Alucina: Cambio CCGG del bono mini

27.559 110
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
Cobertura Movistar.
Permanencias entre 18 y 24 meses si adquieres terminal.

Gracias! pues tendré que mirarlo por que movistar por aqui buena cobertura y quiero pocos megas y luego la limitación a 128, miraré precios y tal pero creo que no hay mas compañias que ofrezcan algo asi.
saludos
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por schumy
Una pu... tambien en mi caso. ¿Que otro operador nos queda? Yo gastaba al mes aproximadamente 1GB, como mucho 1,2GB. Me compensaba esta tarifa porque navegar a 128kb no me resultaba problematico.
Me parece que por ahí está la clave del cambio de condiciones.

Si con un bono de 250MB navegas otros 50-100MB más extra "de gratis", no creo que a la compañía le importe mucho, pero si navegas casi 1GB más, no le sale rentable, y me imagino que habrá mucha gente en esta situación.

Nada es gratis, y Eroski paga por los MBs consumidos de sus clientes a Vodafone, y si por 3.99€ (+IVA) tienes una tarifa plana de 1GB, no les sale rentable, ya que ellos mismos ofrecen 1200MB por 11.99€ (+IVA).

No apoyo el cambio de condiciones de Eroski, porque habrá muchos usuarios a los que les afecte sin haber "abusado" del servicio, pero como siempre, por el "abuso" de algunos se acaba lo "gratis" para todos.

Una pena, porque el boni mini era ideal para muchos.
 #63
Escrito   0  0  
Otro cliente que pierde Eroski Movil por el cambio de condiciones en el Bono Mini.

Ya he solicitado el cambio a la tarifa Shurperro de Pepephone.

Agur Eroski! emoticon sonrisa
 #64
Escrito   0  0  
Pero entonces que nunca hubieran ofertado la reducción de velocidad en sus tarifas...

Yo contrato x megas a máxima velocidad y el resto a mínima.

Si no les gusta o no les salen los números, que hubieran dicho que una vez en velocidad mínima entra un bloque de x megas mas, y si lo agotas a chupar una segunda rebaja de velocidad o un corte total.

Pero de ahí a cobrar 3cent/mega adicionales... las cosas se pueden hacer bien, y que beneficien a ambas partes: omv y cliente.

No ha sido así, como siempre, el cliente pierde.

Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por igorae
quote:Originalmente escrito por schumy
Una pu... tambien en mi caso. ¿Que otro operador nos queda? Yo gastaba al mes aproximadamente 1GB, como mucho 1,2GB. Me compensaba esta tarifa porque navegar a 128kb no me resultaba problematico.
Me parece que por ahí está la clave del cambio de condiciones.

Si con un bono de 250MB navegas otros 50-100MB más extra "de gratis", no creo que a la compañía le importe mucho, pero si navegas casi 1GB más, no le sale rentable, y me imagino que habrá mucha gente en esta situación.

Nada es gratis, y Eroski paga por los MBs consumidos de sus clientes a Vodafone, y si por 3.99€ (+IVA) tienes una tarifa plana de 1GB, no les sale rentable, ya que ellos mismos ofrecen 1200MB por 11.99€ (+IVA).

No apoyo el cambio de condiciones de Eroski, porque habrá muchos usuarios a los que les afecte sin haber "abusado" del servicio, pero como siempre, por el "abuso" de algunos se acaba lo "gratis" para todos.

Una pena, porque el boni mini era ideal para muchos.

+1 a todo
 #66
Escrito   0  0  
que otras compañias ofrecen reducción de velocidad a parte de Ocena's?
un saludo
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kobysport
que otras compañias ofrecen reducción de velocidad a parte de Ocena's?
un saludo


He estado mirando que ofrece la competencia con reducción a 128KB como mínimo. Lo malo es que quitando Ocean's, el resto es más caro y en muchos casos no incluyen minutos.

Entre otros, están los bonos Konekta de Euskaltel, el bono internet 25 de Yoigo, la tarifa plana 25 de Simyo (pero no permite llamadas), Tarifa Plana Internet 25 de Movistar (llamadas aparte), Vodafone desde @S...
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ronaldace
He estado mirando que ofrece la competencia con reducción a 128KB como mínimo. Lo malo es que quitando Ocean's, el resto es más caro y en muchos casos no incluyen minutos.

