta la batería? Aguanta el día?, hace cosas raras? Si lo comparáis con teléfonos que hubierais tenido antes?
quote:
Originalmente escrito por Krakos
Actualizada a la última del nokia care, yo la veo bien, mejor que la del 8x.
Lo cargué anoche, lo dejé toda la noche en modo vuelo y hoy llevo toda la mañana en 2G desde las 7a.m. Tengo sincronizando outlook cada hora, gmail cada media hora, unos cuantos whatsapps, unos cuangos jiTalk (gTalk), un par de fotos, un poco de facebook, un poco de twitter... y lo tengo ahora mismo al 94%.
Tengo bien configurado todo para que no rule lo que quiero en segundo plano, quitado la conexión con Xbox y alguna cosa más que no utilizo.
A estas horas, con el mismo uso, con el 8X estaría por el 75% o así
quote:
Originalmente escrito por gubens
Hola compi, ¿me puedes decir cual es la última versión?
Un saludo
quote:
Originalmente escrito por Krakos
Actualizada a la última del nokia care, yo la veo bien, mejor que la del 8x.
Lo cargué anoche, lo dejé toda la noche en modo vuelo y hoy llevo toda la mañana en 2G desde las 7a.m. Tengo sincronizando outlook cada hora, gmail cada media hora, unos cuantos whatsapps, unos cuangos jiTalk (gTalk), un par de fotos, un poco de facebook, un poco de twitter... y lo tengo ahora mismo al 94%.
Tengo bien configurado todo para que no rule lo que quiero en segundo plano, quitado la conexión con Xbox y alguna cosa más que no utilizo.
A estas horas, con el mismo uso, con el 8X estaría por el 75% o así