[CHOLLO] Ofertón en TPH para s3 y note

29.352 121
 #11
Escrito   0  0  
Me voy a por un note.

Mis más de 185 verdes son por por ayudar de manera altruista...
Mis únicos rojos son de presuntos especuladores resentidos, de presuntos estafadores y de gente que no le importa mentir para buscar el clamor popular. También rojos regalados., lo que si es seguro, es que son llorones mendiga verdes.
Los renuevan a diario..no deben tener más vida social que esta los pobres....
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vilit
Me parece muy mal que cada vez que haya un post de estos con una oferta limitada, alguien diga que la gente se de cuenta y baje los precios del s3.

Esto es una oferta limitada igual que las otras, su precio normal es de los 500€ para arriba. Si queréis pillar la oferta pues bien pero no digáis que bajen los precios del CV por que esa gente compro en su día el S3 por un dinero y por que una tienda o pagina de mala muerte hagan una oferta especial de 1 o 2 días no van a dejar sus s3 que les costo 500€ o mas € en 370€ o algo por el estilo. El precio que hay actualmente en CV me parece mas que correcto para un S3 " de 400€ a 420€", Algunos s2 se están vendiendo por 100€ menos y son S2 por dios!! El quien no lo quiera por esos 400-420€ que se lo pille en TPH.


Tienes toda la razón, parece que el vendedor tiene la obligación de ir bajando el precio hasta que sea una ganga para algunos compradores, y encima casi piden que esté precintado y libre...
Si uno quiere un buen terminal que lo compre a su precio justo, y si encuantras una ganga perfecto, pero no exijas eso cada día.

saludos
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jordib
Tienes toda la razón, parece que el vendedor tiene la obligación de ir bajando el precio hasta que sea una ganga para algunos compradores, y encima casi piden que esté precintado y libre...
Si uno quiere un buen terminal que lo compre a su precio justo, y si encuantras una ganga perfecto, pero no exijas eso cada día.

saludos


Los vendedores no estan obligados a nada, como si quieren subir el precio. Lo unico, es que ya pueden esperarse sentados a que yo por lo menos, pague casi lo mismo por un terminal nuevo, libre de origen, con 2 años de garantia completa, y con su IVA cosrrespondiente. Que por un terminal usado, donde tienes el riego que te estafen, sufra daños el paquete en el envio o retrasos, etc, y que para colmo el pago es en negro, y suelen ser de operador liberados (con el riesgo a que lo bloqueen), eso sin contar que casi nunca cuentas con la garantia completa de 2 años.

No pedir un minimo de un 20-30% de ahorro con todas las pegas comentadas, no me parece logico, y ya no te digo nada con telefonos que tienen ya bastante uso, pero por supuesto que la culpa es de los compradores, parece que la crisis los ha vuelto menos exigentes con la segunda mano...

Perdon por el off topic.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
seguro que despues salen con gaitasemoticon perdido no hay unidades, se han terminado, etc...emoticon asco

offtopic: el black que te compre sigue yendo como un campeón, lástima el soporte de lg, pero es un movilazo.
 #15
Escrito   0  0  
A mí también me está tentando un Note...

Málaga.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por veleta85
offtopic: el black que te compre sigue yendo como un campeón, lástima el soporte de lg, pero es un movilazo.

emoticon beso

emoticon corazon
 #17
Escrito   0  0  
El precio de ese S3 tienta mucho

Sera que viene sorpresa de Nexus en camino?

PD: Si ese Note II tuviese soporte directo de google me lo pillaba...
 #18
Escrito   0  0  
Ya tengo el NOTE!! ni gaitas ni nada, al menos en el de mi barrio. Verdazo monumental al creador!

Mis más de 185 verdes son por por ayudar de manera altruista...
Mis únicos rojos son de presuntos especuladores resentidos, de presuntos estafadores y de gente que no le importa mentir para buscar el clamor popular. También rojos regalados., lo que si es seguro, es que son llorones mendiga verdes.
Los renuevan a diario..no deben tener más vida social que esta los pobres....
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orion987
Ya tengo el NOTE!! ni gaitas ni nada, al menos en el de mi barrio. Verdazo monumental al creador!
Puedes elegir color? Yo lo quiero blanco...

Málaga.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orion987
Ya tengo el NOTE!! ni gaitas ni nada, al menos en el de mi barrio. Verdazo monumental al creador!

Muchas gracias, sobre todo si te he ayudado a ahorrar unos eurillos, un abrazo
Volver a General