[AYUDA] Iniciar portabilidad viernes

9.864 19
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikitron11
Mucha Suerte!!

Ahora acabo de iniciar el proceso de amago hacia Orange. También tengo penalización, pero de 75€, aunque por supuesto espero poder cancelarla sin problemas. Ya contaré el resultado.


Un saludo.


Hola, a que te refieres con que podrás cancelar la penalizacion? se supone que si cierras el amago vuelves a firmar otros 24 meses con ellos y empiezas de nuevo con la penalizacion no??
 #12
Escrito   0  0  
Me refiero a cancelar la portabilidad, para quedarme en movistar y que no me cobren la penalización.


Saludos,
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikitron11
Me refiero a cancelar la portabilidad, para quedarme en movistar y que no me cobren la penalización.


Saludos,


ajaja vale entendi mal, muchas gracias y suerte!!!
 #14
Escrito   0  0  
Inicié la portabilidad a traves de la web de orange a las 10:30 o así.

A ver si hay suerte y empiezan a llegar ahora a la hora de comer los SMS/llamadas del 224472

gracias!!
 #15
Escrito   0  0  
Yo la he empezado esta mañana a las 13.30...a orange prepago..a ver como va...
 #16
Escrito   0  0  
Otra pequeña pregunta si tengo dos lineas, y porto una para el amago, cuando me llamen puedo intentar sacar para ambas lineas o solo me van a ofrecer por aquella que porte?
Es que estan las dos unidas por empresa y la que porto es la mia que tiene un GM45 y la otra es de mi tio y tiene un gasto de mas o menos 150-300 euros. Si pido cuando me llamen para ofertarme por la mia, puedo pedir por la otra tambien?
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Otra pequeña pregunta si tengo dos lineas, y porto una para el amago, cuando me llamen puedo intentar sacar para ambas lineas o solo me van a ofrecer por aquella que porte?
Es que estan las dos unidas por empresa y la que porto es la mia que tiene un GM45 y la otra es de mi tio y tiene un gasto de mas o menos 150-300 euros. Si pido cuando me llamen para ofertarme por la mia, puedo pedir por la otra tambien?

La verdad que no lo se, pero creo que para que te inyecten más puntos tendrás que hacer amago también de la otra línea, aunque con ese consumo me imagino que tendrás bastantes puntos, así que por probar a pedir jejeje.

Saludos,
 #18
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por juan7378
Yo la he empezado esta mañana a las 13.30...a orange prepago..a ver como va... [/QU

Hola Juan, yo hice como tu, orange SIM prepago, por no dar mi numero de cuenta en la web, despues de tres dias sin noticias y unas cuanta llamadas al 1414 donde me decían que estaba todo correcto, llamé al 900901332 y me dijeron que el problema era que la solicitud se habia quedado "colgada" en el sistema ???????? eso que quiere decir, pues nada que no quieren tramitar la portabilidad a solo SIM prepago. En esa misma llamada cancelé el pedido y el proceso sin problemas y acto seguido volví a solicitarla esta vez a solo SIM de contrato, a la hora aproximadamente recibí los dos SMS.
Si te andan mareando, no lo dudes.
Un saludo.
 #19
Escrito   0  0  
Hola, a ver si hay suerte y llegan los SMS hoy aunque sea sábado....

Gracias.
Un saludo
 #20
Escrito   0  0  
Hola,

A mi ya me llamaron ayer y cancele la potabilidad. He conseguido el s3 por 184€ con GM35. Con la promoción de 60€ por un Samsung y los 50€ de samsung no se queda mal del todo. Estoy a la espera de los mensajes de movistar. El de Orange con la cancelación si me ha llegado. Por si acaso el lunes por la mañana llamare a movistar para confirmar.

Saludos
Volver a Movistar