[CHOLLO] Ofertón en TPH para s3 y note

29.355 121
 #21
Escrito   0  0  
nada...
 #22
Escrito   0  0  
Hola, con permiso del autor del hilo, amplio la información de lo que puede ser un gran chollo, solo para los que puedan entregar un Note I, a estos se les puede quedar el Note II en !!!179 euros!!!.

Descuento por Note I + descuento de 70 euros por contratar seguro + descuento de 100 euros de los tres dias locos.

Saludos.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vilit
Me parece muy mal que cada vez que haya un post de estos con una oferta limitada, alguien diga que la gente se de cuenta y baje los precios del s3.

Esto es una oferta limitada igual que las otras, su precio normal es de los 500€ para arriba. Si queréis pillar la oferta pues bien pero no digáis que bajen los precios del CV por que esa gente compro en su día el S3 por un dinero y por que una tienda o pagina de mala muerte hagan una oferta especial de 1 o 2 días no van a dejar sus s3 que les costo 500€ o mas € en 370€ o algo por el estilo. El precio que hay actualmente en CV me parece mas que correcto para un S3 " de 400€ a 420€", Algunos s2 se están vendiendo por 100€ menos y son S2 por dios!! El quien no lo quiera por esos 400-420€ que se lo pille en TPH.


+10000000

Un Rojo por hablar de Broma en un tema de La Taberna.
 #24
Escrito   0  0  
Pues si queréis mejorar el chollo del note pasaros por el media, precio 349 euros pero aquí si entran ya los 50 euros de samsung. Yo ya tengo el mio por 299 euros.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelicum
Pues si queréis mejorar el chollo del note pasaros por el media, precio 349 euros pero aquí si entran ya los 50 euros de samsung. Yo ya tengo el mio por 299 euros.

En el Mediamarkt si entra el descuento de 50€??

Un saludo
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tormenton
Hola, con permiso del autor del hilo, amplio la información de lo que puede ser un gran chollo, solo para los que puedan entregar un Note I, a estos se les puede quedar el Note II en !!!179 euros!!!.

Descuento por Note I + descuento de 70 euros por contratar seguro + descuento de 100 euros de los tres dias locos.

Saludos.emoticon sonrisa emoticon sonrisa


DONDE PUEDO VER LO DEL DESCUENTO POR EL SEGURO Y CUALES SON LAS CONDICONES ES QUE MIRANDO LA REVISTA NO LO VEO.

NO TENIA PENSADO CAMBIAR MI NOTE PERO SI ES VERDAD ESTA OFERTA ME LO VOY A PENSAR
UN SALUDO

 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yipikaye
En el Mediamarkt si entra el descuento de 50€??

Un saludo


Pues si fíjate en las bases legales de la promoción:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelicum
Pues si fíjate en las bases legales de la promoción:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Gracias compañero

Un saludo
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ALEXANDRE8
DONDE PUEDO VER LO DEL DESCUENTO POR EL SEGURO Y CUALES SON LAS CONDICONES ES QUE MIRANDO LA REVISTA NO LO VEO.

NO TENIA PENSADO CAMBIAR MI NOTE PERO SI ES VERDAD ESTA OFERTA ME LO VOY A PENSAR
UN SALUDO


Hola en su página del facebook, o sea del TPH.
Esto está extraido de alli:

The Phone House España Hola Pablo J Delgado Saavedra, al entregar tu Note y contratar el seguro se te quedaría en 179€. Esta cifra te sale porque el terminal libre te sale por 349 euros en libre si entregas el Note I (página 4 del catálogo), además, habría que quitar los 100 euros de los días locos y los 70 euros de contratar el seguro. ¡Un saludo!
Hace 4 horas · Me gusta.

Saludos
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelicum
Pues si queréis mejorar el chollo del note pasaros por el media, precio 349 euros pero aquí si entran ya los 50 euros de samsung. Yo ya tengo el mio por 299 euros.


Pero si hace un par de semanas salia a 400 ke tengo por aka el folleto...

Se supone ke es oferta en plan nacional, no????.... Toy por pasarme por el de Granada a llevarme uno....

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
Volver a General