Entre otros, están los bonos Konekta de Euskaltel, el bono internet 25 de Yoigo, la tarifa plana 25 de Simyo (pero no permite llamadas), Tarifa Plana Internet 25 de Movistar (llamadas aparte), Vodafone desde @S...


uf ya veo que no hay mucho donde escoger parece ser... oceans parece que está bien ahora ya no se si me compensa Oceans o el bono de 600mb de eroski aun que es a 64kb.. y tampoco trae nada mas que internet.
lo tendré que estudiar
Gracias!
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por igorae
Me parece que por ahí está la clave del cambio de condiciones.

Si con un bono de 250MB navegas otros 50-100MB más extra "de gratis", no creo que a la compañía le importe mucho, pero si navegas casi 1GB más, no le sale rentable, y me imagino que habrá mucha gente en esta situación.

Nada es gratis, y Eroski paga por los MBs consumidos de sus clientes a Vodafone, y si por 3.99€ (+IVA) tienes una tarifa plana de 1GB, no les sale rentable, ya que ellos mismos ofrecen 1200MB por 11.99€ (+IVA).

No apoyo el cambio de condiciones de Eroski, porque habrá muchos usuarios a los que les afecte sin haber "abusado" del servicio, pero como siempre, por el "abuso" de algunos se acaba lo "gratis" para todos.

Una pena, porque el boni mini era ideal para muchos.


Hola, en parte es como dices, alguien que contrata 250mb y navega 1gb por ej. Primero, son ellos los que ofertaron esas condiciones ¿a caso no lo sabían? En mi caso personal, gasté 200mb (es lo que gastaría) y si me dicen, pues bajamos velocidad a 64, PERFECTO.

pero lo que no pueden hacer es atraer a la gente con ofertas INTERESANTES, y una vez dentro, sacarlas (publicidad engañosa).

De todos modos, ahora la solucion que daban es que te pases a la dde 600mb y reducciónd e velocidad... y que pasa si gasto 2gb? seguimos en lo mismo. Ofrecen lo que quieren, y simplemente se encontraron que había gente que el bono de 250mb le iba muy bien, pero le podrían sacar 2 euros más POR LO MISMO (para que quiero 600mb si gasto 200?).

han actuado mal, y lo saben, yo no quiero estar en una empresa así.

Y ojito los que se cogen el bono de 600mb... ¿quien dice que dentro de 1 mes les cobrarán el exceso de consumo? Ese es el problema cuando una empresa no transmite confianza y baila segun le conviene.

ya lo dije, yo quiero una tarifa para mi... por ej, tengo la tarifa de simyo para navegar, la primera que hubo de 500 mb por 5 euros (prepago)... y NO ME LA SACAN, sé que si cambio a otra, no volveré a contratarla, PERO ES MÍA hasta entonce s(las nuevas son peores).

EROSKIMOVIL ha actuado a traición, y no me sirve lo de PUES VAYASE UD. porque a mi me han causado trastorno.

saludos
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nimbar
Pero entonces que nunca hubieran ofertado la reducción de velocidad en sus tarifas...

Yo contrato x megas a máxima velocidad y el resto a mínima.

Si no les gusta o no les salen los números, que hubieran dicho que una vez en velocidad mínima entra un bloque de x megas mas, y si lo agotas a chupar una segunda rebaja de velocidad o un corte total.

Pero de ahí a cobrar 3cent/mega adicionales... las cosas se pueden hacer bien, y que beneficien a ambas partes: omv y cliente.

No ha sido así, como siempre, el cliente pierde.

Saludos.


Así, es, o si quieres, incluir una cláusula EXCEPTO CASOS DE ABUSO, efectivamente contratar 250mb para descargar cosas, etc.. y gastar 3gb supone un "abuso", y con una cláusula así, pues te llaman y te dicen, "oiga, que está abusando, le vamos a sacar la tarifa si sigue".
Eso me parecería razonable. Pero no lo que han hecho, y cómo lo han hecho.

Por cierto... más movil parece que modificó una tarifa a peor (vigente) y ha RECULADO ante las quejas de los usuarios (normal), yo aun espero a fin de ciclo (este es mi segundo y ultimo mes con eroskimovil) a ver si RECTIFICAN lo hecho con el bonomini.

Insisto, una cláusula para evitar el ABUSO, lo entendería. lo que hacen, no.
Volver a Eroski móvil