tengo ganas del lumia 920

295.396 1.435
Escrito   0  0  
Ya empiezan como otros tantos...quito pongo, quito pongo...mal mal, que les costará ponerla

De todo un poco...
Escrito   0  0  
principalmente es por la bateria, si va por conexion chupa muchisimo mas que si es radio fm...

No por mucho madrugar echan Goku mas temprano...
Escrito   0  0  
Ya queda menos para la presentación.Espero que no nos decepcione.
Escrito   0  0  
creo que era a las 5 en Madrid, me equivoco ?

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
Escrito   0  0  
pues es a las 17.30 y se puede ver en directo desde aquí:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
Escrito   0  0  
y bien, alguien pudo ver la presentacion?
Escrito   0  0  
Me ha encantado la presentación de Windows phone 8.Me parece el mejor S.o y con más potencial de los 3,por lo menos para mí.Ahora bien el p*t* Ballmer ha dicho que saldrían en europa éste fin de semana pero no ha especificado para que países de Europa.emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado
Escrito   0  0  
Ya pueden sacarlo a un precio competitivo para poder competir con el Nexus 4, de lo contrario Android va a ganar todavía más terreno del que ya le saca a WP y especialmente Nokia no puede permitirse perder más cuota de mercado.
Mira que le tengo ganas al Lumia 920 pero mucho me temo que seguirán en sus trece y le pondrán un precio similar al del iPhone 5 o Galaxy SIII.
Escrito   0  0  
Gracias al precio del nexus 4 puede que WP8 se vaya al garete... Espero que la respuesta por parte de nokia sea reducir bastante el precio de sus terminales, si no... Mal veo a nokia. Y me fastidia mucho por que me encanta estos lumias y WP.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Torres_24
Gracias al precio del nexus 4 puede que WP8 se vaya al garete... Espero que la respuesta por parte de nokia sea reducir bastante el precio de sus terminales, si no... Mal veo a nokia. Y me fastidia mucho por que me encanta estos lumias y WP.
¿Se ha ido al garete apple por el precio del iphone 5?¿Que tendrá que ver el nexus4?
Si Microsoft es capaz de hacer una buena campaña de marketing y sabe camelarse a las operadoras se va a llevar un buen trozo del pastel.
Volver a Nokia