Alucina: Cambio CCGG del bono mini

27.501 110
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karlewis
Otro cliente que pierde Eroski Movil por el cambio de condiciones en el Bono Mini.

Ya he solicitado el cambio a la tarifa Shurperro de Pepephone.

Agur Eroski! emoticon sonrisa


Efectivamente, creo que es la mejor. Yo ya tengo el código para pasarme listo, son 300mb y 8.5 centimos sin establecimiento, por 4 euros.

tendré que controlar el consumo (me fastidia), poner alarmas, etc... pero prefiero hacerlo en otro sitio, a aquí.
Y vuelvo a decirlo, los que aun estamos, VIGILAD LAS ESPALDAS, porque en estos cambios a traición de condiciones de tarifas, a alguno le puede dar un susto la factura (recordemos que avisan por SMS... como te lo pierdas, PUEDES METERTE EN UN LIO, y despues a ver a quien reclamas... porque te dirán PUES VAYASE UD, pero antes páagueme, claro).

por cierto, los de PEPEPHONE cambiaron la tarifa SHURPERRO hace unas semanas... SIN AVISAR a la gente...
pero sabeis para que? para bajar las tarifas y mejorar las condiciones (mas megas y menos el minuto).

saludos
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kobysport
uf ya veo que no hay mucho donde escoger parece ser... oceans parece que está bien ahora ya no se si me compensa Oceans o el bono de 600mb de eroski aun que es a 64kb.. y tampoco trae nada mas que internet.
lo tendré que estudiar
Gracias!


pues para contratar el bono de 600mb con reducción de velocidad de EM (insisto, A VER HASTA CUANDO, SI CAMBIAN CONDICIONES, ETC... NO HAY NADA SEGURO NI HAGAS NÚMEROS A CORTO O MEDIO PLAZO), está mucho mejor la 5 de simyo, ya que por 6.99 incluye 555mb, y 6.99 es consumo minimo, de modo que esos 6.99 te darían para, por ej:
233mb adicionales (casi 900mb por 6.99)
ó 77 sms
ó 35 llamadas de 1 minuto

o haciendo media... para 555+120mb más (675mb), 38sms y 18 llamadas de 1 minuto... y todo por 6.99 (frente a los 5.99, 600mb y bajada de velocidad, pero cualquier sms y llamada a parte). Y hablamos de SIMYO, compañía seria que te va a RESPETAR ESA TARIFA PARA SIEMPRE, si tu no te mueves, ellos no se mueven.

Está claro... y me fastidia tener un limite de mb y cobrar despues (aunque no los vaya a usar), pero si hay que hacerlo, hay que hacerlo.

un saludo
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonym78x
Como ya comente en otros post anteriores, ellos cambian las reglas y a ti solo te queda la opción de TRAGAR o portarte a otra compañía. Al final van a ser todas mas o menos igual a la hora de cambiar las tarifas te avisan con un mes de adelanto y ya esta.
Si hacen estas cosas lo suyo es castigarles donde mas les duele. cambios de compañía a todo el que salga perjudicado por esas acciones. es la única manera que tenemos de hacerles frente. Si no me gusta lo que me quieres imponer pues me voy.

Hoy en día disponemos de muchos operadores distintos así que os animo a que tanteéis posibles portabilidades a otras compañías. y luego si vuelven a cambiar pues se vuelve y todos tan contentos.



+1000000

Lo que más les duele es la pérdida de clientes. Corramos la voz y que la gente conozca lo que ha hecho Eroski Movil. Yo me voy a la Shurperro de PepePhone.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rolan1
si, pero estamos comparando el bono equivalente.
Eso que comentas era cuando EROSKIMOVIL cumplía lo ofertado.

Ahora mismo, los que teníamos el bono de 250mb, nos han jodxxo, porque ya no tenemos la reducción de velocidad, nos cobran a 3 centimos.

De modo que ES ABSURDO Y RIDICULO tener un bono mini con eroskimovil, porque esa tarifa de pepephone ES MEJOR EN TODOS LOS SENTIDOS, te dan 50mb más, te cobran el exceso COMO EROSKI MOVIL, y encima las llamadas son a 9 centimos sin establecimiento (3 centimos menos).
Y todo esto por 1 céntimo más (3.99 vs 4).

