tengo ganas del lumia 920
295.396 1.435Movido de 'General' a 'Marcas>Nokia' por GSMspain 08-11-2012 18:12.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Escrito 0 0
Ya empiezan como otros tantos...quito pongo, quito pongo...mal mal, que les costará ponerla
De todo un poco...
Escrito 0 0
principalmente es por la bateria, si va por conexion chupa muchisimo mas que si es radio fm...
No por mucho madrugar echan Goku mas temprano...
Escrito 0 0
pues es a las 17.30 y se puede ver en directo desde aquí:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
MALAGA
Es de bien nacido ser agradecido
Es de bien nacido ser agradecido
Escrito 0 0
Me ha encantado la presentación de Windows phone 8.Me parece el mejor S.o y con más potencial de los 3,por lo menos para mí.Ahora bien el p*t* Ballmer ha dicho que saldrían en europa éste fin de semana pero no ha especificado para que países de Europa.

Escrito 0 0
Ya pueden sacarlo a un precio competitivo para poder competir con el Nexus 4, de lo contrario Android va a ganar todavía más terreno del que ya le saca a WP y especialmente Nokia no puede permitirse perder más cuota de mercado.
Mira que le tengo ganas al Lumia 920 pero mucho me temo que seguirán en sus trece y le pondrán un precio similar al del iPhone 5 o Galaxy SIII.
Mira que le tengo ganas al Lumia 920 pero mucho me temo que seguirán en sus trece y le pondrán un precio similar al del iPhone 5 o Galaxy SIII.
Escrito 0 0
Gracias al precio del nexus 4 puede que WP8 se vaya al garete... Espero que la respuesta por parte de nokia sea reducir bastante el precio de sus terminales, si no... Mal veo a nokia. Y me fastidia mucho por que me encanta estos lumias y WP.
Escrito 0 0
Si Microsoft es capaz de hacer una buena campaña de marketing y sabe camelarse a las operadoras se va a llevar un buen trozo del pastel.
quote:¿Se ha ido al garete apple por el precio del iphone 5?¿Que tendrá que ver el nexus4?
Originalmente escrito por Torres_24
Gracias al precio del nexus 4 puede que WP8 se vaya al garete... Espero que la respuesta por parte de nokia sea reducir bastante el precio de sus terminales, si no... Mal veo a nokia. Y me fastidia mucho por que me encanta estos lumias y WP.
Si Microsoft es capaz de hacer una buena campaña de marketing y sabe camelarse a las operadoras se va a llevar un buen trozo del pastel.
Volver a Nokia