tengo ganas del lumia 920

295.390 1.435
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orangito2
Eso tendrá que llegar con una actualización del sistema operativo.

Esperemos que sea en la GDR2.

En teoria ya tengo instalada esa version (flashee con nokia care) y de momento sigue igual.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Elburrobla
Me podríais decir qué tal se comporta la batería? Aguanta el día?, hace cosas raras? Si lo comparáis con teléfonos que hubierais tenido antes?
Actualizada a la última del nokia care, yo la veo bien, mejor que la del 8x.
Lo cargué anoche, lo dejé toda la noche en modo vuelo y hoy llevo toda la mañana en 2G desde las 7a.m. Tengo sincronizando outlook cada hora, gmail cada media hora, unos cuantos whatsapps, unos cuangos jiTalk (gTalk), un par de fotos, un poco de facebook, un poco de twitter... y lo tengo ahora mismo al 94%.

Tengo bien configurado todo para que no rule lo que quiero en segundo plano, quitado la conexión con Xbox y alguna cosa más que no utilizo.

A estas horas, con el mismo uso, con el 8X estaría por el 75% o así

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Krakos
Lo cargué anoche, lo dejé toda la noche en modo vuelo y hoy llevo toda la mañana en 2G desde las 7a.m. Tengo sincronizando outlook cada hora, gmail cada media hora, unos cuantos whatsapps, unos cuangos jiTalk (gTalk), un par de fotos, un poco de facebook, un poco de twitter... y lo tengo ahora mismo al 94%.

Tengo bien configurado todo para que no rule lo que quiero en segundo plano, quitado la conexión con Xbox y alguna cosa más que no utilizo.

Hola compi, ¿me puedes decir cual es la última versión?

Un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gubens
Hola compi, ¿me puedes decir cual es la última versión?

Un saludo

1232.5957.1308.0003

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
Escrito   0  0  
Pues igual me uno al club de los poseedores del Nokia lumia 920, hace un par de días me llego un huawei ascend w1 pedido en amazon, lo he manipulado un poco y me parece impresionante su fluidez, mueve juegos bastante potentes que para android necesitan mas ram, teniendo solo 512mb de ram.
La verdad es que era bastante anti-windows phone, pregunte en varias tiendas, y me soltaron auténticas burradas sobre este so.

Ahora es el caso, de que igual dejo huawei ascend w1, para el regalo de comunión de mi prima, y me cojo un lumia 920.

Principalmente busco una buena camara, un telefono resistente y duradero(si es verdad lo del lumia 920 y el camión caterpillar de 24 toneladas) y sobre todo una batería que aguante el dia perfectamente, lo utilizaria en la universidad para cuando necesito buscar cosas con el WiFi (no necesito un ordenador potente ni gráfica)

Lo unico que me da un poco de palo, es lo de que no se puede extraer la batería, aunque he visto un video donde desmontan el móvil y parece que es fácil extraerla.
¿Sabeis si existen baterías originales de repuesto o hay que mandarlo al SAT?

Nunca de he dejado 500€ en un movil, espero que si me lo compro, no me defraude.

PD: Perdon por el tocho
Escrito   0  0  
Hola, te comento alguna cosilla, la camara para mi es de las mejores,no le pidas mucha nitidez por el dia como una de 13mp, pero cumple muy bien con la ultima actualizacion, luego ya si hablamos de nocturnas y de interiores sin flash, no tiene rival es otro mundo(sin contar a sus hermanitos N8 y 808), para la bateria tienes una fundas que sirven para recargarla, si le das tralla a penas te llega por la noche, si le utilizas poco a mi me ha durado dos dias.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Krakos

Gracias Krakos. Eres un pillín. Has caído a los brazos del Nokia¡¡¡
Porque leo con atención lo que escribes sé que tiras mucho de 2g. Mi pregunta es que si llegas a casa sin problemas con la batería por qué esa "manía"(permíteme que lo diga así) si no vas a tener problema de autonomía?
Lo digo porque lo entendería si te faltara batería pero creo que no te falta. Estar activando y desactivando el 3g me parece un poco engorroso si el teléfono te aguanta.
Yo con el ativ s y con 3g lo apago todas las noches con 50% de batería¡¡¡¡ Y te puedo decir que trasteo mucho los perfiles de twitter de mis contactos, edito algunas fotos y consultas varias... emoticon guiño

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
Escrito (Editado )  0  0  
Hoy me ha saltado una actualización del WP para Nokia en mi Lumia 920.

Un Saludo.

Edito.

La versión que se ha instalado es la 1232.5957.1308.0003
Escrito   0  0  
Bueno chavales,

Estoy apuntito de caramelo, de agenciarme de un lumia 920, pero antes necesito saber una última duda por parte de quienes tengais este teléfono.

¿Es verdad que la batería es un desastre?, he oído que con un uso moderado, no llega a acabar el día vivo el "bicho" este.

Otra duda diferente: ¿Negro o amarillo?, no me deicido por el color todavía.
Me saldrían al mismo precio ambos colores.

Gracias.
Escrito   0  0  
El negro es mate, más discreto y más "sufrido". El amarillo es brillo, más cantoso y más fácil que le aparezca algún arañazo. Tu decides. Yo lo tengo muy claro y lo tuve en negro, de volver a comprarlo, repetiría sin duda (según escribo esto, ganas me dan de pedir uno).

Sobre la batería, es un poco una lotería, a mi había días que se me descargaba muy rápido y otras que aguantaba bastante bien. Creo que dependía mucho de cuando más tiempo pasase fuera de casa y los datos iban por 3G en lugar de wifi, pero tampoco podría asegurar que fuera eso.

P30 pro

Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Volver a Nokia