Es evidente que NO PUEDE HABER NADIE EN EROSKIMOVIL con el bono MINI, salvo que quiera tener peor servicio, que lo "vacilen" con condiciones para aqui y para allá, atencion telefonica inexistente, etc... vamos, IMPOSIBLE.

Por lo tanto EM ya ha conseguido lo que quería, captar a gente con LA ESTAFA DEL BONOMINI, y ahora, hacen lo que les da la gana. ESO SE LLAMA PUBLICIDAD ENGAÑOSA.

Si me hubiesen dicho cuando lo contraté que era PROMOCIONAL y duraría 3 meses, NI DE COÑA ME VENGO A EROSKIMOVIL, no soy de andar para aquí y para allá. Me ENGAÑARON como a muchos de vosotros, ofreciendo algo que al final, lo han cambiado.

Es como si dicen (y viendo como son, no me extrañaría), venid para eroskimovil que os regalamos iphone5... y cuando haces la portabilidad (dolores de cabeza, trastornos, posibles problemas de facturación aquí y allá....) te dicen... bueno, no, no hay iphone5, pero tranquilo, te puedes ir cuando quieras.

Impresentables, lo digo ahora y lo diré. DE ESTA GENTE NO TE PUEDES FIAR, y ese es el problema. Espero que cualquiera que lea esto, NO SE DEJE ENGAÑAR CON CUALQUIER OTRA TARIFA SUPERBUENA que le parezca, porque se la cargarán en 2 meses.


es triste... ni 1 mes aguanté en eroskimovil tal y como pretendía.... a mi ME HAN FASTIDIADO Y BIEN, Y no se trata de "vete" si no estas a gusto... se trata de que he dejado una compañía con 12 años, que tenía numeros cortos, etc con tarifas buenas, que tenia servicios (email) de hace mucho tiempo... que la KK de tienda online de eroskimovil no funcionaba (por supuesto NO responde nadie alos correos), y tuve que hacerlo perdiendo 1 hora y pico de mi tiempo, en un hipermercado de otra provincia...) y ahora que me vaya? claro que me voy, pero... y todo esto?

esto sólo sucede AQUI, esta publicidad engañosa para captar clientes, una estafa en toda regla. Menos mal que EM somos cuatro gatos, esto lo hace alguna otra operadora y se monta un pollo (aquí, venden pollos).

saludos


Tienes toda la razón. No me había planteado la comparación entre Eroski Movil y la Shurperro puesto que la primera tenía reducción, pero ahora al no tenerla ya, gana en características la de PepePhone.

Pues nada, adiós Eroski Movil. No pienso llamarles ¿para qué?

Saludos.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #75
Escrito   0  0  
Para quien interese, todavía me queda un código para la shurperro de pepephone
 #76
Escrito   0  0  
Es curioso que ahora EMteam no aparezca por aqui...ahora si que tengo claro que no volveran a lanzar la tarifa contigo
 #77
Escrito   0  0  
Si queréis tarifas con reducción de velocidad aceptable, está la Mega9 de Oceans que tras 500 MB reduce a 128kbps, eso sí la cuota es de 9 euros fijos.

Poco a poco están decidiendo las operadoras migrar a tan solo 64kbps, una pena.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
Si queréis tarifas con reducción de velocidad aceptable, está la Mega9 de Oceans que tras 500 MB reduce a 128kbps, eso sí la cuota es de 9 euros fijos.

Poco a poco están decidiendo las operadoras migrar a tan solo 64kbps, una pena.

que tal ONO? no sabia que tenian movil..

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
no se a cuanto reducen..
 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kobysport
quote:Originalmente escrito por Antonioban
Si queréis tarifas con reducción de velocidad aceptable, está la Mega9 de Oceans que tras 500 MB reduce a 128kbps, eso sí la cuota es de 9 euros fijos.

Poco a poco están decidiendo las operadoras migrar a tan solo 64kbps, una pena.
que tal ONO? no sabia que tenian movil..

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
no se a cuanto reducen..

Si no eres cliente de internet Ono no puedes serlo de móvil emoticon triste

Devuelvo todas las calificaciones emoticon sonrisa

Dicen que la tele engorda. Yo estoy siempre en la tele.
 #80
Escrito   0  0  
para que tenia de atractivo esta compañia van y lo sancan,preveo fuga de clientes inminente.

salu2
Volver a Eroski móvil